Sara caminaba junto a la liga juvenil de detectives. Todos comiendo un delicioso pan relleno. Los tres niños caminaban delante, charlando, mientras que dos adolescentes encogidos caminaban detrás de ellos.
-Hey, Kudo-
-Quea pasha, Haibrara?- pregunto con la boca medio llena.
- Creo tener el antídoto definitivo.-
A Sara se le cayo el Pan de la sorpresa, y detuvo el paso. Aunque todos dirían que lo más importante es que solo tenia cinco segundos para recuperar ese delicioso pan relleno, por causa del shock, no reaccionaba. Solo le quedan tres segundos, alguien grítele para que reaccione!!! Fue entonces cuando Ayumi agarro el pan del piso para dárselo a Sara.
-Sara? Se te callo el pan.- No obtuvo respuesta. Quien sabe en que estaría pensando esa chica en ese momento.- Sara? Saaara? Sara! SARA!!- Luego de ese grito por parte de la pequeña niña, Sara volvió a La Tierra. Miro con cara de confusión a la pequeña Ayumi.- Se cayo tu pan- dijo para luego entregárselo.
-...Gracias...- esto lo dijo levemente. Haibara simplemente rió para si misma por la reacción. Todos volvieron a sus anteriores posiciones y a sus anteriores charlas.- Como que el antídoto definitivo!!?-
-Sip, eso creo. Veamos como funciona hoy mismo.- luego de lo dicho sonó el teléfono de el detective. Este se fijo, era un mensaje de su mamá.
WhatsApp.
-Shin-chan!!!!
-Qué pasa?
-Volví a casa!!!!
-Sola?
-Siiiiiiii. QUERES QUEDARTE A DORMIR!!!!????
-No.
-Porque!!!!
-Por qué!?*
-por qué!?
-No quiero.
-Te voy a obligar igual.
-Porqué preguntas si igual no tengo elección?
-...No se.
-...okey. Igual. Como vos podes obligar, yo me puedo resistir.
-Jeje, eso suena mal.
-Ignorare ese comentario.
-DONDE ESTAS!!!?
-Yendo a casa. NUESTRA casa.
-OOOOO. Para qué?
-Voy a pasar a buscar mi ropa, así que quizás te cuente porque al hacerlo.
-Con eso dicho me hago una idea.
-Me alegro.Luego de la conversación tan extraña que tuvo con su mamá. La liga juvenil de detectives se separo para ir a sus propias casas. Sara se fue con Haibara, después de todo, sus casas quedaban una alado de la otra.
-Bueno kudo. Yo voy a buscar el antídoto. Vos la ropa.- Luego de lo dicho por la científica. Cada uno hizo su labor.
Sara encontró a su mamá esperándolo en la entrada.
-Hola.- saludo secamente.
-Hola Shin-chan!!- saludo de manera muy energética y llena de cariño. No malinterpreten. Shinichi obviamente amaba a sus padres. Estaba orgulloso de que trabajasen de lo que les gusta y tuviesen éxito. Pero le gustaba hacerse el duro, o eso parecía.
-Voy a buscar la ropa-
-Te ayudo a elegir?-
-No mamá, puedo solo...- se sintió un poco ofendido por lo dicho por su mamá. Pero no quería que esto desencadenase en algo más. Así que respondió de forma que pudiese cortar la conversación. Luego de lo dicho, se dispuso a dirigirse a su pieza. Agarro su ropa, se la puso y vino Haibara. Parecía que tomaría la droga en su casa. El no tenia ningún problema. A Shinichi le seria más cómodo y a Haibara no le molestaba.
-Kudo... esta puede que te duela más.- Parecía que no lo decía del todo segura, como ella solía hablar.
-Emmm, okey- El tono de su amiga lo desconcertó un poco. Pero esta ya se había ido.
Haibara, el profesor y Yukiko esperarían, en la biblioteca, a que bajase Shinichi.
Sara se dispuso a ingerir el antídoto. Luego de unos segundos el dolor se hizo presente. Acostada en su cama, empezó a sentir un calor incesante por todo el cuerpo. Sentía que sus huesos se derretían. Tenia dolor de cabeza. El dolor era más grande, pero sentía que este no estaba tan dispersado como las otras veces. Y por culpa del increíble dolor de cabeza, se desmayo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Jeje, salto super mega hiper largo. Jeje. Nos salteamos toda la historia para ir a lo importante y para ir a lo que mas miedo de publicar me da :,,,(
Pero bueh. Si a nadie le termina gustando quizás lo borre. Tengo ganas de escribir Kaishin y que sea algo más relax, y algo que tenga que ver más en lo cotidiano, masomenos. Veremos como resulta.
Corregí asta el capitulo 7. Bastante.
Chau. Que tengan un lindo día/noche/tarde.
ESTÁS LEYENDO
Estresante Nuevo Rol.
RandomLa droga misteriosa llamada APTX4869 tenia dos efectos secundarios la mar de interesante. Se suponia que esa droga eliminaria todas las celulas del cuerpo. Quien diria que la primer victima de esa droga seria afectado por esos efectos secundarios. E...