Capítulo 21: La familia Charming Queen

503 22 3
                                    

Dos años después, Raven esperaba un bébe y se preocuparon de pintar el castillo con tonalidad violeta. No quería que su bébe viviera en una casa sombría como a ella y su hermano les tocó.

Dexter estaba feliz con la noticia del embarazo de su esposa, pero a la vez preocupado, la razón era que Duchess y Faybelle habían amenazado a Raven hace unos meses atrás. 

Raven no les dijo nada pero era muy  notorio que le molestaba hablar de eso y su esposo no la culpaba. Duchess y Faybelle podían ser muy molestas si querían serlo. 

Él creía que era  porque la veían como una amenaza y querían verla débil. Raven creía lo mismo y además  sabían que ellas   estaban molestas por todas las veces que les había hecho fracasar  sus planes. 

Pero Raven no se sentía intimidada por ellas. Menos ahora, que se acababa de enterar que iba a ser madre. Dexter la admiraba por eso, pero quería protegerla a toda costa. 

Unos meses más tarde, la panza de Raven comenzó a hacerse notoria. Raven evitaba agotarse demasiado por eso. 

¡¡ Al fin, tendrían su propia familia!!. 

Cuando Cupido fue a visitar a su amigo Dexter, se encontró con que iban a ser padres y con una Raven que tenía  una panza en crecimiento. 

Dexter y Raven saludaron a la hija de Eros y más tarde , a sus amigos, que habían viajado desde sus hogares para verlos. La reina malvada era un poco más amigable ahora, pero igual no se confiaba del todo con Cupido. 

En privado,  Dexter conversó con los padres y hermano de su esposa por lo de las amenazas, la reina malvada casi grita por lo molesta que se puso al enterarse de eso, pero se controló por su familia y para que su hija no supiera de lo que conversaban. Raven necesitaba estar tranquila. 

Cuando la conversación finalizo, todos volvieron junto a la reina sin decir nada. No querían que se alterará. La reina malvada buscó  por los espejos a las personas que no dejaban tranquila a su pajarita. pensaba darles su merecido y enseñarles que eso no lo permitiría a ningún costo. Finalmente las encontró en casa de Duchess y las regañó por las amenazas y para castigarles, las introdujo en la prisión del espejo y las dejó  ahí por horas. Luego, las sacó y les advirtió que la próxima vez sería peor. la reina buscó a su hija y le sonrió. 

Raven le devolvió la sonrisa  y la reina malvada anunció que Duchess y Faybelle no la molestarían ni amenazarían más.  Todos se sorprendieron por la noticia, pero se alegraron por Raven. 

Los meses pasaron y la nueva reina Queen dio a luz a una niña, con el rey Charming le pusieron Esperanza, todos los reinos, menos el de Duchess y Faybelle, estaban felices con la noticia y con la invitación a un baile que se organizaba para celebrar la ocasión.  

  Finalmente, el día del baile llegó y todos los invitados fueron con sus mejores trajes y vestidos, incluso la familia Charming Queen. 

 Raven llevaba puesto un vestido morado con mangas, aretes plateados, una capa morada y su corona. Dexter vestía elegante, una una capa y una corona. Su hija vestía un vestido lila y estaba abrigada por una manta.  

Cuando bajaron al salón del trono, se encontraron con todos sus amigos y ¿ Duchess?, se sorprendieron al verla ahí con Sparrow, ella se disculpó con los reyes, les contó el motivo de su visita y les pidió ayuda. Raven y Dexter aceptaron. 

 Lo que sucedía era que Duchess se había vuelto rebel en secreto y estaba embarazada de Sparrow por un momento de borrachera, su panza comenzaba a crecer y no quería decirle ni a sus padres ni a Faybelle para evitar problemas. Estaba en apuros y necesitaba ayuda. 

Además, Sparrow no era muy querido en la familia de Duchess por ser hijo de Robin  Hood y la princesa Marian. Así que, Duchess estaba en serios problemas si la descubrían. 

La solución que Raven le dio fue que Duchess se quedará en ese reino hasta que naciera el bebé y que luego le dijera a sus padres que era la nodriza, cuando el bebé creciera recibiría educación y ella era libre de decir la verdad, Duchess aceptó. durante ese tiempo Sparrow no podría decir nada a los padres de la princesa cisne. El  trato quedó hecho. 

Todos disfrutaron el baile y sólo los amigos de Raven y Dexter supieron la verdad de por qué Duchess vivía dentro del reino. 

La hija de Dexter y Raven crecía todos los  días y ellos disfrutaban a su pequeña, mientras la veían crecer. 

Además, cada vez se parecía más a sus padres: su pelo era castaño como el de su padre, pero tenía ojos violeta como los de su madre, podía hacer magia y era una muy buena jinete de dragón como ella, pero también  le encantaba montar. 





Ever After High: La historia de Raven y  DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora