Capitulo 14

41 8 1
                                    

Despues de que se quedó en silencio por fin habló.
Charles: ¿C-cuando ustedes llegaron ese... hombre aún estaba en la casa?
Thor: No habia nadie y por eso Loki se fue a fijar si estaban en la habitación.
Charles: ¿Y cómo encontraste a mi hermano?
Loki: Lo encontre en la ducha llorando y lo ayude a que se vistiera y lo llevamos a tu habitación ahora se encuentra durmiendo.
Charles: Bueno talves debería ir a verlo.
Se levantó y lo miró.
Charles: Loki tu no tienes la culpa no obligaste a mi hermano a llevar a ese hombre a su cuarto.
Y lo abrazó, y se dirigió a su habitación vio a su hermano durmiendo y tomó su mano y la besó.
Charles: Lo siento de verdad lo siento no te cuide.
Su hermano se empezó a mover y se asustó cuando vio a alguien junto a el.
Erik: ¿Charles?
Charles: Hermanito yo de verdad lo siento por no haberte cuidado perdón.
Erik: No tengo nada que perdonarte porque tu me lo advertiste y yo no te hice caso fue mi culpa.
Solo se abrazaron no habia nada mas que decir.
Charles: ¿Quieres que te ayude en algo te doy algún calmante?
Erik: Si por favor quisiera algo para poder dormir.
Charles: Claro.
Erik: Hay algo mas no... quiero que le cuentes a nuestros padres lo que me pasó.
Charles: Pero...
Erik: Te lo ruego no quiero que nadie mas se entere les puedes decir a Loki y Thor que no se lo digan a nadie.
Charles: No se lo diré a nuestros padres pero debería llevarte a que te examinen.
Erik: No, dejemos las cosas así me encuentro bien solo necesito dormir mañana me sentiré mejor.
Charles: Bien iré por la pastilla.
Y salió de ahi una vez afuera se apoyó a la pared y empezó a llorar odiaba a Logan mas que a nadie no podía creer que le hizo eso a su hermano pero conocía lo suficiente a su hermano para saber que lo siguió viendo para sacarle celos a Loki.
Asi que despues de que habló con ambos se despidio de Thor y se quedó con Loki.
Charles: ¿Sabes porque mi hermano siguió viendo a ese hombre?
Loki: No.
Charles: Lo hizó porque quería que tu sintieras celos.
Loki: ¿Q-qué?
Charles: Tu eres como mi segundo hermano y por eso te dije que siguieras con tu relación.
Loki: Pero...
Charles: Mi hermano sigué sintiendo algo por ti.
Loki: Pero eso no tiene sentido.
Charles: Mira se que te lastimó mucho es un tonto pero parece que si te quiere mucho.
Loki: ¿Entonces todo este tiempo que estuve con Thor no estaba cómodo?
Charles: No, pero fue el que provocó todo eso asi que no veas tu relación como algo malo.
Loki: De acuerdo pero...
Charles: ¿Pero qué?
Loki: ¿Ahora qué pasara con el no lo llevaras a que lo revisen?
Charles: El no quiere dice que va estar bien solo dijo que quiere dormir y no puedo convenserlo de algo que no quiere.
Loki: Bien.
Charles: Te pido algo no lo dejes mañana en ningun momento solo aunque ahora no lo admita esta mal.
Loki: No lo dejare solo.
Charles: Gracias te lo pido porque mañana tengo clases temprano.
Loki: De acuerdo.
Charles: Bueno será mejor que vayamos a dormir.
Loki: Tienes razón.
Y subieron Charles estaba a punto de entrar a su cuarto pero se detuvo y prefirió ir al cuarto de su hermano a dormir.
Erik no pudo dormir bien en toda la noche a pesar de que tomó esa pastilla tenía pesadillas y se levantaba por eso y se puso a pensar en Loki quería estar con el mas que nada pero vió como se llevaban con Thor aunque odiaba admitirlo se llevaban bien asi que decidió que esperaría por el si por alguna razón terminaban su relación el estaría ahi para Loki.
Al día siguiente Charles se fue a la universidad, Loki se levantó a preparar el desayuno para ambos y cuando ya estaba listo fue a despertarlo.
Loki: Erik despierta.
Erik: Buenos dias.
Loki: Hola ¿Quieres desayunar aqui o vamos al comedor?
Erik: Vamos ahora te alcanzo.
Loki: De acuerdo entonces te esperó abajo.
Y salió de la habitación.
Erik estaba feliz porque despertó y fue lo primero que vió esa es una escena que quisiera repetir todos los dias, prefirió hacer de cuenta que no le pasó nada no le veía sentido tenía que seguir con su vida asi que bajó y lo vio estaba feliz porque solo eran los 2 y nadie arruinaría lo único que lo hacía feliz.
Desayunaron tranquilos y ninguno dijo nada hasta que terminaron.
Loki: ¿Qué quieres hacer hoy?
Erik: Podemos salir no quiero estar encerrado en casa.
Loki: Bien.
Erik: Vamos al cine.
Loki: De acuerdo vamos a cambiarnos.

La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora