10__Niño.

271 37 6
                                    

Emma volvió a sentarse frente a Hattori. Aunque ella ya sabia que quien estaba frente suyo no era nada más ni nada menos que un niño jugando.

-Volví.-

-Tardaste...-

-Hice una llamada.-

-A quien llamaste?-

-A Kazuha.- La cara de quien estaba enfrente palideció.

-P-Por qué la llamaste?-

-Hicimos trabalenguas!! Como unos NIÑOS- Dijo remarcando la palabra niños.

-Eeeemmm, lo hiciste para eso??- Dijo extrañado.

-Sip, aunque no tengo el numero de Kazuha, así que tuve que llamar a Hattori para que me pase con ella.- "Ese niño se quedo de piedra, jaja" pensó Shinichi. Shinichi no pudo evitar reírse por dentro. Lo había tomado por sorpresa y su expresión valía oro.

-Emm, te habrás equivocado, no recibí ninguna llamada.-

-Estuve hablando un poco con Hattori, sabias? Parecía que estaba en el colegio. Vos que opinas del colegio?-

-Eh!?- Cada vez se ponía más nervioso.

-Hattori dijo que era una mierda. Seguro pensás lo mismo... es algo que los niños suelen decir.- El chico termino de entender la indirecta... luego de una cara de sorpresa, apareció su típica sonrisa traviesa.

-Bueno... estamos hablando de Tantei-chan, después de todo.-Dijo dejando de imitar el acento del detective del Oeste, poniendo su verdadera voz.

-Bien, que te trae a esta visita?-

-Hablemos en un lugar más privado.-

..... En un lugar más privado.

-Se supone que esto es un lugar más privado?- Su cara era una mezcla de sarcasmo y burla a la vez. Realmente no se esperaba que fuese en un lugar así.

Bien estrecho, con paredes de los típicos ladrillos anaranjados, con un tacho de basura de los grandes.

Sip.....
Un callejón...

-Es un lugar pintoresco.- Realmente su voz detonaba burla, parecía todo un chiste cuando el daba la palabra.

-.... Da igual... a que vino tu visita?- Pregunto por segunda vez.

-Ah, cierto. Pasa que vi en mi atraco a esos niños pero no vi a la pequeña detective, en su lugar estabas vos. Así que arme una teoría de que esa chica era la mismísima Tantei-chan. Así qué me arriesgue y te vine a buscar. Parece que mi teoría era cierta.-

-Ya veo... hey, por qué no te quitas el disfraz?-

-No vine preparado, al verte me entraron ganas de invitarte a comer. No estaba en mis planes que nos viésemos por tanto tiempo.-

-Entonces por qué me invitaste a la cafetería?-

Su sonrisa incremento.

-Eso es un secreto.- Dijo con su dedo indice entre sus labios como si exigiese silencio y con un ojo guiñando.

-uagh! Que tétrico es ver a Ha-.......- La cara de la detective la nada se puso roja, su corazón latía a mil, Sus ojos se entrecerraban, cristalizados. Su corazón palpitaba muy fuertemente. Coloco su mano en su pecho.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

VOLVÍ!!!!!

Hola... 

Si ya se, tarde siglos, perdón. Estuve medio ocupada... realmente no me acuerdo mucho. 

La cosa es que no tenia ganas de escribir, pero un día... un día

De la nada pensé... ''me pinta escribir.... vamo' a aserlo.''

Y eso hice. Empece a escribir más y más, y hoy en día voy por el capitulo 16.

Que cuanto avanzamos en historia?

.....

Muy poquito, pero bueh. Lo importante es que ahora para que no vuelvan a pasar siglos desde que publique un capitulo, voy a escribir muchos para así siempre tenga algún capitulo y no me estresé.

Y para que les conté todo esto que seguramente les chupa un huevo? Porque me gusta contarle mi vida a extraños ;)

Que tengan una linda tarde/dia/noche. 

Estresante Nuevo Rol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora