Ese día era la final del campeonato extra colegial del Juego de dragón y el director Grimm regañó a Raven por no estar con su ropa para el juego, pero dejó que jugará por ser la mejor en eso.
- El campeonato está por empezar, los dragones deberían estar listos- dijo el director Grimm - y los jinetes preparándose, señorita Queen- dijo mirando a Raven - Apresúrese o no podrá jugar.
- Si, director Grimm- dijo Raven- Nevermore sabe que tiene que esperarme allá en los establos.
Y salieron de ahí. Después de ponerse su ropa para jugar, Raven, acompañada de Dexter cruzaron todo el pasillo deprisa y afuera de los establos, Dexter le dijo a Raven : lo harás bien, te conozco. Y despidiéndose con la mano, le dijo : acaba con ellos.
Dexter se fue a las galerías a buscar un lugar cerca de los asientos que ocupaban los jugadores.
Raven entro al establo y acercándose a su dragón le pregunto: ¿ lista, mi linda dragona?. Su dragón asintió.
- Vamos entonces- le dijo- mamá estará observándonos y Dexter también- y le sonrió.
El equipo se acerco a su capitana. Raven les dijo que dieran su mejor esfuerzo.
Antes de salir, definieron las posiciones y los dragones tomaron forma adulta, los jinetes los tomaron por las bridas y salieron al campo de los Juegos de Dragones- etapa final del campeonato extra colegial.
Toda la escuela esperaba a que empezara el juego. Raven y el resto de las jugadoras subieron a sus dragones, alzaron un poco el vuelo , esperaron a que el balón saliera disparado y el juego comenzó.
El juego duro por lo menos 1 hora, pero eso a nadie le importaba porque al final se anuncio que la escuela ganadora era Ever After High.
Dexter estuvo presente en todo el juego para apoyar a Raven,
Desde la galería se escucharon los gritos de alegría, luego esos gritos fueron para alabar a Raven Queen y su equipo. Dexter y la reina malvada estaban dentro del grupo que gritaba alegremente. Una vez que los dragones aterrizaron, Raven pudo saludar a su madre, que la miraba orgullosa y abrazar a Dexter, que la miraba feliz.
Los equipos fueron a dejar a sus dragones en las cuadras del establo y a cambiarse de ropa, tenían clases. En el establo, Raven felicitó a su equipo por el logro obtenido y habló con su mascota.
- Bien hecho, Nevermore- dijo orgullosa- esa es mi dragón, mi lindo dragón- y continuo- descansa, te veré mañana para la hora de visita.
Su dragón asintió y Raven se retiro para cambiarse de ropa e ir a clases con Dexter.
Dexter estaba orgulloso por el logro de Raven y se lo hizo saber, luego se fueron a clases y llegaron a tiempo .
Algunos días después, Dexter Charming y Raven Queen se dieron su primer beso en el Bosque Encantado
ESTÁS LEYENDO
Ever After High: La historia de Raven y Dexter
Science FictionEsta es una nueva historia, esta vez sobre mi rebel favorita y Dexter Charming. Raven Queen, la líder del grupo de los rebels y que es hija del Rey Bueno con la reina malvada. Dexter Charming, royal , hermano de Darin y Darling ,y que es hijo de lo...