Dos días después, Raven despertó y se encontró a todos sus amigos y a Dexter con regalos en las manos .¡¡¡¡ Era su cumpleaños!!! .
- Vaya- dijo bostezando- que linda sorpresa, chicos.
- ¡¡¡¡¡ Feliz cumpleaños, Raven !!!- dijeron todos juntos .
- Gracias- dijo Raven contenta- hoy es un día muy especial, cumplo 18 y generalmente son mis padres quienes me dicen eso.
Narra Raven: ese día recibí una linda sorpresa y era que ¡¡¡mi padre estaba presente aquí!!! , me propuso volar en Nevermore un buen rato, jamás imagine que me estaban entreteniendo para darme una sorpresa.
Me arreglé y fui por Nevermore para volar un rato, papá me esperaba feliz, emprendimos el vuelo y nuestro paseo comenzó. Volamos por encima de la escuela y continuamos hasta el bosque, hasta llegar a una cascada oculta en lo profundo del bosque, en donde descendimos y dimos un paseo a pie al pasar junto a la cascada. Fue muy entretenido.
Después de un largo viaje, regresamos a Ever After, me vendaron los ojos y me guiaron a la cafetería, en donde me tenían preparado una fiesta sorpresa.
Una vez ahí, me quitaron la venda, gritaron ¡¡¡ sorpresa !!! y la fiesta comenzó.
Aprovechando que mi padre estaba ahí, le conté de mi romance con Dexter Charming, papá sonrió y dijo que estaba feliz por mí, como esperaba, nos apoyo desde que lo supo.
Poco después, dos profesores entraron trayendo el espejo en el que la reina malvada estaba encerrada, esto debido a que la reina quiso estar presente en el cumpleaños de su hija.
La reina saludo a su hija y luego a los invitados, todos menos Raven y su padre se sorprendieron de verla ahí y encerrada en el espejo, pero nadie dijo nada y la fiesta continuo.
En un momento, Raven y Dexter tomados de las manos se alejaron un poco y Dexter poniendo sus brazos alrededor de la cintura de ella, evito que ella pudiera arrancarse, Raven, por su parte, puso sus brazos alrededor de su cuello y .... ocurrió su primer beso, lo que no se dieron cuenta era de que todos los miraban en ese momento. Aunque en realidad era su segundo beso.
Al darse cuenta de la presencia de los demás mientras se besaban, Dexter y Raven se sonrojaron y volvieron a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High: La historia de Raven y Dexter
Science FictionEsta es una nueva historia, esta vez sobre mi rebel favorita y Dexter Charming. Raven Queen, la líder del grupo de los rebels y que es hija del Rey Bueno con la reina malvada. Dexter Charming, royal , hermano de Darin y Darling ,y que es hijo de lo...