Capítulo 12: Un nuevo romance en Ever After High

848 35 4
                                    

En Ever After muchas cosas cosas cambiaron desde que Raven y Dexter tuvieron su primera cita, ya la mayoría de los estudiantes lo estaban superando y no le daban importancia al asunto. Los pocos que aún no lo superaban eran unos royals que estaban admirados y algunos armaban chismes para molestar a Raven, pero al no lograrlo, se marchaban molestos. 

Raven estaba feliz con su actual romance, así que eso no le importaba, y Dexter igual. Esa tarde, Raven le contó a Dexter que iría a ver a su madre en 5 minutos, él le pregunto si podía acompañarla y luego de pensarlo, ella le dijo que si podía; pero con una condición: que se quedará cerca de ella para evitar que su madre intentará manipularlo y romper el espejo otra vez. Dexter acepto la condición.   

- Gracias- dijo Raven- Así evitaré molestarme demasiado con ella-. 

- Sabes que te voy a apoyar siempre- le dijo Dexter- Además no la he visto desde que volvió a la prisión del espejo-. 

Raven sonrió y se pusieron en marcha hacia la oficina del director Grimm para la hora de visita. 

- Venimos a ver a mi madre, director- dijo Raven cuando entraron. 

- Recuerden: no se acerquen demasiado al espejo- les advirtió el director y tocando un timbre, les abrió el paso- No quiero tener que sacarlos-. 

Cruzando la puerta, Dexter y Raven desaparecieron de ahí.  Afuera de la torre donde se encontraba espejo, los esperaba Nevermore, la mascota de Raven. La chica de cabello morado la acarició y le dijo a Dexter:

- Me la regaló mi madre cuando cumplí 10 años- 

- Y te quiere mucho por lo que he visto hasta ahora- dijo Dexter riendo. 

- Nos acompañará- dijo Raven y dirigiéndose a su mascota-¿ Verdad, mi linda dragón?- dijo rascando la barbilla de Nevermore. Su mascota asintió.

- Vamos- dijo Raven y Dexter sonrió alegremente mientras la abrazaba. 

Subieron todas las escaleras y cuando Raven se acercó un poco al espejo, Dexter y Nevermore también. En el espejo, la reina apareció y llamó a su hija, Raven y los oros se acercaron a 4 metros de distancia.

- Hola, mi pajarita- la saludó feliz la reina-¿cómo va todo?. 

- Hola, mamá- respondió Raven- Bien y a ti, ¿ cómo va todo allá adentro? 

- Te extraño- le dijo la reina-Pero todo bien - y preguntando- ¿ qué hace ese chico acá?

-¿ Dexter?- dijo Raven-Sólo me quiso acompañar y estamos saliendo, mamá- respondió alegre.

- Hola, señora- saludó Dexter -¿ Cómo está?- preguntó abrazando feliz a Raven. 

- Bien- dijo la reina, mientras los observaba -¿ cómo esta eso de que están saliendo?- preguntó.

- Mamá- dijo Raven-estamos enamorados y estamos saliendo, es todo.

-Si- asintió  Dexter aún abrazado a Raven-Yo la amo de verdad. 

- Tardaré en acostumbrarme a los adolescentes de hoy- dijo feliz la reina- pero si Raven es feliz, todo esta bien, cuídala mucho. 

- Gracias- dijeron Raven y su amado Dexter tomados de la mano.

Raven se despidió de su madre y comenzaron a bajar las escaleras, la hora de visita había terminado por hoy. Aunque, saliendo de clase era libre de visitarla cuando quisiera, Raven sabía eso muy bien. Cuando llegaron a la puerta de la torre, Dexter y ella se despidieron de la pequeña mascota de Raven y volvieron a la oficina del director Grimm. 

-¿ Todo bien en la hora de visita?-  preguntó el director.

- Todo bien - dijo Dexter.

Ese día era la final del campeonato intercolegial del Juego de dragón y el director Grimm regañó a Raven por no estar con su ropa para el juego, pero dejó que jugará por ser la mejor en eso.  Dexter la animó para que se relajará un poco y estuvo presente en todo el juego para apoyar a Raven, todos enloquecieron cuando se anuncio que Ever After ganó.

Desde la galería se escucharon los gritos de alegría, luego esos gritos fueron para alabar a Raven Queen y su equipo. Dexter y la reina malvada estaban dentro del grupo que gritaba alegremente. Una vez que los dragones aterrizaron, Raven pudo saludar a su madre, que la miraba orgullosa y abrazar a Dexter, que la miraba feliz. 

Luego de cambiarse de ropa y de dejar a Nevermore en los establos, Raven se fue a reunir con Dexter para ir a clase. Sabía que se acercaba su cumpleaños n° 18. 

Les tocaba ir a clase de química, en el pasillo se encontró con Dexter y siguieron juntos, como llegaban tarde sabían que el profesor les haría hacer 100 hilos de oro como castigo y que tendrían menos posibilidades de asistir al baile y a la fiesta de graduación. Raven sabía que Dexter estaba orgulloso de su esfuerzo. Llegaron justo a tiempo y ocuparon sus lugares, en eso la clase comenzó.       

La clase fue larga y aburrida, pero luego Raven y Dexter irían al Bosque Encantado a hacer un picnic . La clase por fin acabo y los dos enamorados se fueron de inmediato al Bosque Encantado, que no quedaba muy lejos de la escuela. Aún no atardecía cuando llegaron. 

Pusieron la manta en el suelo e hicieron su picnic, imaginando que harían juntos cuando los cuentos llegarán a su fin.

- Podrías visitar mi castillo algún día- dijo Raven-A mi padre le encantará conocerte, él siempre me ha apoyado y sé que siempre lo hará.  

- No suena tan mala idea - dijo Dexter sonriendo. 

Y volviendo a la realidad, se fueron poniendo en pie, estaba atardeciendo y el director Grimm era estricto con los horarios. Llegaron al pasillo donde se encontraban las habitaciones y sabiendo que se verían mañana, cada uno se retiro a su cuarto y se fueron a dormir. 

Ever After High: La historia de Raven y  DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora