Capítulo 18 :El Rey Bueno conoce a Dexter y Darling

461 21 1
                                    

Narra Raven

Estoy muy nerviosa porque mañana  papá va a conocer a Dexter y a su hermana, que también es mi amiga, solo espero que papá y Dexter se lleven bien. 

Mejor le aviso a Dexter para que se preparé ante cualquier pregunta de mi padre. 

Llame por mi espejo phone a Dexter, aprovechando que Apple dormía y ... 

Dexter( en el espejo phone): ¿ Hola ?- mientras bostezaba. 

yo: Hola, Dexter. Disculpa la hora pero quería hablar contigo. 

Dexter: Ah, hola Raven.¿ Qué pasa para que llames tan temprano?

yo: Lo siento por la hora, es que mi padre viene mañana a conocerlos a Darling y a ti. - dije súper nerviosa, creo que Dexter lo noto por mi voz. 

Dexter: Rav, tranquila. Le avisaré a Darling y nos prepararemos, ¿ sí?

yo: Está bien, gracias Dexter. Nos vemos. 

Dexter: Siempre te apoyaré, ¿ nos vemos en el recreo? Te extraño. 

yo: De acuerdo, te veo en clases. 

Dexter: Adiós, preciosa. Te amo.

yo: Adiós , Dexter. Te amo. 

Fin de la llamada y eran recién las 5:30 de la mañana, y eso que llamé a Dexter a las 5:00 de la mañana, pero por precaución hice corta la llamada o Apple me descubriría y no quería eso .  

A las 6:00 a.m sonó el despertador de Apple y la rubia despertó. 

Apple: Buenos días, Raven . - y bostezó.

yo: Buenos días para ti también, Apple.- dije sonriendo. 

Apple: Parece que despertaste de buen humor hoy. 

Me maldije por sonreír tanto de esa forma y le seguí el juego. 

yo: Así es . 

Apple: ¿ y quién te despertó de tan buen animo, Raven? ¿ algún chico? 

Rayos, si se lo confirmo me preguntara quien es y descubrirá que se trata del príncipe menor de la familia Charming y eso le molestará porque Dexter es royal y yo,  rebel. 

yo: No, solo mi padre que vendrá a visitarme mañana. A Flynn y a mi. 

Apple: Que bueno por ustedes, ¿ pero en serio no te gusta nadie de ever After ?

yo: No te lo diré, es asunto mío y no quiero contarte. 

Apple: Está bien. 

En eso tocaron la puerta y Apple abrió.  Era Dexter y yo, en pijama aún, se me puso la cara roja. 

- Hola, Dexter- saludo Apple.

-Hola, Apple- respondió Dexter- ¿ Está Raven?  

Me puse nerviosa, no esperaba que fuera a buscarme a mi habitación. 

-Si-Apple se voltea a mí- Raven te buscan. - y nos dejo solos por un rato. 

Me asome y Dexter me abrazo, es tan lindo. 

- Hola, Dexter- salude algo nerviosa. Estaba en pijama y no esperaba que Dexter me viera así.

- Hola, Raven- y me besó. 

Apple espiaba desde la puerta del baño y nos vio. 

Narra Dexter:

Luego de recibir la llamada de Raven y hablar con ella por mi espejo phone, decidí ir a verla a su habitación y sorprenderla,no había contado con 2 cosas: la primera, que eran las 5:40 a.m y estaba en pijama,  la segunda era que Apple estaba en la habitación con la chica que amo. 

 Llegue a la habitación de Raven a las 6:00 a.m y quien me abrió la puerta fue Apple, mientras Raven, en pijama, se sorprendía de verme ahí. 

Salude a Apple y pregunte por Raven, luego Apple desapareció por un rato, dejándonos a solas. Aproveche de  saludar a mi Raven y de darle un beso, no nos percatamos de que Apple nos espiaba desde el baño. 

Narra Raven: 

No me esperaba que Dexter me sorprendiera así, pero me encanto. 

Luego me di cuenta de que él también estaba  en pijama y comencé a reírme.   

-¿ De qué te ríes?- pregunto Dexter 

- Es que acabo de darme cuenta que no soy la única que sigue en pijama- dije riendo. 

-Ah, bueno. Vine temprano para estar contigo- dijo Dexter mientras volvía a abrazarme. 

Obviamente, no me negué a ese tierno abrazo pero  cuando quiso besarme de nuevo, le recordé que Apple estaba ahí y que eso le molestaría mucho. 

- Te propongo que me esperes en el establo del viejo campo del juego de dragones y te  compensaré   ese beso, ¿ qué dices?- le dije a Dexter. 

-Está bien, pero si no vas, vendré a buscarte aunque esté Apple presente- me respondió. 

- Tú ganas- y le di un abrazo. 

Me arregle y fui al establo del viejo campo del juego de dragones, como le prometí a Dexter, quien ya me esperaba en ese lugar.

Tal y como prometí', le di el beso que él quería y se tranquilizo, después fuimos a clases para no llamar la atención y en clases, dexter no dejaba de mirarme. Casi lo descubrieron, pero él era más listo y estuvimos juntos en el recreo. 

Me encantaba como era Dexter, aun cuando Daring lo trata de nerd. Pero como él me apoya, yo también a él. Además , siempre logra hacerme reír. 

Solo espero que las cosas salgan bien mañana con mi padre. 



Al día siguiente, antes de que las clases iniciaran, Raven, Dexter, Darling, Flynn y el rey bueno se reunieron a desayunar. 

-Raven ¿ quieres presentarme a tus amigos?- pregunto el rey bueno mirando a sus hijos. 

Raven asintió nerviosa y empezó con Darling mientas Dexter  le tomaba la mano para tranquilizarla. 

-Darling Charming, hija de los reyes Charming, es hermana de Daring y Dexter y es mi amiga- dijo señalando a la chica que tenia pelo blanco con mechones celeste. 

-Un gusto en conocerlo, su majestad - dijo Darling al rey bueno. 

-El gusto es mio - le respondió el padre de Raven y Flynn Queen. 

- Y él - dijo Raven señalando al chico de pelo castaño y de lentes rojos- es Dexter, mi pololo. 

Flynn no lo podía creer: ese chico y su hermana juntos. el rey bueno los felicito por su relación, estaba feliz por su hija, ella era feliz y era lo que le importaba. ala reina malvada le habría dado un ataque nervioso si lo supiera, pensó el padre de Flynn y Raven. 

Y así, todo salio bien para Raven y Dexter.     


Ever After High: La historia de Raven y  DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora