-Bueno, ¿qué os parece si jugamos a verdad o desafío? -se me ocurre de repente.
Ya hemos terminado de comer, y ahora estamos simplemente charlando.
-Eso es solo un juego de niños -replica Ethan, provocando que Dylan y Alex suelten una carcajada.
-Vale, pues entonces hagamos otra cosa. Nos presentamos y decimos algo de nosotros mismos, así nos conocemos mejor -repongo.
-Está bien -acceden los tres.
-Vale, mi nombre es Lilian Rose Nicolle, tengo dieciocho años y nací en Hollywood. Me gustan las fiestas, la playa, los perros y sobre todo me encanta escribir, aunque nunca nadie lea lo que escribo, lo hago por gusto. La primera vez que desfilé en una pasarela tenía cinco años, y desde entonces he estado en una de las más prestigiosas academias de modelos de California -recito, dejando impresionados a los chicos-. Te toca, Alex -le cedo el turno al moreno, que está a mi lado.
-Humm, soy Alexander Packwood, como ya sabéis -dice el egocéntrico-, tengo diecinueve y nací en Nueva York. Me gustan las chicas bonitas -me mira- y el fútbol. Mi primera sesión de fotos fue cuando tenía nueve años, y he posado para más de 40 revistas de moda. Tu turno, Collins.
-Pues me llamo Dylan Collins y tengo diecinueve años. Nací en San Francisco pero mi infancia la viví en Los Ángeles. Me encanta ver como las chicas se sonrojan cuando las miro o les guiño un ojo, y también me gusta andar por la casa sin camiseta. Mis aficiones son tocar la guitarra y ver la tele. Llevo en el mundo de la moda desde que tenía seis años, y me encanta eso de hacer reportajes con chicas guapas en la playa -sonríe divertido y le da un codazo a Ethan-. Te toca, Scotty.
-Yo paso -farfulla, dirigiendo sus ojazos azules a la mesa.
-Vamos, anímate, chico -lo alento.
-A ver, ya sabéis cómo me llamo...
-¿Cómo? -lo interrumpe el gracioso de Alex, haciendo que a Dylan se le escape una carcajada.
-Cállate, Packwood. Tengo dieciocho malditos años y odio a las chicas rubias.
-Vaya, eso me ha dolido -murmuro, tan teatral como siempre.
-No es nada personal contigo, preciosa -me dice irónicamente.
-Ah, ¿sí? ¿A qué se debe ese odio, entonces?
-Déjalo, no debería haber dicho nada -escupe antes de levantarse y salir por la puerta del comedor que da a la playa.
Miro a Dylan y a Alex y niego con la cabeza, antes de salir por la misma puerta que Ethan.
Las estrellas brillan formando dibujos en el cielo, y la arena de la playa se cuela entre mis sandalias, así que me las quito y las llevo en la mano.
Ando un poco más y encuentro al pelinegro sentado en la arena, mirando al mar. Yo, en silencio, me siento a su lado.
-Quería estar solo -masculla.
-No me voy a ir hasta que me cuentes por qué eres así conmigo -le digo tranquilamente y refunfuña.
-Lilian Rose, me recuerdas a mi ex novia, joder. Sois tan jodidamente parecidas que...
-Bueno, Ethan Scott, yo no soy tu ex, y deja de comportarte como si tuvieras doce años porque, a pesar de lo que sea que te haya echo esa perra, juraría que tú tampoco eres un santo. Tienes cara de heartbreaker -digo reprimiendo la risa.
Y milagrosamente, Ethan Scott Brenton se ríe. ¡He hecho reír a Ethan!
Me levanto y hago un ridículo baile.
-¿Sabes? He cambiado de opinión, no te pareces nada a Natasha.
Espera. Retrocede. ¿Qué?
-¡¿Natasha?! -ahogo un grito-. ¿Natasha qué? -pregunto rezando para que no diga Reynolds.
Me mira un poco asustado antes de contestar.
-Reynolds...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!! ¿Qué os parece la novela? Comentad con vuestras opiniones y votad por favoooor ♡♥♡
PD; foto de Dylan en multimedia.
Besitos,
Laura ☆
ESTÁS LEYENDO
Una modelo en apuros.
Fiksi RemajaLilian Rose Nicolle, una famosa modelo de Hollywood, no sabe lo que le espera cuando acepta ser la imagen de la revista SummerStyle de este verano. Imaginaos su sorpresa cuando descubre que va a tener que convivir durante los dos meses y medio de r...