Solo sentía dolor nada mas que eso le rogó que parara pero no lo hizo.
Logan: Eres demasiado exquisito la espera definitivamente valió la pena.
Lo agarro de la cadera y empezó a penetrarlo mas rapido y sintio que Logan terminó dentro de el y luego salio.
Logan: Bueno cariño me iré tu hermano talves ya llegará.
Se quiso acercar a darle un beso pero el se hizo a un lado.
Erik: ¡Eres un idiota no te vuelvas a acercar a mi!
Logan: No te lo aseguro pero te dejaré tranquilo por un tiempo.
Y salio de su habitación bajó las gradas y salió de la casa en el camino vio a Loki con un chico rubio pero no lo vieron a el.
Erik se sentía sucio se odiaba por tomar la tonta decisión de hacerle sentir celos a Loki ahora pagó las consecuencias se quizó parar pero le dolia moverse vio sus piernas y solo sentía como la sangre seguia saliendo como pudo llegó al baño y se empezó a duchar y escuchó como la puerta era abierta.
Loki: ¿Erik estas aquí?
Erik: S-si.
Seguia llorando sus lagrimas no paraban de salir.
Loki: Entraré.
Y lo vio llorando y como de sus piernas bajaba la sangre.
Se acercó y lo abrazó.
Loki: Deja de llorar por favor.
Erik no decia nada solo lo abrazaba mas fuerte.
Loki: ¿Qué pasó?
Pregunto cuando ya se imaginaba la respuesta solo se mordía el labio se estaba conteniendo para no llorar.
Erik: E-el me... violo.
Loki: Oh Erik lo siento mucho no debi dejarte solo con el.
Lo dijo llorando porque si el se hubiera quedado en la casa talves lo hubiera podido ayudar y su novio hubiera golpeado a Logan.
Erik: No... es tu culpa tu saliste porque yo te hice sentir incomodo.
Loki: Es mi culpa me contrataron para cuidarte y no lo hice.
Erik: Me puedes ayudar no traje ni una toalla.
Loki: Claro esperame un momento.
Y volvio con dos toallas en la mano una se la dio a Erik y la otra la estaba usando para secarle el cabello.
Erik seguía llorando no sabía como darle la cara a su hermano el le advirtio y no le hizo caso hasta sus padres se lo dijeron que Logan no era una buena persona pero el solo se encapricho mas desearía haberles hecho caso cuando podía.
Loki: Espérame un momento cambiaré las sabanas de tu cama.
Las cambiaría porque estaban manchadas con sangre, lo hizo y fue a sacar ropa para darsela y le ayudó como pudo a vestirse trató de caminar pero no pudo.
Loki: Detente le pediré ayuda a Thor para que te cargue.
Erik: No.
Loki: Tienes que recostarte y yo no tengo la fuerza para cargarte.
Erik: Pero...
Loki: Tranquilo le dire que no diga nada solo te ayudará y saldra del cuarto.
Erik: Bien.
Y salió a buscar a su novio y le contó lo que pasó y le dijo que necesitaba que lo ayude el aceptó y ambos subieron.
Erik los vio pero solo bajó la mirada le daba vergüenza mirar a alguien.
Thor: Pon tus brazos alrededor de mi cuello.
El solo asintió y lo hizó.
Erik: ¿Podrias llevarme a la habitación de Charles? no quiero estar mas aquí.
Thor: Esta bien.
Y lo llevó ahi lo dejaron recostado pero decidieron dejarlo solo y el durmió.
Cuando ya estaban solos en la sala Loki se puso triste y un poco preocupado.
Thor: ¿Qué te pasa?
Loki: Es que estoy preocupado que le diré a Charles.
Thor: ¿A qué te refieres?
Loki: Es que como le diré que abusaron de su hermano mientras yo salí era mi responsabilidad cuidarlo hasta que este recuperado completamente.
Thor: Pero tu no le obligaste a que meta a su novio a su cuarto el lo hizo por su voluntad.
Loki: Si pero aún tengo un tanto de culpa no debí dejarlo solo.
Thor: Si quieres me quedo para hacerte compañia hasta que le expliques todo a Charles.
Loki: Gracias no tengo el valor para enfrentarlo solo.
Thor: Pero el sabía que yo vendria para estar contigo.
Loki: Pues entonces no se molestará mucho.
Thor: ¿Tu conocias al novio de Erik?
Loki: Solo lo vi 2 veces.
Thor: ¿Y Charles lo conoce?
Loki: Si pero no lo soporta.
Thor: Ahora lo va odiar mas con lo que le pasó.
Loki: Si, siento pena por Erik ahora.
Thor: Yo tambien.
Y como pensaron Charles llegó luego de unas 2 horas entró y los vio.
Charles: ¿Qué paso porque tienen esas caras?
Loki: Lo siento mucho de verdad lo siento.
Charles: ¿Porqué te estas disculpando?
Loki: Es que el novio de Erik vino esta mañana y yo preferí darles un poco de privacidad me sentía incómodo y salí con Thor.
Charles solo asintió pero algo dentro de el le decía que algo malo le pasó a su hermano.
Loki: Y... su novio a-abuso de el mientras nosotros salimos de la casa.
Lo dijo llorando porque la culpa seguia creciendo en el.
Charles se quedó en silencio procesando lo que le dijeron no podia culpar solo a Loki su hermano tambien tuvo la culpa estaba conciente que Loki aún seguia queriendo a su hermano y por eso prefirió salir.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)
FanfictionErik sufre en accidente que lo deja ciego sus padres contrataran a un joven para que cuide a su hijo pero empezaran a sentir algo mas que una simple amistad.