11__Que susto...

259 39 13
                                    

La cara de la detective de la nada se puso roja, su corazón latía a mil, Sus ojos se entrecerraban, cristalizados. Su corazón palpitaba muy fuertemente. Coloco su mano en su pecho.

Dolor. Sentía profundo dolor. Su cuerpo ardía, ya no podía ni sostenerse y estaba apunto de caer. Kid, por supuesto, la agarro antes de que esto pasase. Preocupado pregunto que le ocurría para que de la nada su cuerpo reaccionase así...

Shinichi daba grandes bocadas de aire, jadeaba, respiraba y exhalaba de manera acelerada. El dolor de cabeza estaba muy presente, la mataba. No podía responder a sus preguntas, el dolor de pecho era inmenso, sentía presión y pinchados en el corazón. Su cabeza ardía, o eso comprobó Kid. Y parecía que en cualquier momento su cabeza estallaría.

-TANTEI-CHAN!! QUE TE PASA!!?- No obtuvo respuesta.- Decime que te pasa, por favor!? Aguanta!!! Voy a llamar a la ambulancia.- Kid se preparaba para llamar cuando la detective lo detuvo con su mano, la movió muy lentamente, esta le temblaba por la fuerza que utilizaba para poder moverla. Luego de eso, saco un objeto.

-Hai....ba....r...a...- dijo el detective con dificultad sacando su teléfono. Cuando Kid había agarrado el teléfono, Shinichi callo desmallado.

-La llamo!? Okey.- Y eso hizo, busco el contacto y espero a que contestasen, en el momento en que esperaba se moría por dentro. No sabia que le ocurría a su critica y persona en el mundo favorita, y ella parecía estar sufriendo. No poder hacer nada ni entender lo que pasaba lo frustraba mucho. Pero en situaciones complicadas lo ultimo que hay que hacer es dejarse llevar por los sentimientos, los guardaba todos dentro de su mascara, dentro de su pokerface.

Piiib
Piiib
Pi po pu pi pa pi pi.
Piiiib
Piiiiib
Piiiiiiiib
Piiiiiiiiiib

-Hola, Kudo-kun? Que pasa?-

-HOLA, HAIBARA!!??-

-Que ocurre!? Quien esta al teléfono!?- parecía un poco más preocupada al oír el tono de esa persona.

-LA DETECTIVE TIENE UN ATAQUE Y ME DIJO QUE TE LLAMASE!!!-

-Tiene fiebre y no puede mantenerse de pie!?- Con los pocos estudios que desarrollo toda la noche, descubrió que no solo el antídoto no funciono correctamente. Sino que la droga iba a tardar tiempo en que pudiese desaparecer, y el antídoto y esta iban a estar en constante lucha. Siguió trabajando para ver algún tratamiento que podría darle si ocurría eso. No durmió nada, pero logro descubrir un tratamiento, era básico y simple. Lo llevaría acabo.

-SI!! QUE DEMONIOS HAGO!!?-

-Okey.. donde están? Están lejos de la mansión??-

- ESTAMOS EN UN CALLEJÓN, BASTANTE LEJOS. TARDARÍA MUCHO EN LLEGAR A PIE A LA MANSIÓN.-

-Okey, que tal un baño publico?-

-Bien...- Se dirigió al baño, sus emociones le estaban jugando una mala pasada, debía relajarse. Y eso hizo, ahora Kid entro en acción. Entro a un baño publico. No hay necesidad de explicar cual. La gente no vio el estado de la chica, no vio nada. Como? No lo sabemos. Ni siquiera la persona que escribió esto lo sabe. Pero eso no importa!!

En el baño.

Kid se metió en uno de los cubículos del baño, junto a Shinichi, quien era llevada al estilo nupcial. La intento sentar lo mejor que pudo en el inodoro, pero no lo logro. Por lo que el se sentó en en el inodoro y coloco a Shinichi entre sus piernas.

Llamo a Haibara.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Segundo capitulo. 

La idea era troliarlos con que pensasen que los síntomas de Shinichi eran provocados por una escena de shipp o quizás otra cosa.

No creo que hallan caído.

Como es bastante obvio, hay mucha inspiración de otras historias en este capitulo. Espero que les halla gustado.

_____________--------------------_____________

Ah, hice un dibujo. Les pinta que lo ponga de portada o quieren que se quede igual? Por favor digan su opinión.

 Les pinta que lo ponga de portada o quieren que se quede igual? Por favor digan su opinión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tengan una linda tarde/día /noche.<3

Estresante Nuevo Rol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora