Pasamos un rato en mi habitación hablando de cualquier cosa al asar hasta que tocaron la puerta y cogimos un libro y abrimos la puerta.
Papá:Hola.-dijo con una sonrisa.Paulina y Sofía:Hola.-dijimos disimulando leer el libro.
Papá:Que les parece si descansan un rato y vamos a cenar?. -asentimos y fuimos abajo a cenar.
...........................
Papá:Como les va en la Universidad?.Paulina y Sofía:Bien.
Papá:Me dijo la entrenadora que quiere que seas la capitana del equipo de fútbol.
Sofía:Encerio?.-dije después de que casi escupiera la comida.
Papá:Si, ¿Aceptaras?.
Sofía:No, papá no lo ere.
Papá:Porque?. -dijo algo molesto.
Sofía:Porque no quiero que los demás se me acerquen tan solo por ser la capitana y no me gusta la atención.
Papá:Pero si es lo mismo con tu banda.
Sofía:Papá es diferente, porque nosostros cantamos y bailamos para el público y porque nos encanta.
Papá:Pero no te encanta el fútbol?.
Sofía:Me gusta pero no como para llevar el cargo de capitana y convertirme en una cabeza hueca.
Papá:Lo diré una vez, aceptaras el puesto si o si porque un Daccarett tiene que dejar marca.
Sofía:Ati solo te interesa la reputación nada más, pero que crees es mi desicion y no la tuya. -dije y me fui de la cena.
Después de cenar subí ami habitación y me acosté a dormir.
La mañana siguiente.........
Me desperté y hice mi aseo y baje a desayunar.
Sofía:Hola.-dije sentándome para desayunar.Paulina:Hola.-dijo comiendo una tostada.
Nana:Hola mis niñas. -dijo y las dos asentimos.
Paulina:Hermana tenemos que irnos se nos hace tarde. -dijo tomando el jugó de naranja rápido.
Sofía:Si.--dije comiendo mi tostada rápido.
Paulina y Sofía:Adiós.-dijimos y nos fuimos rápido hacia nuestros autos.
Fui ala casa de Dove rápidamente para irnos ya ala Universidad.
Dove:Hola.-dijo dándome un beso. -te tardastes.
Sofía:Si, lo siento se me pegaron las sabanas vámonos. -dije para cogerla de la mano y irnos hacia mi auto y irnos hacia la Universidad.
...............................
Dove:Te pasa algo?. -dijo ya que en todo el camino no dije nada.Sofía:Problemas con papá. -dije frustrada al recordar la discusión de ayer.
Dove:Que pasó?. -dijo preocupada.
Sofía:La entrenadora llamó a papá y dijo que yo fuera la capitana del equipo.
Dove:Eso es genial. -dijo con una sonrisa. -pero....
Sofía:Pero no quiero y creo que ya sabes porque. -ella asintió. -el quiere que coja el puesto tan solo porque soy una Daccarett y los “Daccarett tenemos que dejar una marca ”.
Dove:Entonces es por el puesto de capitana?.
Sofía:Si. -suspire. -pero no lo are.
Dove:Sabes que tendrás más problemas con tu padre, ¿Verdad?.
Sofía:Si, pero ya no quiero depender de mi papá solo quiero valerme por mi misma.
Dove:Y lo aras, pero tienes que solucionar los problemas con tu papá. -dijo cuando me estacione en la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionDove Cameron es una chica súper dotada la cual con tan solo 18 años entrará a una de las universidades más prestigiadas de Los Ángeles. Ella planea graduarse con honores para así poder conseguir un buen trabajo para ayudar a su madre. Sofía Daccare...