Capítulo dedicado a @carmela_mr, porque es una pesada y la quiero mucho♡
Me dirijo hacia los chicos como si nada, que charlan entre sí. Cuando me ven, todos se callan y se me quedan mirando, Alex y Dylan con sonrisitas en sus rostros. Entonces aparece Charlie y nos comienza a explicar cómo va a ser el reportaje.
Yo salgo en todas las fotos excepto en varias que solo van a ser de los chicos. En primer lugar con Alex, después con Ethan y finalmente con Dylan. Perfecto.
El fotógrafo de antes aparece y me quedo sola en la orilla con Alex.
-Primero unas cuantas mirando hacia la cámara -nos indica Charlie, que se encuentra al lado del fotógrafo cuyo nombre no recuerdo.
Miro hacia el aparato y esbozo mi mejor sonrisa coqueta.
-Lily, júntate más a Alex.
Hago lo que me dice y cuando me acerco al moreno este pasa un brazo por mi cintura. Resoplo sin que se me note mientras sigo posando.
-Ahora mirad hacia el mar.
Ambos nos giramos levemente y contemplamos la inmensa masa de agua que se balancea frente a nosotros, formando espuma a nuestros pies.
-Alex, abraza a Lily por la espalda y apoya la cabeza en su hombro.
Maldigo a Charlie pero no me muevo cuando el chico hace lo ordenado, sino que sonrío sensualmente. Después de varias fotos más, me dan un descanso, ya que a continuación tengo que posar con Ethan.
Me tomo una barrita de cereales, me pongo el segundo conjunto y me dirijo hacia Charlie, que está ya con el pelinegro. El chico me mira serio y me saluda con la cabeza, mientras que yo le sonrío.
-Empezamos con una foto graciosa. Quiero que hagáis el tonto, pero tú, Lily, con un toque de sensualidad, y tú, Ethan, con uno de chulería. ¿Podéis hacerlo? -pregunta y nosotros asentimos, después de mirarnos a los ojos por un momento.
Andamos hasta la orilla y experimentamos poses. Ethan se cruza de brazos y me saca la lengua, y yo coloco una mano en mi cintura y la otra en mi pelo, mientras me muerdo el labio.
-Bien, bien. Ahora sentaos en la arena.
Hacemos lo que Charlie dice y miramos serios hacia la cámara. Cambio de pose y estiro las piernas hacia delante. Ethan se acuclilla a mi lado y sonríe.
-Levantaos y daos la mano mientras miráis al suelo.
Entrelazo mis dedos con los suyos y, después de colocarme el cabello detrás de la oreja, miro hacia la arena.
-Muy bien, ahora vete a cambiarte, Lily, y avisa a Dylan -asiento y me dirijo a mi cabinete.
Me pongo el bikini blanco junto con la camisa abierta y la pamela. Busco a Dylan, que está hablando con Alexander, y vamos hacia la cámara.
-Primera foto, no sonriáis. Simplemente mirad hacia la cámara. Lily, apoya una mano en su hombro, así.
Nos hacen la foto y retiro la mano del rubio, que sonríe divertido. Puedo notar cómo disfruta haciendo esto, se lo veo en el brillo de sus ojos verdes, que me miran traviesos.
-Poneos uno en frente del otro y miraos a los ojos.
Hago lo que nos dice y miro a Dylan.
-Lily, cariño, pero acércate un poco más, que el chico no muerde -replica Charlie.
Me paso la lengua por los labios y doy un paso hacia delante. Levanto levemente la cabeza para entablar contacto visual con el modelo, y él la baja de igual manera.
-Vaya... lo hacéis bien, chicos. Veamos... Lily, quítate la pamela y sujétala en la mano. Pero no pares de mirar a Dylan.
Los ojos del chico logran intimidarme, y entonces, su mirada deja la mía y se posa por un segundo en mis labios, para volver a mirarme a los ojos. Frunzo el ceño levemente.
-Pegaos un poco más, que vuestras frentes se toquen. Esta foto promete.
Fulmino con la mirada a Charlie antes de acercarme tanto al rubio que nuestras respiraciones se mezclan. Él sonríe con superioridad y arrogancia, mientras que yo permanezco seria. Está tan cerca que parece que va a besarme. Y entonces ocurre, me besa. Sus dulces labios rozan los míos y yo no hago nada. ¡El famoso Dylan Collins me está besando!
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holo!!!! Esta vez he encontrado un huequito y he podido escribir otro capítulo más, espero que os haya gustado aunque igual es un poquito corto.
Aprovecho y os digo que la fecha de actualización a partir de ahora serán los sábados o domingos, depende del tiempo que tenga. Aunque si escribo antes y os puedo dar una sorpresita, lo haré ^-^
Kissessss,
Laura ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Una modelo en apuros.
Fiksi RemajaLilian Rose Nicolle, una famosa modelo de Hollywood, no sabe lo que le espera cuando acepta ser la imagen de la revista SummerStyle de este verano. Imaginaos su sorpresa cuando descubre que va a tener que convivir durante los dos meses y medio de r...