2__Mujer.

505 61 30
                                    

El dolor que sintió el detective era inmenso. Tanto que se sujeto del pasto para intentar aliviarlo. Sentía que se le derretían los huesos, que su cuerpo ardía a una temperatura abismal comparable a la lava de un volcán. Nunca había sufrido tanto dolor en tan poco tiempo. Su estomago ardía a la vez que su entrepierna también. Podría pegar gritos descomunales por lo que estaba sufriendo, pero no quería alarmar a nadie. Por lo que con fuerza apretaba sus dientes para no gritar y para el dolor. Tanto fue este, que se desmayo. Aliviándolo un poco pero no cambiando nada. Simplemente, no era consciente de lo que sucedía.
Escucho unos gritos que lograron despertarlo. Tenia los parpados pesados, aun serrados escuchando lo que decían esas personas.

-Miren!! Encontré una niña desmayada en el suelo!!- Grito un señor. Shinichi no pudo evitar extrañarse al escuchar esa afirmación. Niña?

-Tiene una herida!- afirmo una chica.

-Pobre pequeña.... ey, linda, despertá.- el sujeto anterior lo dijo con un tono acogedor y tranquilo.

Shinichi se digno a abrir finalmente los ojos.

-Abrió los ojos!- volvió a afirmar la chica. Era policía, una chica con un aspecto sencillo, nada que recalcar. El sujeto de alado también era policía. Este también era alguien con un aspecto normal, no eran de destacar.

-Ey, niña. Donde están tus padres?-pregunto el policía.

-niña?- Shinichi se cuestiono mentalmente esto. Como que niña? Le estaban dirigiendo la palabra a el, no?

-Cuantos años tenes, pequeña?- esta vez interrogo la policía.

Al ver que la niña tenia en su rostro confusión y que no respondía, los policías no preguntaron más.

-okey, vos encárgate de llevarla a que le curen la herida de la cabeza. Yo voy a investigar sobre una niña con pelo negro, ojos azules, piel clara, pelo largo, ropa más grande que su cuerpo y de alrededor de 6 años.- el policía indico que hacer a su compañera y esta le hizo caso.

- Que esta pasando? Por qué se dirigen a mi como un niño? Y peor, dicen que soy mujer? Que esta pasando?-pensó Shinichi.- esteee.- Shinichi hablo. Pero al escuchar su voz se quedo en shock. Era una voz muuuuy aguda, de una niña. Justo como se le dirigían a el. Volvió a intentar hablar notando que su voz continuaba aguda. La policía al ver esto simplemente creyó que estaba jugando y la ignoro. Ahora su compañero le estaría buscando a sus padres, no era necesario preguntar.

En la enfermería de Tropical Land. Shinichi era curada. Curiosamente había un espejo al cual Shinichi no dudo en acercarse para ver su aspecto. Su respiración se detuvo de la nada, el mundo se detuvo. En el reflejo se veía a una niña de primero de primaria, con unas vendas en la cabeza y con ropa que le quedaba grande. Su aspecto cambio totalmente!!! Que estaba ocurriendo!?

Luego volvió el policía, explicándole a su compañera que no había una niña con esas características perdida, o al menos no lo reportaron. Tendrían que llevarla a un orfanato.

-No... ni en pedo me van a llevar a un maldito orfanato. Tengo que salir de acá e ir a mi casa para encontrar una solución- se dijo a si mismo Shinichi. Dispuesto a irse. Lo logro, se escapo por una ventana sin que se dieran cuenta los demás. Y salio corriendo a su casa. Al llegar, intentaba entrar pero con un cuerpo tan pequeño no podía. Entonces es cuando vio al profesor Agasa, caminando a su dirección.

Estresante Nuevo Rol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora