Al año siguiente, Raven entró a segundo año y el primer día de clases, Raven fue a reunirse con sus amigas luego de haber pasado el verano en casa con su padre. Lo primero que se preguntaban entre ellas era cómo habían estado y qué habían hecho durante el verano.
Todo iba normal hasta que en el almuerzo, un príncipe con lentes chocó con la mesa en la que Raven y sus amigas estaban almorzando, al verlo, Darling lo ayudo con los lentes y les dijo a las chicas:
- Este es mi hermano Dexter, es un poco torpe pero muy amigable.
Todas las demás lo saludaron con la mano pero Dexter sólo se fijo en la chica de cabello morado y ojos violeta.
Cuando volvió a ver a su hermana, le preguntó por la chica de cabello morado y ojos violeta.
- Darling, ¿ quién era la chica de cabello morado? -
- Raven Queen, Dexter- le respondió Darling
- Y ¿quiénes son sus padres?- preguntó interesado Dexter
- El Rey Bueno y la reina malvada- respondió Darling algo sorprendida de que Dexter sólo preguntará por Raven y no por las demás.- ¿ Te quedó gustando o no?-
- ...- Dexter se quedó callado pero se sonrojó un poco , luego respondió- Un poco.
Darling se rió al verlo sonrojado y le dijo:
- Por mí no hay problemas pero me pregunto que dirán nuestros padres y los suyos si supieran que te gusta ella precisamente, además es mi amiga y quiero que esté bien.
- Esta bien pero no le digas a nadie, menos a Raven. Seré yo quien se lo diga.
- De acuerdo, Dexter. Pero sé cuidadoso, hay muchos estudiantes que la odian y que se sepa que un Charming la pretende no ayuda a ninguno.
- Tendré cuidado, hermanita. Gracias- sonriendo .
- De nada, hermanito- dijo sonriendo Darling
Un día que Raven estaba almorzando sola, Dexter se le acercó y la saludó.
Todo iba bien hasta que Daring Charming y Apple White llegaron y le arruinaron todo a Dexter.
PD: el vídeo es para que tomen una referencia las personas que no han visto el capítulo, pero volveré a ponerlo en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High: La historia de Raven y Dexter
Science FictionEsta es una nueva historia, esta vez sobre mi rebel favorita y Dexter Charming. Raven Queen, la líder del grupo de los rebels y que es hija del Rey Bueno con la reina malvada. Dexter Charming, royal , hermano de Darin y Darling ,y que es hijo de lo...