14__Kaito Kuroba.

297 37 20
                                    

-Hey, Shinichi. Despertate. Detective~.... DETECTIVE!- Shinichi despertó. Alguien le grito literalmente al oído. Luego de esa acción se separo de Shinichi para que este se sentase con la cara adormecida. Lo miro, era un chico muy parecido a el; tanto que le aterraba, su peinado era diferente, si, pero eso no quitaba que sean iguales, el color de ojos era diferente al suyo, siendo este color índigo. Un color muy extraño. Luego de analizarlo llego a una conclusión... "quien mierda es este sujeto y que hace en mi casa?" Porque si, Shinichi se compro una nueva casa que estaba muy cerca de la de él y su familia. Por precaución de mantener su nueva identidad y de que la organización no lo encontrase en su casa. La casa no estaba tan mal, le gustaba. Volviendo a su increíble conclusión, decidió preguntar.

-Quien mierda sos y que haces en mi casa?- Dijo de forma seca. En realidad dijo las mismas palabras que resurgían en su cabeza.

-Au, eso rompe mi corazón Tantei-chan- Respondió ese sujeto, haciéndose el dolido y dramático, tocándose la zona donde debería estar el corazón....

Un momento... ese apodo...

-K-KID!?- Grito, cambiemos de pregunta. "QUE DEMONIOS HACE UN LADRÓN BUSCADO INTERNACIONALMENTE EN MI CASA!?"

-Shhh~. Tantei-chan, no grites. Que pasaría si los demás se dan cuenta de que alguien tan guapo y famoso como yo se encuentra acá?-

-Que haces en mi casa?-

-Vine para negociar.-
(Acá es cuando el corazón de todos se rompe :"( )

-Negociar?-

-Sip. No te acordás de lo de anoche?-

Hubo un silencio...

-No.-

-Hablamos de trabajar en equipo Shin.-

-Oh. Si, ya me acuerdo. Eh espera! Quien te dio derecho a decirme por ese apodo!?-

-No te preocupes Shin-chan. Negociemos de una vez.-

-... es complicado negociar con alguien que me llama por ese apodo y que se ve igual que yo...- Una sonrisa apareció en la cara del mago.

-Soy un detective de secundaria, Kudo Shinichi.- Dijo mientras imitaba la voz de el detective.- Mientras visitaba un parque de diversiones con mi amiga de la infancia y de clases, la pelo pico, fui testigo de un acto... em... ilegal de unos hombres de negro. Mientras los veía hacer cosas, fui tan despistado que me drogaron. Al despertar, Mi cuerpo se había encogido y mi genero cambiado al opuesto!- Dijo eso ultimo para cambiar de voz a la de una niña. Una niña que ambos conocían muy bien.- Si esos pibes saben que Kudo Shinichi sigue vivo, matarían a mi gato!! Y a mi, por supuesto. Gracias a Agasa ;me invente otra identidad, que nisiquiera estaba bien echa, ya que mi nombre era extranjero y mi comportamiento el de un adolescente detective llamado Kudo Shinichi que tendría 17 años. Con el fin de- fue interrumpido.

-Bueno bueno! Ya entendí! No sigas!!- Shinichi parecía claramente irritado... se estaba burlando de el.

-Bien.-Volvió a su voz original.

-Contame de esa fabulosa organización...- Dijo con una sonrisa presuntuosa, de esas que solía hacer.

-Bien, presta atención Tantei-chan.- y Así se dispuso a contar toda su historia, no tenía miedo, tenía otros motivos más oscuros, pero eso ahora no importaba. Al terminar vio la cara seria de la detective analizando todo lo dicho, quería preguntar muchas cosas, pero decidió esperar a que el terminase de narrar.-  Podes hacer tus preguntas.-

-....-

-No vas a preguntar?-

-Estaba pensando en como empezar.- dijo con la mirada en el piso.

Estresante Nuevo Rol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora