Capítulo 20: La coronación de Dexter y Raven

416 20 1
                                    

Los años pasaron y el amor entre Dexter y Raven crecía cada día. Cuando Raven tenía 26  años, su padre los llamó en privado y les comunicó que estaba organizando los preparativos para su coronación. 

Dexter y Raven se miraron sorprendidos, pero sonrieron al escuchar que sus amigos podían  asistir a la ceremonia siempre y cuando también asistieran algunos reyes. Aceptaron de inmediato. 

En tanto, Hunter y   Ashleyn, Chase y Darling, Alistair y Bunny, y Daring y Lizzie, contrajeron matrimonio. Dexter y su esposa, en compañía de Flynn, asistían a esas bodas. 

  Apple aún no contraía matrimonio y pronto sería coronada reina de Ever After. La razón era que los padres de ella estaban envejeciendo y Apple era su heredera al ser la mayor. 

Todos esperaban la coronación de  Apple, ya que, había prometido cambios. 

El rey bueno fijó la coronación de su hija para finales de la primavera. La pareja lo aprobó y lo hizo público. 

Era marzo y la coronación de Apple era en 3 días más. Todos los amigos de la  pareja asistirían y ellos igual. Flynn estaba nervioso por esa coronación, si todo salía bien, él y Apple podrían casarse. Raven lo tranquilizó diciendo que todo saldría bien. 

Finalmente, el día de  la coronación de Apple llegó y la familia Queen con Dexter, asistieron. Sus amigos estaban ahí también. 

Todo salió bien con la coronación de la nueva reina de   Ever After y cuando fue coronada, todos aplaudieron.  

Una vez que Apple fue coronada, Flynn le propuso matrimonio y ella aceptó. Blanca Nieves no dijo nada y permaneció en silencio. Raven, Dexter, Daring y Darling abrazaron a su amiga y la molestaron diciéndole " cuñada". Apple se rió y abrazó a Flynn. Daring estaba con Lizzie. 

Los meses pasaron y el día de la  coronación de Dexter y Raven llegó. Ambos estaban nerviosos pero felices. 

Cuando Dexter fue coronado,  Raven sonreía sin dejar de mirarlo. Él le devolvió la sonrisa, todos gritaron de alegría : ¡¡ larga vida al rey!!, pero gritaron más  cuando la chica de ojos violeta fue coronada y gritaron:¡¡ larga vida a la reina!!.   

Cuando ambos fueron coronados, todos gritaron: ¡¡ larga vida al rey!!, ¡¡ larga vida a la reina!! y ¡¡ vivan los reyes!!. 

Finalmente, todos aplaudían y gritaban de alegría mientras los nuevos reyes eran presentados ante los invitados que habían ido.   

Lo primero que hicieron Dexter y Raven como reyes fue unir su reino al de la reina Apple tanto en tiempos de paz como de guerra y permitir el libre tránsito entre los reinos. 

durante su reinado, hubo paz y armonía con el reino vecino, además  de que dejaron la posibilidad de que las personas eligieran su destino y con quien querían estar.  

Ever After High: La historia de Raven y  DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora