Capítulo 2: Nacimiento e infancia de Raven y Dexter.

1K 53 2
                                    

El 18 de Enero de 2004, nació la hija del Rey Bueno y la reina malvada. Al verla, ambos pensaron que era la niña más  hermosa que hubieran visto. Ambos estaban muy felices con la llegada de su pequeña princesa. La reina tomó entre sus brazos a su hija, sonrió y sintió que algo nació en su corazón: el amor hacia su pequeña hija.    

 Decidieron ponerle Raven y luego de unos minutos, la presentaron como su heredera al trono mientras el pueblo los aclamaba con alegría. El tiempo pasaba y la pequeña princesa crecía  más cada día, sus padres veían crecer a su hija con orgullo. Y las discusiones comenzaron muy pronto. La pequeña princesa era consciente de discutían por algo que la involucraba a ella específicamente.  

A medida que Raven crecía, la reina la preparaba para convertirla en la próxima reina malvada, pero a la princesa jamás  le importaba lo de ser malvada como su madre, lo que molestaba a la reina, culpando a su esposo de eso. 

   Y el rey defendía y apoyaba a su hija incondicionalmente, aunque siempre le admitía a su esposa que en cierto modo él  si tenía algo que ver con ese pensamiento que Raven poseía sobre cómo debía ser una reina con su reino. 

Como era de esperar, eso molestaba a la reina malvada. 

- Ella tiene mi sangre y debería seguir mis pasos- decía siempre la reina cuando discutía con el rey.

- Yo la apoyaré  en lo que ella elija porque ella será la reina algún día- le respondía el rey- Ella tiene que tomar sus propias decisiones y yo no me interpondré en eso. 

Con eso acababa la discusión siempre y porque Raven escuchaba siempre sus discusiones.  El día que Raven cumplió 10 años, su madre le regaló  una pequeña dragona como mascota, a la que la princesa le puso el nombre de Nevermore y lo normal para alguien de la realeza mientras su padre le regaló un caballito, un arco y flechas. 

Narra Raven

Papá me enseño a usar el arco y la flecha primero y luego a cabalgar, por las tardes salíamos a pasear montados en los caballos y a veces mi madre nos acompañaba. Mamá me enseño a usar mi magia y luego a montar en mi nuevo dragón.  

Un día nos llamaron los guardias de la reina Blanca Nieves, se trataba de mi madre, creo que se metió en un gran problema. Pero mi madre volvió a invadir el País de las Maravillas y por medio de un hechizo la hicieron regresar hasta los límites  con el otro reino, ahí la tomaron prisionera y usando un hechizo, la encerraron en un espejo.

El hombre era Milton Grimm, director de la preparatoria Ever After High; lugar donde tendría que ir en un tiempo más. Blanca Nieves y el director Grimm dijeron que mi madre había sido enviada a la Prisión del Espejo pero que podría seguir viéndola a través de los  espejos. Desde ese día, mi padre me crio y educó hasta que entré  a Ever After High, además de hacerse cargo del reino, mi hogar. 




Por otra parte, en el reino Charming,  luego de 9 meses, la reina dio a luz a un niño y una niña, a quienes les pusieron Dexter y Darling. 

Daring observó a sus hermanos, aún molesto por tener que compartir a sus padres con estos nuevos miembros. 

Pero el tiempo paso y el niño de pelo rubio se fue acostumbrando cada vez más a la compañía de sus hermanos, hasta el punto de hacerse cargo de ellos cuando los reyes debían atender algún asunto  del reino. 

Darling y Dexter crecían cada vez más rápido y jugaban juntos en sus ratos libres. 

Su padre les enseñó a los príncipes y a la pequeña princesa a usar sus espadas, pero sin duda, de los 3 jóvenes miembros, era Darling quien aprendió más rápido a usar la espada, Dexter era el " cerebrito" y aprendía rápido distintas materias , y Daring era el más pretencioso,   que pasaba horas mirándose frente a los espejos. 

A pesar de eso, los príncipes y la princesa eran muy unidos y  se llevaban muy bien entre ellos. 


Ever After High: La historia de Raven y  DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora