::Alex PDV::
Paro de reírme cuando veo que Lily no se mueve.
-Lily, voy a por ti -le grito, pero ella sigue ahí, inmóvil.
Nado rápidamente hacia la chica, y, cuando la cojo entre mis brazos, se desploma.
Mierda, mierda.
Con ayuda de Dy, la tiendo en la arena, y le doy unos golpecitos en la cara, pero no despierta.
-Joder, creo que es un corte de digestión -digo, recordando el curso de socorrista que hice hace dos años-. Llama a una ambulancia, rápido.
Dylan saca su móvil y se aleja un poco para llamar a la ambulancia. Me incorporo y pego la oreja a la boca de Lily. ¡No respira!
Sin siquiera pensarlo, me inclino y pego mi boca a la suya. Sus labios están fríos y húmedos, y soplo. Le hago el boca-boca hasta que da un respingo y me aparto bruscamente.
-¡¿Dónde demonios está la maldita ambulancia?! -exclamo, al ver que respira, pero no despierta.
-¡Tardan diez minutos en llegar!
Maldigo en voz baja.
Observo cómo el mono se le pega al cuerpo, y se me ocurre algo.
-Dylan, tu camiseta -ordeno, mientras me desprendo de la mía.
El rubio me da la prenda y la dejo a un lado.
-Vamos, ayúdame.
-¿A qué?
-A quitarle la ropa, estúpido -farfullo.
Los labios de la chica están morados, y su cara, pálida. Dylan se acuclilla al otro lado de Lily y logramos quitarle el mono.
-Joder, Dy, no te pongas a mirarla ahora -le regaño, y rápidamente me ayuda a taparla con las camisetas.
-Lily, ¡Lilian! -grito muy cerca de su cara, y abre los ojos-. ¡Al fin!
-Estabas muerta -dice Dylan despacio.
-Me duele la barriga, creo que voy a vomitar -murmura haciendo una mueca.
-Escúchame -le dice Dylan-. Respira hondo, así. Vamos, hazlo conmigo -los dos respiran al unísono.
-La ambulancia estará por llegar -repongo y Lily me mira alarmada.
-¡¿Qué?! No, no, no. Odio a los médicos. Estoy bien, estoy bien, ¿no me ves? -habla muy rápido.
La miro preocupado.
-Lily, tiene que verte un médico.
-¡Qué no! -chilla como si de una niña se tratara.
Entonces se da cuenta de que su mono yace a un lado en la arena, y que nuestras camisetas son lo único que la cubren.
-¿Me habéis quitado la ropa? ¡Sois unos pervertidos! -Dylan me mira perplejo.
-Lily, no respirabas. Te estabas congelando, creo que te ha dado un corte de digestión.
-¡Ya estoy bien! Solo quiero dormir. Por favor, llevadme a mi habitación -lloriquea haciendo un puchero.
-Pero Lily... estabas muerta -dice Dy.
-Estoy viva, estúpido.
La rubia coge una de las camisetas, en este caso la mía, y se introduce en ella. Despacio, se levanta y se apoya en el modelo. Entonces una sirena acompañada de luces aparecen a lo lejos.
-¡No! -exclama, y se esconde detrás de una gran roca.
-Lily, deja que te vean -intenta convencerla Dylan.
-¡Qué no! -refunfuña-. ¡Venid! -nos ordena, y nosotros obedecemos como dos tontos.
Entonces unas voces empiezan a llamarnos, pero Lily insiste en que no quiere que la vea el doctor. Maldita niña pija.
-¡Sh! -nos calla para que no pronunciemos palabra, y después de varios minutos de ajetreo, la ambulancia se va-. Menos mal. Ahora me voy a dormir.
Pero cuando se pone de pie, se tambalea y la atrapo entre mis brazos antes de que se caiga.
-Gracias -murmura y suspiro.
-No hay de qué -digo.
-¿Estás bien? -pregunta Dylan.
-Perfectamente.
Con Lily apoyándose en mí para caminar, volvemos al hotel. Llegamos a nuestro pasillo y acompaño a la chica a su habitación. Sus ojos grises se cierran por el camino, y le abro la cama. Ella se mete en ella y tira de mi camiseta.
-¿Te quedas un rato, porfi? -me pide con ojos de cachorrito.
Suspiro ante su inocente petición y me hago hueco entre las finas sábanas. Ella se acerca a mí y apoya la cabeza en mi pecho, obligándome a que la rodee con un brazo.
-Buenas noches, moreno.
-Buenas noches, rubia.
Y así, los brazos de Morfeo nos atrapan al instante.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello! Espero que os haya gustado este capítulo ^-^.
#TeamAlex #TeamDylan #TeamEthan
Os gustaría que pusiera algunos más narrados por los chicos?
Besos,
Laura ♡
ESTÁS LEYENDO
Una modelo en apuros.
Teen FictionLilian Rose Nicolle, una famosa modelo de Hollywood, no sabe lo que le espera cuando acepta ser la imagen de la revista SummerStyle de este verano. Imaginaos su sorpresa cuando descubre que va a tener que convivir durante los dos meses y medio de r...