Tanto Valentina como sus compañeros invertebrados no podían creer lo que vieron, las Squid Sisters y Cefalopop ya sabían de la muerte de Ika pero era peor verlo que haberlo escuchado, Valentina estaba impresionada por saber que Zack vivió algo como eso tan solo siendo un niño.
Adam-Wow...Nunca creí que Zack pasaría por eso.-
Elizabeth-Veo que fue muy difícil para el pasar por eso y seguir adelante.-
Callie-Y estoy segura que después de eso pasó por más cosas.-
Perla-Solo nos queda ver más.-
Un nuevo recuerdo apareció y fue después de una semana de que despertara de su sueño criogénico.
La razón por la que Zack no moría de hambre es porque el bosque en el que está su refugio estaba con varias frutas como manzanas o bayas, también había una pequeña Laguna un tanto lejos de ahí, ahora estaba barriendo un poco porque había demasiado polvo.
Zack (Barriendo)-Este lugar debe de estar limpio antes de que llegue mamá.-
En eso sin querer con el palo de la escoba golpeó unas cajas que estaban una encima de la otra y se cayeron, Zack comenzó a recoger todo lo que se había caído de las cajas hasta que notó un libro.
Zack-¿Y esto?, "Pasos para tu supervivencia".-
Zack comenzó a leer el libro y comprendió a la perfección cada paso.
Zack (Leyendo)-"Paso #5: Busca una distracción, si te aburriste de los juegos de una sola persona busca una forma de mantenerte ocupado, hacer tu propia bitácora es una buena idea".-
Entonces Zack busco una libreta y un lápiz y comenzó a escribir.
Primera hoja que escribió:
Día: ??? Mes: ??? Año: ??? Edad: 7 años
Han pasado creo yo algunas semanas desde que salí de esa cosa que me congeló, el primer día que salí me topé con unas niñas un tanto raras y creo que no saben hablar, acabo de encontrar un libro de supervivencia y me dice que tenga reserva de alimentos que no caducan o que tardan mucho en caducar. Pues no se que es lo que tengo para comer porque casi todo huele y se ve feo, mi mamá me dice que no coma lo que huela feo o se vea feo sin su consentimiento, mamá es muy lista.
Otro recuerdo apareció y estaba construyendo algo rectangular con un led que parpadeaba.
Zack-Muy bien se supone que ahora tengo que colocarlo en un lugar lejano y no se que hará.-
La idea de construirlo vino de un libro que decía "Como construir una..." no pudo ver que era lo último del título porque estaba tapado con algo raro.
Zack salió de su refugio y comenzó a caminar y dejó aquel artefacto en el piso y comenzó a buscar algo en sus bolsillos.Zack-Creo que olvide el botón, espero que esté en mi refugio.-
Zack empezó a caminar en la misma dirección por donde le dio y justo cuando se alejó un grupo de Inklings encontraron el artefacto de Zack.
Inkling 1 (Tomando el artefacto)-¡OIGAN MIREN LO QUE ME ENCONTRÉ!.-
Inkling 2-¿Que es eso?.-
Inkling 3-¿No será alguna trampa de los Octarianos?.-
Inkling 1 (Guardándolo en su mochila)-¿¡Que más da!?, ¡ahora es mío!.-
Mientras tanto con Zack.
Zack seguía caminado buscando el botón pero de pronto puso algo y se fijó que era y resultó ser el botón.
Zack (Tomando el boton del suelo)-Conque aquí estabas.-
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: El regreso de un viejo amigo
Hayran KurguHace 12.000 años atrás existía una especie dominante en la tierra llamada "humanos" pero estos se extinguieron por una estupida guerra y una enorme inundación todo rastro de ellos desapareció... pero niño un humano sobrevivió, después de aquel desas...