Narra Raven:
Han pasado un par de meses y pronto nos tocara ir a acampar en lo profundo del Bosque Encantado por una semana. Esta vez nosotros elegimos a nuestro equipo.
En el campamento seré con Dexter, Maddie, Cherise, Darling, Ashleyn, Hunter y Kristal; quien viene de visita a Ever After High. El resto quiere ser manzana, pero no me molestas.
Mamá no quiere que vaya, porque no podré visitarla por el campamento. Pero el recuerdo que la visita siempre y que será solo una semana que no estaré en la escuela.
Hoy, Apple no tiene paradoja de quejarse porque todos sabemos que habrán insectos por las noches en el bosque y como ella es exagerada con esas cosas, ya ha tenido un reclamo. Yo me he puesto los audífonos y la he dejado hablar sola hasta que se calme un poco.
Luego de un rato, calme y le prometí que usaría mi magia para que no se le acerque, siempre y cuando deje de quejarse tanto. Le ha gustado la idea y se ha calmado por completo.
- Gracias, Raven.- ha dicho Apple - Ya que no seras la villana de mi cuento, me conformo con este favor.
- Apple- dije molesta- ya lo hemos hablado .....
- Pero es que tu deberías ser la villana de mi cuento y no lo harás.
-Yo quiero seguir mi propio destino.- Responde- Y averiguar por mi cuenta qui soy y de que soy o no capaz de hacer, no quiero que me digan withmo debo ser o havemo debo comportarme.- le argumento.
-Hubiera preferido que siguieras el destino que ya estaba escrito para ti dijo Apple.
- Seguiré mi propio destino, el que yo escribí y que me gusta.- conteste.
Sabía que esto pasaría, siempre que hablamos sobre éster tema acabamos discutiendo.
Raven comenzó a preparar su bolso y el equipaje que llevaría al campamento. En eso recordó lo que dijo el director Grimm sobre el equipaje: " El equipaje debe ser poco y liviano por la subida, para evitar caídas, tropiezos o cualquier tipo de problema".
C uando Raven estaba terminando de arreglar sus cosas, Apple estaba comenzando a hacer su equipaje y su bolso.
Narra Raven:
Ya he terminado mi bolso y estoy preparando lo último de equipaje que como dijo el director Grimm, debe ser liviano y llevar pocas cosas por la subida y bajada al bosque. De nuevo Apple ha exagerado, esta vez su equipaje.
De modo que pienso ayudarla, sin que ella se de cuenta, con un poco de magia para evitar que se queje.
En eso, Dexter se dirigía a la habitación de Apple y Raven, para ver a la hija de la reina malvada antes de iniciar las clases en Ever After. Me preocupa que no contaba era con la presencia de la hija de Blanca Nieves en la habitación; tocó la puerta y esperó, poco después le abrieron. Grande fue su sorpresa al ver a Apple ahí, pero se alegro de ver a Raven en el cuarto.
- Hola, ... Rae- Dexter algo sonrojado al ver a la chica de pelo morado y ojos violeta.
- Hola, Dex - lo saludo Raven, algo sonrojada también
- Hola, Dexter- saludo es chica rubia de ojos azules.
- Hola, Apple- saludo el chico de pelo castaño y ojos azules, usaba lentes.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High: La historia de Raven y Dexter
FantascienzaEsta es una nueva historia, esta vez sobre mi rebel favorita y Dexter Charming. Raven Queen, la líder del grupo de los rebels y que es hija del Rey Bueno con la reina malvada. Dexter Charming, royal , hermano de Darin y Darling ,y que es hijo de lo...