12__Perdón

257 36 7
                                    

Contesto.

-En vez de llamarme manda la dirección!- Haibara sabia que quien había llamado era "Shinichi" por lo que automáticamente pidió la dirección.

-YA LO HICE!!-

-Me acaba de llegar...-

-QUE TENGO QUE HACER!!!??- Respondió muy exaltado, estaba muy preocupado por su critica favorita. Ni siquiera podía moverse, estaba totalmente indefensa.

-Primero que todo relájate y deja de gritar.- Haibara respondió medio enojada pero comprensiva, debía de calmar a ese desconocido para que siguiese sus instrucciones correctamente

Hubo un silencio.

-Okey, que tengo que hacer?- Ahora sonaba serio. En su mente solo una palabra se repetía: "Pokerface" "Pokerface" "Pokerface" "Pokerface".

-Bien... primero que todo necesitas enfriar su cabeza, busca un trapo o algo y mojalo con agua fría, eso quizás lo alivie un poco.

Luego de lo dicho "Heiji" salio rápidamente de la cabina, con la damisela claramente. Hizo aparecer un trapo y lo enjuago con el agua del baño, no era lo más frió pero algo es algo. Al volver a ponerse en la anterior posiciones y colocare el trapo en la cabeza pudo notar que la expresión de la detective se alivio un poquito.

-No te preocupes Tantei-chan, todo va a salir bien.-Dijo más para si mismo que para Shinichi.- Okey, que más?-

-Debería ser suficiente. NO DEJES QUE LE SUBA LA FIEBRE! Si es necesario pone le otro trapo en el pecho, garganta, donde sea, pero que no le suba la fiebre. También podrías hacerle unos masajes para aliviarle un poquito más el dolor. Según mis cálculos esto va a durar mucho y seria sospechoso salir con una chica sufriendo un ataque en medio de la calle, la gente reaccionaria, y nadie debe verlo en ese estado.-

-Esta bien. Cuanto durara?-

-No se, mucho. Horas. Estoy yendo, aguántame. Suerte.- Y colgó, sin esperar respuesta. "Heiji" hizo lo que le indicaron y hizo lo imposible para que no le suba la fiebre. La detective parecía sufrir seriamente y eso le preocupaba, realmente que no hubiese ningún cambio lo estresaba más de lo que estaba.

Luego de un tiempo, Haibara llego. Kid coloco a Shinichi, esta vez logrando ponerlo correctamente sin que se cayese. Kid se paro para darle la bienvenida a Haibara y poder prestarle más atención.

Kid al verla pensó en esa niña que hablaba seguidamente con su detective y que parecía más madura que los demás acompañantes de la niña con gafas.

-Oh...- Haibara pareció sorprenderse al ver a Heiji. Entonces se dio cuenta. No era Heiji, pensó lo peor. Pero luego se dio cuenta quien era de verdad. Rápidamente se acerco a Shinichi. Le tomo la presión y empezó a hacerle preguntas al supuesto Heiji mientras revisaba el estado de la desmayada.

-Algún cambio?-

-E-Emm No. Pero no parecía mejorar.- Ni se molesto en cambiar la voz.

-Cuanto tiempo lleva en este estado?-

-Unas....- Miro su teléfono.- Dos horas!? Wow, tanto!?- Kid parecía confundido, por la gran cantidad de horas que estuvo sufriendo su critica favorita.

-Tiene la presión muy alta, no debería de continuar subiendo.-

Luego de decir eso saco una libreta y empezó a escribir información sobre el estado del detective.
De la nada Shinichi empezó a ponerse muuuy pálida, de la nada su mano rápidamente fue hacia su corazón y dio un grito desesperado. Un grito desgarrador. Kaito casi se muere al escuchar ese grito, un grito lleno de dolor y desesperación, parecía que había despertado solo para sufrir más. Sus ojos estaban serrados, sudaba demasiado, y en el momento de despertar se movió bruscamente haciendo caer el trapo ahora caliente.

-Tantei-Chan!!!- Kid se acerco muy apresuradamente a su detective.- Estas bien!!!??-

-Quítate!- Haibara le grito, haciendo exaltar al ladrón. Este se corrió rápidamente para darle lugar a la pequeña niña, quien con una cara llena de preocupación saco una jeringa para luego inyectar su contenido al detective.-Kudo! Que estas sintiendo!?- El detective giro su cabeza y abrió apenas los ojos para ver a Haibara. Esos ojos zafiros cristalizados, demostrando profundo dolor. -Kudo!!-

-Siento... q-que... se me derriten... l-los hu-huessos.-

-No te preocupes Kudo!! Ya se va a acabar, te inyecte un refuerzo del antídoto! Estuve investigando y creo saber que tratamiento darte! No estoy segura si pueda solucionar mi error, pero te juro que te ayudare en todo lo que pueda!! Te lo prometo!- Haibara sonaba desesperada, se arrepentía de todo lo que estaba viviendo ese detective que había velado por su seguridad, por su felicidad, por su confianza, alguien que a pesar de que ella hubiese arruinado su vida el arriesgaba la suya para protegerla, alguien que la guío por el camino correcto. Esa persona tan amable y a la que agradecía profundamente estaba sufriendo, por su culpa. Shinichi solo la miro, quien sabe que ocurría en su cabeza. No podía demostrar otra expresión que dolor, y hablar parecía un logro en ese estado. Abrió la boca, para responder. Esta temblaba, que digo, todo su cuerpo temblaba. Y dijo una palabra, para luego serrar sus ojos.

-P-Perdón.-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volví. Con un capitulo sad, pero volví.


Si tuviese que decir una excusa diría que no tenia tiempo, pero eso no es cierto. Simplemente no tenia ganas.  Hace poco volví a escribir. Me había quedado en medio de un capitulo, y adivinen que? Todavía no termine el capitulo ;)

También voy a decir que desde los capítulos que empiece a escribir ahora (porque ya tengo un par escritos) estos seran más largos. Porque creo que los capitulo largos tienen mas feeling y los recordas mucho más.

Así que desde mi humilde punto de vista, capítulos más largos impactaran más a los lectores y quizás se les quede algo grabado en ellos con más probabilidades que con uno corto <3

Probablemente publique mañana o pasado mañana.

que tengan una linda Noche/tarde/día. <3

Estresante Nuevo Rol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora