Charles: Ustedes no se ven en mas de un año.
Erik: Si pero eso fue porque papá hizo que lo mandaran a otro pais no me dejo ni despedirme de el.
Charles: Si pero sabes muy bien porque lo hizo.
Erik: No me acoste con el si es lo que les preocupa.
Charles: Yo nunca pense eso mis padres talvez lo pensaron no lo se pero el es mayor que tú.
Erik: Si pero es como tu no es tanta la diferencia.
Charles: Cuando empezaste a salir con el tenias 15 y el 19.
Erik: Solo salimos 1 año y ustedes se enteraron.
Charles: Tienes 16 compréndelos no sabes como me costó ganar mi libertad ademas solo me quedé en esta casa por ti.
Erik: Entonces si me quieres tanto llévame contigo se que te compraron un departamento.
Charles: Lo quise hacer porque crees que peleamos cuando saliste del hospital.
Erik: Es que ellos no ne comprenden y tu si.
Charles: Aunque quisiera llevarte conmigo sin que ellos esten de acuerdo no puedo porque eres menor de edad estas a cargo de ellos.
Erik: ¿Entonces tengo que esperar a tener 18 para irme contigo?
Charles: Si... pero...
Erik: ¿Pero que?
Charles: Ahora que no puedes ver estas atado a ellos hasta que recuperes la vista.
Erik: Pero...
Charles: Mira tu eres mas lo importante para mi pero no puedo sacarte de la casa hasta que seas mayor de edad y estes curado totalmente.
Erik: Esta bien te comprendo.
Charles: Si vas a las consultas que dijo el doctor puedes recuperar la vista.
Erik: No quiero bueno si... es que tengo miedo.
Charles: Bueno aun tenemos mucho tiempo no tenemos que presionarte.
Erik: Esta bien.
Charles: Y volviendo al tema principal no lo estarías traicionando.
Erik: Pero...
Y alguien tocó el timbre y su madre fue a abrir Charles fue atras de ella queria saber quien era.
Sharon: Loki que bueno que viniste temprano.
Loki: Es que mi madre me dijo que tendria que vivir aqui hasta que mi contrato termine.
Charles: Hace mucho tiempo que no te veo.
Y le sonrió y el muchacho lo vio y le devolvio la sonrisa, Charles se sorprendio mucho porque su hermano no se equivocó si era muy apuesto.
Loki: ¿Eres Charles verdad?
Charles: Si.
Sharon: Bueno pero como ya se conocen ¿Lo podrias llevar al cuarto que esta junto al tuyo?
Charles: Claro no hay problema Loki sigueme por favor te ayudare con tus maletas.
Loki: Claro muchas gracias.
Cuando llegaron al cuarto.
Charles: Deja las formalidades a un lado conmigo no me gusta que me traten asi y estoy seguro de que tu estas cansado de todo eso ¿verdad?
Loki: Si me estresa tratar a todo el mundo asi me quitas un peso de encima.
Charles: ¿No te molestaría si un amigo viniera en la tarde?
Loki: No hay ningun problema por mi.
Charles: Algo no les puedes decir nada a mis padres de esto segun ellos nadie debe venir aqui por lo de Erik.
Loki: Claro no hay problema no diré nada.
Charles: ¿Cuandos años tienes?
Loki: 16 por eso tengo que hacer todo lo que mis padres me dicen no tengo opción.
Charles: Tienes la misma edad que Erik.
Loki: Si... te puedo contar un secreto.
Charles: Claro yo soy una tumba.
Loki: Me gusta tu hermano pero... no me contrataron para que me enamore de el lo hicieron para que lo cuide.
Charles: Yo no le veo nada de malo.
Loki: Pero mis padres si lo haran todo lo hago esta mal para ellos desde el incidente en mi cuarto.
Charles: ¿Qué paso?
Loki: Bueno una vez mi amigo vino y me besó y en ese momento mi madre entró a mi cuarto y armó un escandalo y se lo dijo a mi padre.
Charles: ¿Por eso te mandaron aqui?
Loki: Si ademas que me dijeron que no se valorar todo lo que tengo y me dijeron que no me daran dinero hasta que aprenda la lección y si al menos puedo conservar este trabajo olvidarian todo lo que pasó.
Charles: Ya veo no te dejaron de otra.
Loki: No.
Charles: Bueno pero al menos ya no los veras mas.
Loki: Todo esto al parecer tiene un lado bueno.
Charles: ¿Hasta cuando dijeron que tenias que quedarte?
Loki: Hasta que tu hermano recupere la vista.
Charles: Pero para eso tienes de convenserlo de que vaya donde el doctor.
Loki: Si... pero algo me dice que eso va se lo mas dificil.
Charles: Por el momento no le digas nada de eso solo ayúdale en lo que te pidieron.
Loki: Gracias por el consejo.
Charles: Mientras acomodas tus cosas ire con Erik.
Loki: Esta bien.
Y despues de unas 2 horas sus padres se fueron y Charles llamó a su amigo y le dijo que ya podia venir.
Loki estaba con Erik en el jardin se llevaban muy bien hablaron de muchas cosas hasta que Charles los llamó.
Charles: Bueno como les dije mi amigo ya llegará si quieren se pueden quedar con nosotros o pueden ir a su cuarto.
Erik: Ya no soy un niño para eso.
Charles: Lo deje como opción porque se que no te llevas bien con Thor.
Erik: Entonces prefiero ir a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)
FanfictionErik sufre en accidente que lo deja ciego sus padres contrataran a un joven para que cuide a su hijo pero empezaran a sentir algo mas que una simple amistad.