-Quien es usted?- pregunto la voz femenina.
-Chicos? Que hacen acá?-
-Venimos en busca de Haibara-san- Dijo el niño de pecas.-Oh. Pasen- les dio permiso para pasar.- esta en la biblioteca.-(Donde mas cofcof)
ACT 2 (XD)
-Oh. Pasen- les dio permiso para pasar.- esta en la biblioteca.- Los niños salieron corriendo en busca de su amiga. Shinichi volvió viendo como Haibara era rodeada por esos 3 niños.
-Ai-chan!!! Una chica con cara tenebrosa esta en la casa de Shinichi-nichan!!-
-Yoshida-san...-Haibara no sabia que decir.
-Volví!!- dijo Yukiko con una bandeja con vasos llenos de té.- Oh, los amigos de Shin S-Sara-chan!!- miraron y veían a la mamá-tía de Sara
-Oooh!! La mamá de Sara-chan!! Donde esta ella?- pregunto la niña.
-En.....algún lugar-
......
Los niños se quedaron un poco atónitos por aquella respuesta. Shinichi no pudo evitar burlarse por dentro.
-Se la llevaron sus padres a EEUU. No pudo despedirse, me pidió que lo hiciese por ella.- Respondió Shinichi para salvar a su mamá del aprieto en el que se puso.
-Oh.- Tuvo como respuesta de los 3 niños. Definitivamente ese comentario los desanimo.- Pero... va a volver, no?- Esta vez quien pregunto fue Ayumi.
-No creo...- Respondió. Noto claramente la caída del animo de esos 3 niños. Debió de afectarles esa noticia. Era su culpa, se olvido completamente de despedirse, fue un detalle muy cruel de su parte. Se sentía mal consigo mismo. Ahora la rabia que estaba dirigida hacia la científica era dirigida hacia si mismo. Solo pensó en si mismo.
Hubo un silencio incomodo. No les sentó nada bien la nueva noticia. Haibara se dio cuenta de que les afecto bastante la noticia a sus amigos.
-No le den importancia. Edogawa me dijo que haría lo posible para venir a visitarnos.- Eso les dio un poco de esperanza. Le dedicaron una pequeña sonrisa, se veían un poco afectados. Sara les había llegado al corazón. Era una gran amia, era alguien muy fuerte, inteligente, valiente, que los protegía siempre que pudiese, que les dedicaba enseñanzas muy importantes, alguien realmente especial e increíble. Les dolía no poder volver a escuchar sus increíbles deducciones.
-Hey, señorita. Puede decirnos su nombre?- Genta pregunto a "Shinichi". Intentaba aliviar el ambiente tenso que se formo.
-Emmmmm...- Shinichi no había parado a pensar en su nueva identidad... que demonios aria!?
-Se llama Emma Edogawa.- Esta vez Yukiko salvo a su hijo. Parecía que ahora no le debía nada.
-Si, un placer.-
-Edogawa??- Los niños notaron el apellido, y decidieron preguntar. Shinichi simplemente miro a la actriz, esperando que ella respondiese por el.
-Es prima tercera de Sara-chan.- Recibió como respuesta un ooooh de parte de los niños. Parecía muy fácil quitar sospechas simplemente diciendo que eran familiares lejanos.
Fue entonces cuando el teléfono de Shinichi sonó para advertir de una nueva notificación. Este se fijo.
Kid robaría una joya la mar de interesante.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Acá fui bastante bipolar. Siento que Shinichi tiene todo el derecho de enojarse. No se si esta justificado el enojo hacia Haibara, pero esta bien que el se enoje. Creen que esta justificado? Digan su opinión si gustan, realmente estoy segura de que me entreteneria.
Se viene el robo, así que levanten las manos!!!
Y A ESPERAR!!! maujajja XD
El nombre de la nueva identidad no tiene ningún secreto. Me hizo gracia que Shinichi dijese emmm.
entienden. Emm
Emma.
Ya se, es malisimo. Pero bueh.
En cambio. Con Edogawa Sara si investigue.
Sara viene se Sara Paretsky. Una escritora feminista estadounidense autora libros de ficcion detectivesca, especialmente conocida por sus novelas cuya protagonista es la detective V.I Warshawski. Hice la tarea XD
Que tengan un lindo día/tarde/noche. <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Estresante Nuevo Rol.
RandomLa droga misteriosa llamada APTX4869 tenia dos efectos secundarios la mar de interesante. Se suponia que esa droga eliminaria todas las celulas del cuerpo. Quien diria que la primer victima de esa droga seria afectado por esos efectos secundarios. E...