11; Resaca, hielos, helados.

10.7K 501 11
                                    

::Lily PDV::

Abro los ojos despacio, sintiéndome abrumada por completo. Mi cabeza está a punto de explotar, pero lo peor es que no me encuentro en mi habitación. Estas sábanas tienen un peculiar olor a vainilla que tardo en reconocer.

Me levanto como un resorte, pero inmediatamente un pinchazo en mi cabeza hace que caiga de nuevo en la cama. Estoy sola en la habitación de los chicos, y por más que lo intento, no recuerdo apenas nada de anoche. Miro hacia mi cuerpo y veo que mi vestido no sigue ahí, y que una camiseta blanca lo reemplaza. Ruedo los ojos. Ya es la segunda vez que me pasa algo parecido.

De pronto, la puerta se abre y un Alex en pijama entra pasándose una mano por su cabello.

-Tu cama es cómoda -me dice sonriendo de lado.

-¿Has dormido en mi habitación? -pregunto, y mi voz se hace eco en mis oídos-. Mierda.

-Te dejaste el bolso allí, con las llaves de tu habitación dentro, así que cuando llegué con Dy, no tuve otra opción que dormir en tu cuarto, ya que tú ocupaste la cama de Ethan, este la de Dylan, y el último la mía.

-¿Entonces tú trajiste mi bolso?

-Claro, ¿si no cómo crees que entré en tu suit?

-Ah, vale, vale -murmuro cerrando los ojos.

Gruño y me estiro cual gatita recién levantada.

-Me han dicho que te pasaste con los chupitos -me dice divertido.

-Cállate -farfullo-. Por cierto, ¿qué tal te lo pasaste con la españolita? -lo interrogo haciendo uso de mis escasos recuerdos.

Su expresión se torna pícara al instante, y lo miro con una sonrisa.

-Bien -dice simplemente.

-¿Cómo que "bien"? ¡Cuéntame, hombre! -lo incito a que hable.

-Pues nada, lo pasamos bien y eso. Estuvimos bailando y poco más -pero qué mal mienteeeeeee.

Lo dejo pasar y cambio de tema.

-Mañana hay reportaje.

-¿Tienes ganas?

-Meh.

El moreno se ríe suavemente y se acerca a mí.

-Vamos, levanta; tienes que comer algo.

-No.

-Lily, no seas cabezona.

A regañadientes, me sostengo en pie con su ayuda y me dirijo a mi habitación, donde me visto y me lavo la cara. Alex me acompaña al comedor, que está a punto de cerrar, y ambos nos comemos un bol de cereales con miel.

-¿Dónde están los chicos? -le pregunto mientras vamos hacia mi suit.

-En la playa, supongo. ¿Quieres ir?

Suelto un suspiro.

-Es que tengo sueño y me duele la cabeza...

-Venga, Lily. El agua del mar lo cura todo -insiste poniendo ojos de cachorrito.

-Está bien, pero si me compras un helado -digo como si tuviera dos años.

-Pero si acabas de desayunar, por el amor de dios.

-Me da igual. ¿Hay trato o no?

-Como sea, ponte el bikini, te espero fuera.

Me pongo un bikini rosa y verde, y un vestido encima, antes de coger la toalla, salir, e irme con Alex. Caminamos un rato por la orilla hasta que encontramos a los chicos en una zona bastante apartada, aunque no con menos gente.

Una modelo en apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora