Capítulo 4: Llegada a Ever After High

765 45 0
                                    

Después de cumplir 15, Raven comenzó a ir a la preparatoria Ever After High, en donde la prepararían para ser la siguiente reina malvada del cuento'' Blanca Nieves y los 7 enanitos", aún cuando ella no quería seguir ese camino ni los pasos de su madre. Pero ella sabía  que no tenía elección frente al tema todavía. Así que decidió hacerlo por sus padres y por su reino. 

Los primeros días en Ever After fueron duros para ella por estar lejos de su casa y de su amado padre, pero había descubierto que a las afueras de la escuela, más abajo, estaba el viejo campo dragón y un establo donde dejar a su mascota mientras Raven estuviera en clases. Eso la calmaba mucho, ya que no quería estar lejos de Nevermore. Al llegar a la escuela, hizo amigos .    

Cuando Daring tenía 17, los reyes lo enviaron a él y a los mellizos de 16 a Ever After par que los prepararán como correspondía para seguir sus destinos en sus cuentos de hadas, aunque Darling no quería convertirse en una damisela en apuros como estaba destinada, pero nunca se lo dijo a sus padres. 

Apenas Daring puso un pie en Ever After, la mayoría de las chicas comenzaron a perseguirlo, ya que sabían que era hijo de príncipe encantador y este príncipe disfrutaba de la atención que comenzó a darle la escuela, pero seguía siendo el mismo presumido de siempre. Sus hermanos lo dejaron un rato para conocer sus dormitorios y la escuela. 

Ever After High: La historia de Raven y  DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora