.... Hubo un silencio abrupto en la sala.
-SH-SHINICHI!!!!- Kid grito el nombre del detective desesperadamente. No podía ser.... Shinichi estaba...
-No lo esta...- Haibara interrumpió sus pensamientos, parecía que le había leído la mente.- Se volvió a desmayar, el refuerzo del antídoto esta surtiendo efecto.-
-P-Pero no parece curado...-
-Al menos ya no parece querer morirse. No podemos hacer más, traje trapos y compre hielo. Enfriemos los trapos y pongamoselos a Kudo para ayudarlo un poco.-
-Okey...-
Y eso hicieron.
No se preocupen, luego de un rato Shinichi mejoro y dejo de tener el ataque. Al despertar sintió un calor abrazador, algo que le traía paz, que lo relajaba, que automáticamente lo hacia sentir feliz, no quería despegarse de ese calor, quería sentirlo para siempre. Fue entonces cuando abrió los ojos. Viendo a Hattori llevándolo, como no? Al estilo nupcial.
-Hattori?- Pregunto incrédulo, sin darse cuenta quien era "Hattori".
-Despertaste... te sentís bien?- No oculto su voz, pensó que estaba demasiado cansada para darse cuenta y simplemente le dio a entender quien era con su voz.
... hubo un silencio. Por dentro Shinichi estaba sorprendido, pero estaba taaan agotado que no podía expresarlo.
-Kid...- Susurro.
-Estas bien?-
-Si... gracias.-
-Me alegro.-
....
-A donde vamos?-
-Te estoy llevando a tu casa. Como podrás ver se hizo muy de noche.-
-Cuanto tiempo estuve desmayado?-
-Unas 5 horas.-
... hubo otro silencio. Como si Shinichi estuviese analizando lo dicho.
-Tanto tiempo...?- Parecía afectado por lo dicho.-Por qué esta pasando esto...?- Su voz sonaba quebrada, no lloraría, no lo aria, pero era algo realmente frustrarte y doloroso. No estaba enojado con Haibara, sabia que ella había meditado sobre las desgracias de su vida, cualquiera que meditase sobre estas se daría cuenta que todo comenzó por su culpa. Pero ciertamente tampoco era su culpa del todo, y ella se había arrepentido. Y unirse en la lucha para derrocar a la organización era la opción correcta, y ella estaba dispuesta a ayudar. Puede que haya sido su culpa que ocurriese esto. Pero no merecía que alguien se lo dijese, no lo merecía. Y la apoyaría.
-Si, Haibara me informo de tu situación Tantei-chan. Estoy dispuesto a ayudarte.-
-No deberías meterte, Kid.-
-Lo voy a hacer aunque insistas que no.-
-Kid, es mi problema. No quiero meterte en algo así.- Las mejillas de Kid se enrojecieron.
-Oh, que tierno por tu parte Tantei-chan.- Ante lo dicho las mejillas de una bella dama tomaron un color rojizo.- Pero yo quiero y si nos unimos podríamos ayudarnos mutuamente.-
....
-Te escucho.-
-Jaja, estamos en una situación parecida Tantei-chan. Conozco una organización que podríamos derrocar juntos.- Trataba de sonar seguro, pero realmente nunca le había contado esto a nadie. Esto solo podría significar que confiaba plenamente en su detective, quería ayuda y quería ayudar. Vio el gran dolor que sufría esa chica a la que amaba con todo su corazón y debía de ayudarla, protegerla. Y le daba más que igual su verdadero genero, lo amaba de verdad. Le encantaba su increíble inteligencia y que fuese el único que podía hacerle frente, se la pasaba muy bien en los atracos cuando ella estaba en ellos, y poco a poco el cariño que sentía hacia ella iba creciendo. Y cuando se entero de su verdadera identidad, dejo de preocuparse por sus sentimientos y los acepto.
-Me estas pidiendo ayuda?- Tenia una sonrisa caída sonrisa presumida, esto solo hizo enojar al único ladrón de ellos dos.
-Te estoy ofreciendo ayuda y vos me das la tuya a cambio!!- grito a los cuatro vientos, le había irritado lo dicho por el detective.
-Jaja, no te enojes.- Dijo con una sonrisa, la reacción le pareció algo muy cómica y tierna.
-Sonás cansada.- Dijo preocupado, cambiando súbitamente el tema.
-Estoy cansado.-
-Querés seguir durmiendo?-
-Tengo que vigilarte.-
-Me encanta que una belleza quiera vigilarme pero es importante su salud señorita.- Dijo de manera pervertida, haciendo sonrojar a la ya no achicada.-Oh, se ah sonrojado señorita?- Esta vez pregunto de manera inocente, solo para molestar más a la detective.
-No estoy sonrojado!!-
-Jajajaja, que linda sos Tantei-chan, jajajaja.- Shinichi, ante lo dicho inflo sus cachetes con aire, medio enojado.
Y llegaron a la casa del detective. Shinichi quería bajarse, pero Kid se lo impidió, llevándola a su cama. Luego le deseo buenas noches y se fue.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holi.
Para aquellos que pensaban que iba a matar al Husbando les digo dos cosas.
1- Que clase de psicópata aria eso?
y 2- Ahora es una waifu, así que acostúmbrense al menos asta que Haibara encuentre la cura total.
Y ia esta.
Este tipo de letra lo utilice para demostrar cansancio o dificultad al hablar, aunque creo que si lo entendieron lo explico por las dudas.
Que tengan un lindo Día/Tarde/Noche. <3
ESTÁS LEYENDO
Estresante Nuevo Rol.
RandomLa droga misteriosa llamada APTX4869 tenia dos efectos secundarios la mar de interesante. Se suponia que esa droga eliminaria todas las celulas del cuerpo. Quien diria que la primer victima de esa droga seria afectado por esos efectos secundarios. E...