Justo en ese momento, alguien entro en la habitación.
-KUDO!!!! VINE A VISITARTE!!!!-
-....Hattori?-
Hattori vio la escena. Su mejor amigo (ahora amiga, aunque esto el no lo sabia) estaba agarrando las manos de una bella chica, alguien muy parecida a el por cierto. Se quedo anonadado.
.....
-Perdón, interrumpí.- Hattori salio por la puerta. En ese momento el sonrojo de Shinichi crecio hacia toda su cara. Kaito la vio, roja, mirando la puerta.
-Ha-Ha-Hattori!!!!- Shinichi soltó el agarre con Kaito y salio disparado hacia la puerta, para hablar con Hattori. En ese momento el corazón de Kaito se rompió, estaba en su salsa. Quería seguir con su amada, mirándose. Es que incluso ya tenia planeada la boda y la luna de miel. Ya se imaginaba como podrían a llegar a ser sus hijos, aunque si el detective volviese a ser un hombre ese deseo no podría cumplirse. Luego de este gran planteo, se fue por la magnifica puerta.
Volviendo con el maravilloso detective del Oeste.
Hattori, un poco incomodo, decidió investigar la nueva casa de su amigo. Estaba buscando una biblioteca. No se creía que en la casa de su amigo no hubiese biblioteca, ¡eso era imposible! Y la encontró. Parecía una habitación que era como un estudio lleno de estanterías, algunas llenas de libros, otras muy vacías con un par de carpetas.
-Parece que a Kudo le gusto la casa...- Sospechaba que su amigo quería quedarse en esta casa, y probar vivir por su cuenta. Él no solía cobrar por resolver casos; pero yo creo que nadie se quejaría, después de todo, su trabajo valía la pena. Se disponía a agarrar una de esas carpetas cuando alguien lo llamo.
-Hattori!- Era esa chica. Con la cara roja.
-Terminaron?-Shinichi se acerco.
-¡No malentiendas! Estábamos hablando.- Empezó a calmarse.
-Quien sos?-Pregunto Hattori con gran curiosidad.
-Eh?-
-Como que eh? Tu nombre-Volvio a pedir Hattori. A Shinichi le costo entender que ahora era una chica. Cuando comprendió lo que su amigo quería decir se sintió un idiota.
-Shinichi Kudo.-
-Claro, y yo soy Duki.-
*(No se que se me pasaba en la cabeza cuando puse eso, pero... BADBUNNY BEIVBEEEE,arre queteniaquever)*
-Hattori, un antídoto no funciono como debería. Lo único que logro fue hacer que dejase de tener 7 años, pero mi genero continuo siendo el mismo. Haibara esta investigando como solucionar este problema, por ahora soy Emma Edogawa.-
-...-Hattori no respondió, analizando lo dicho.
-Hattori.... para que viniste?- Pregunto interesado.
-Vine porque me preocupe...- Respondió con un poco de duda. No le pareció tan descabellada la posibilidad que algo como eso pasase de verdad. Ademas, que esta chica supiese el secreto de Kudo era suficiente para él para no dudar completamente.
-Te preocupaste?-
-Si, me llamo Kudo diciendo que alguien estaba haciéndose pasar por mi eh incluso !!se puso a hacer trabalenguas¡¡ Como no me preocuparía!?-
-Bueno... respecto a eso...-Shinichi no sabía como explicarle la situación a su amigo.
-Shinichi....- Ambos se giraron para ver de donde venia esa voz. Era Kudo, o al menos así lo vio Hattori.
ESTÁS LEYENDO
Estresante Nuevo Rol.
RandomLa droga misteriosa llamada APTX4869 tenia dos efectos secundarios la mar de interesante. Se suponia que esa droga eliminaria todas las celulas del cuerpo. Quien diria que la primer victima de esa droga seria afectado por esos efectos secundarios. E...