Capitulo 6

52 8 3
                                    

Medio año despues

Loki por fin convenció a Erik de que fuera al hospital para recuperar la vista.
Cuando llegaron luego de la primera visita al doctor Erik le dijo que estaba un poco cansado y que iría a dormir.
Y el lo acompañó luego de un momento llegó Charles con su amigo.
Charles: Que bueno encontrarte en la sala pensé que todavía no habian llegado del hospital ¿como les fue?
Loki: Pues el doctor dijo que si no saltamos ninguna de sus indicaciones podría recuperar la vista en 3 meses.
Charles: Eso es demasiado bueno ¿donde esta Erik?
Loki: El dijo que estaba cansado y que dormiría un rato.
Thor: Entonces te puedes quedar y nos acompañas.
Loki: No quiero incomodarlos.
Charles: No nos incomodas para nada.
Loki: Bueno si me quedo un rato no habra problema.
Thor: ¿Dime solo por curiosidad estas con alguien?
Loki: Por el momento no.
Y estaba incomodo por la pregunta pero solo respondio no le gustaba hablar de ese tema, por suerte alguien lo noto.
Charles: ¿Les dijo algo mas el doctor?
Loki: Si... que el tendra que someterse a una operación.
Thor: Eso es bueno el despues de eso podra volver a ser como era antes.
Charles: Eso si.
Erik despertó y debio haber dormido por lo menos unas 2 horas, y se puso a pensar en lo que estaba haciendo en si nunca terminó con Logan y ahora besaba a Loki pero no pasaron a mas lo mejor era terminar con todo eso.
Loki: Bueno chicos iré a fijarme si Erik despertó.
Charles: De acuerdo nosotros saldremos un momento cualquier cosa me llamas.
Loki:  Esta bien.
Thor: Espero volver a verte cuando regresemos.
Y se acercó y le dio un beso en la mejilla no le dio tiempo a reaccionar.
Y se fueron pero el estaba totalmente sonrojado y fue al cuarto de Erik.
Loki: Disculpa si me demoré mas de lo necesario.
Erik: Esta bien, debemos hablar de algo.
Loki: Claro dime.
Erik: Pues... es respecto a la extraña relación que tenemos.
Loki: ¿Qué pasa?
Erik: Deberíamos terminarla no es normal tu solo debes cuidarme y esto pasó a mas.
A Loki le empezaron a salir lagrimas porque el si quería algo serio con el se iba a enfrentar a sus padres por defender esa relación.
Loki: Bien... no hay problema me disculpas un momento olvide algo en la sala.
Y no esperó a que le respondiera algo solo se fue de ahi una vez que ya estaba en la cocina empezó a llorar y Charles volvio con su amigo.
Charles: ¿Loki qué paso porque estas asi?
Loki: Es que...
Y ya no pudo continuar porque el teléfono empezó a sonar y Charles contestó eran sus padres le dijeron que tardarían por lo menos unos 4 meses o talves mas en volver el les contó como les fue en el hospital y ellos le dijeron que lamentaban no poder volver mas antes y que depositara el dinero en la cuenta de Loki por todo lo que estaba haciendo y luego colgaron.
Charles: Ahora si dime que paso.
Loki: Mas rato te lo cuento si solo necesito salir un momento ¿podrías cuidar a Erik un momento por favor?
Charles: Claro no te preocupes.
Y Loki se fué pero Thor vio que estaba llorando quiso ir tras de el pero Charles lo detuvo.
Charles: Déjalo no se que le pasó pero necesita tiempo a solas.
Thor: Esta bien.
Y fueron al cuarto de Charles para terminar un proyecto que les pidieron.
Erik se sentía mal por lo que hizo no quería lastimar a Loki pero si Logan volvía el tendría que estar con el.
Pasaron mas de 2 horas y Loki no volvía y Charles se preocupó.
Charles: ¿Podrias ir a buscar a Loki por favor? ya pasó mucho tiempo desde que el se fué.
Thor: Claro yo lo traeré te llamó si no lo encuentro.
Y salio a buscarlo pero no lo encontró lo buscó por todo lado debieron haber pasado unas 3 horas desde que Loki se fue de la casa hasta que llegó a un parque y ahi vio una persona hecha bolita en una banca y lo reconocio por fin lo encontró y llamó a Charles y le dijo que volverian pronto.
Thor: ¿Loki?
Loki: Thor déjame por favor a solas.
Lo mira y esta llorando le dolió lo que Erik le dijo fue una puñalada al corazón.
Thor: Ya es tarde no puedo dejarte solo.
Loki: No quiero volver... hoy no.
Thor: ¿Entonces a donde quieres que te lleve?
Loki: No lo se.
Thor: ¿Qué te parece si te llevo a mi departamento?
Loki: Pero...
Thor: Hay una habitación para visitas te puedes quedar ahi.
Loki: Bien vamos.
Thor: Pero me tienes que acompañar a la casa de Charles ahi esta mi auto.
Loki: No quiero volver ahi por hoy.
Thor : Descuida tu me esperaras en el auto y yo le dire a Charles que te quedaras en mi departamento no entraras a la casa.
Loki: Esta bien.
Y se dirigieron a la casa de Charles y como dijo Thor el se quedó en el auto.

La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora