Como recordaran, Raven y algunos estudiantes firmaron el Libro de Cuentos Legendarios.
Pues bien, al acabar Ever After, cada cual( de los que firmaron el libro) siguió su destino y cuando los cuentos llegaron a su fin, se juntaron con los que no lo habían firmado y continuaron con sus vidas, las que tenían antes de que siguieran sus destinos.
Dexter Charming y Raven Queen se reencontraron y esta vez no volvieron a separarse, aprovecharon de pasar tiempo juntos, para recuperar el tiempo perdido por los cuentos.
En cuanto a Flynn, dejó de vigilarlos, luego de acostumbrarse al príncipe Charming.
Luego de 2 años juntos, Dexter pensó en proponerle matrimonio a su amada Raven pero más adelante para disfrutar su compañía con tranquilidad.
Y un día, Raven invito a Dexter y Darling a comer en su casa para que Darling conociera su casa. Los hermanos Charming aceptaron la invitación a cambio de que Raven y Flynn fueran al baile que iba a celebrarse esa noche en el reino de la familia Charming. Flynn, Raven y el rey bueno aceptaron el trato.
Esa misma noche, la familia Queen viajo en carruaje hasta el castillo de la familia Charming, que los esperaban sentados en sus asientos al final del salón del trono. Al ser anunciados, Raven y su familia se dirigieron hacia donde estaba la familia Charming.
Al ver a Raven cerca, Dexter se paró de su asiento y fue a abrazarla, para la sorpresa de sus padres y Daring. Darling sonrió al ver a Dexter y Raven abrazados. Raven tenía 21 años.
El rey bueno, Flynn y Raven saludaron con reverencias a los reyes Charming, luego Dexter le presentó sus padres a la chica de cabello morado y su familia. Los reyes Charming sonrieron y Daring fue con Lizzie.
Los reyes Charming hablaron en privado con el rey bueno.
Mientras tanto, Dexter y Raven daban un paseo por los jardines del castillo a solas mientras esperaban a que sus padres terminaran de conversar.
En tanto, en la oficina del rey Charming, los reyes hablaban sobre sus hijos.
- Tienes una hermosa hija, rey bueno.- le dijo el rey Charming al otro rey- Pero ya está en una edad en la que ya debería estar comprometida o buscando un pretendiente para ella.
- Yo quiero que sea libre.- dijo el rey bueno- Así como la deje elegir su destino.
- Pero debería estar comprometida.- dijo la reina Charming- Y sabes que debes hacerlo.
- ¿ Qué quieren?- pregunto el padre de Raven.
- Comprometer a Dexter.- dijo la reina Charming-Pero él dice que no se casará con nadie que no sea Raven.
- Y lo comprendo- dijeron el rey Charming y el rey bueno.
-Así que, pensamos en comprometerlo con ella- dijo el rey Charming.
Si es eso lo que ella quiere- dijo el rey bueno refiriéndose a su hija- entonces se realizará.
- Bien. -dijeron los reyes Charming- Esperamos su respuesta.
Y salieron de ahí. Dexter y Raven entraron al baile.
Dexter y Raven, Daring y Lizzie, Darling y Chase y los reyes Charming bailaron un vals en el centro del salón de principio a fin y cuando el vals termino, los reyes Charming se sentaron en sus tronos.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High: La historia de Raven y Dexter
Science FictionEsta es una nueva historia, esta vez sobre mi rebel favorita y Dexter Charming. Raven Queen, la líder del grupo de los rebels y que es hija del Rey Bueno con la reina malvada. Dexter Charming, royal , hermano de Darin y Darling ,y que es hijo de lo...