Despertó. Sentía un peso extra en su pecho, pero pensó que simplemente era el dolor y lo ignoro. La ropa le quedaba un poco grande. Quitándole importancia se dispuso a verse en el espejo. Estaba emocionado, por fin podría ver su verdadero rostro. Y ademas podría volver a ver a Ran y poder finalmente tener una relación estable. Se dirigía al baño. Al verse quedo en shock, esa no era su cara. Esa no era su maldita cara!! Tenia parentescos, pero no era él!! Su pelo era más largo, estaba tan emocionado que no se fijo en ese detalle. Tenia la cara más fina, las pestañas más largas, tenia pecho.... eso fue lo que más descolocado lo dejo, ademas de eso su cuerpo tenia otros detalles que no quería ni pensarlos. Si eso era así en su entrepierna... si, definitivamente algo había salido mal. Estaba bastante irritado, no se imaginaba que esto pudiese pasar. Se calmo, no podría solucionar nada si no se calmaba. Iría y le tiraría en cara a esa maldita científica lo que le hizo y por cometer tal error. Salio rápidamente en busca de la científica. Se dirigió a la biblioteca, lo más probable es que estuviesen todos ahí. Entro, y efectivamente todos le dirigieron la mirada. Tenia el ceño fruncido, una chica muy guapa con el ceño fruncido y la ropa de Kudo Shinichi, eso es lo que todos veían.
Un silencio incomodo se hizo presente... asta que alguien se animo a cortarlo.
- Quien sos?- Estaba muy sorprendida. Una chica aleatoria metida en su propia casa. Y encima con la ropa de su hijo!! Como es que Shin-chan no se había dado cuenta que había un intruso en la casa!?
La chica misteriosa ignoro la pregunta por parte de su madre y camino al interior del salón. Busco con la mirada a Ai Haibara. Y la vio. La asesino con la mirada antes de acercarse. La niña no se inmuto, o al menos eso demostraba. Cuando los demás descubrieron que iba por la niña, Agasa se puso frente a ella, en un intento de protegerla. Al ver el gesto la "desconocida" frunció aun más el ceño. No solo estaba así!! Sino que ahora no podía ni quejarse!!?
Haibara vio a la chica amenazante detenidamente. Es imposible que Kudo no hubiese sabido sobre ella. Y tampoco creía que hubiese podido dejar KO a Kudo.
Más ese pensamiento, el detalle de la ropa y el claro enfado hacia ella la hizo llegar a una conclusión. Esa chica no era nada más ni nada menos que Kudo Shinichi, el mejor detective, el Sherlock holmes del siglo XXI.-Kudo...-
-QUE!?- Respondió de manera seca pero con claro enojo.
-Que te paso?- Respondió de manera medio burlesca pero con un toque de curiosidad.
-EH!!?- Lo dijo casi gritando. Su cara de enojo aumento. Aun así no dio un paso. No quería nada con el profesor. Así que simplemente le dirigió la palabra a Haibara, que seguía escondida detrás del profesor.-VOS DEBERÍAS SABERLO!!! ES TU CULPA!! VOS ME DISTE ESTA ESTÚPIDA DROGA DE MIERDA!!!- Podrían decir que se paso un poco con las malas palabras, pero temía quedar de esta forma por siempre, el solo pensarlo... le provocaba una angustia mezclada con ira.- HACETE CARGO DE LO QUE HICISTE!!!-
-Shin-chan?-
-QUE?- Parecía que trataba mal simplemente a Haibara. Ya que hablo lo mejor que pudo a su mamá, aunque seguía gritando.
-Sos vos?-
-Si, maldita sea la científica achicada que se encuentra justamente en esta misma sala.- Parecía más calmado. Su voz le hizo sentirse decepcionado. Esa voz "grave" que el esperaba oír salir de su boca... fue intercambiada por esta decepcionante voz. Era mejor que "la de Sara", pero eso no lo hacia mejor.
-Kudo... no se suponía que esto tenia que pasar... Quizás tu cuerpo se acostumbro a la droga o... -No comprendía todavía el porque esa reacción en el cuerpo del detective. Se suponía que era una cura completa! Por qué solo curo uno de los dos efectos secundarios?
-Tengo tantas ganas de matarte Haibara...-
-Shin-chan!!!-
-Shinichi!!!-
-Esta bien, tiene toda la razón de enojarse.- Intento darles a entender que todo era su culpa, poniéndose a favor de Shinichi. Aunque a pesar de eso, Shinichi seguía muy enfadado.
-Miren, que la única que me comprenda sea a la que estoy atacando verbalmente tiene mucho que decir.-
-Shin-chan...-
-Que?-
-No te enojes por favor. Cálmate.-
-Me estas pidiendo algo muy difícil- Dijo con los ojos serrados. Luego de abrirlos al ver la expresión de su mamá, decidió calmarse.-...Perdón.- Su mamá le sonrió. Se asusto un poco al ver lo agresivo que se puso su hijo. Realmente no parecía el mismo.
-No deberías de disculparte Kudo...- Shinichi le dedico una mirada asesina.
-No pedí tu opinión.-
-Shinichi!!! Basta!!- Exigió el profesor. Estaba atacando a esa niña que se esforzó en crear el antídoto!! No podía permitirlo. Ai-kun no tenia toda la culpa.- No es su culpa!!-
-SI LO ES!... ejem... Ella me dio el antídoto, afirmando que era la cura definitiva. Yo confié... y termine así.- Dijo señalando su cuerpo con las manos.- Ahora no se si hay cura para la cura. Escuchas lo ridículo que suena eso!?-
-Shin-chan. Lo mejor es relajarse y pensar que hacer.-
-AAAGHH DIOS!! OKEY....... Haibara-La nombrada se giro. Se sentía un poco culpable,aunque evitaba demostrarlo.- Explica el porque de esto.-Se notaba un poco el rencor en sus palabras.
-Okey. Ya lo explique antes. Debe de ser porque el antídoto no pudo aniquilar la parte del virus que te hace ser una mujer. No se si hay cura. Voy a investigar. Puedo sacarte sangre, no?-Recibió un asentimiento como respuesta.- Vayamos a el laboratorio entonces.- y se fueron. Yukiko y Agasa los siguieron.
Luego de las pruebas. Volvieron a lo de los Kudo, era un sitio más acogedor. Shinichi ya parecía más tranquilo. Seguía con la ropa que le quedaba grande y claramente seguía enojado, pero ya no gritaba. Estaban sentados, en donde más que en la biblioteca. Yukiko estaba haciendo té para los demás. Es entonces cuando sonó el timbre. Shinichi fue a abrir la puerta. No esperaba que esas personitas fueran quienes tocaron el timbre.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Okey. Me lleve un poco la contraria en este capitulo. Pero quiero que se entienda una cosa... estoy a favor de la reacción de Shinichi. Es realmente algo que lo tomo desprevenido y debe ser algo realmente horripilante que te pase. Mas si tenemos en cuenta la personalidad de Shinichi. Por eso respeto su reacción, no quise que llegase a la violencia porque realmente no puedo hacer algo así y no sabría si quiero expresar eso acá... aunque ahora que lo pienso... en un futuro ocurre algo parecido. Cada vez que pienso en eso tengo miedo de que van a opinar al leer algo como eso. Igual quizás estoy exagerando, no se asusten XD
Que tengan un lindo día/tarde/noche. <3<3
ESTÁS LEYENDO
Estresante Nuevo Rol.
De TodoLa droga misteriosa llamada APTX4869 tenia dos efectos secundarios la mar de interesante. Se suponia que esa droga eliminaria todas las celulas del cuerpo. Quien diria que la primer victima de esa droga seria afectado por esos efectos secundarios. E...