Se cambiaron y luego salieron Erik estaba un poco feliz porque por fin salio solo con Loki el considera esta salida como una cita pero no se lo dirá a Loki.
Loki: ¿Me estas escuchando?
Erik: Lo siento no lo hacia.
Loki: Bueno te preguntaba ¿que clase de película te gusta?
Erik: Pues me gusta de todo pero me gustan mas las de terror.
Loki: Entonces verémos una de ese tipo.
Erik: Bien.
Fueron a ver la cartelera y la única de terror que estaban pasando era una de poseidos y compraron los boletos estaban haciendo fila hasta que unos tipos los vieron y empezaron a silbar al parecer a ambos prefirieron ignorarlos hasta que uno tomó del brazó a Loki y lo quizo besar y el enfureció.
Erik: ¡Qué demonios te pasa sueltalo!
X: Calmate lindura tambien te daremos atención.
Y otro tipo lo agarró a el y lo quizo abrazar el se quitó las manos del tipo y corrio donde Loki y golpeó al tipo que lo sujetaba y vinieron los guardias y empezaron a preguntar quien empezó la pelea y luego de que aclararon todo se llevaron a los hombres que los molestaron.
Erik: ¿Te encuentras bien?
Loki: Si no me hicieron nada.
Erik: Entonces se salvaron de los mate si te hacian algo nose como hubiera reaccionado.
Loki: Mejor olvidemos lo que pasó.
Erik: Tienes razón.
Entraron a la sala luego de esperar un rato se sentaron y en medio de la pelicula Loki saltó por el ruido de la escena y Erik quizo abrazarlo pero se contuvo no quería asustarlo solo eran amigos pero el esperaba con todas sus ansias que termine con el amigo de su hermano sabia que estaba siendo egoista al querer tenerlo a su lado despues de lo que le dijo antes pero ahora la situación era diferente.
Despues de que terminó la película decidieron volver a su casa talvez su hermano ya habría llegado asi que cuando llegaron estaban riendo por algo que dijo el y vieron a su hermano y su amigo.
Charles: Me asustaron cuando no los encontre pero sabía que estando juntos no les pasaría nada.
Loki: Disculpa por salir y no avisarte.
Charles: No hay problema pero si salen dejenme una nota para saber que no estan en casa.
Erik: Bien.
Charles: ¿Y bueno a donde fueron?
Erik: Al cine.
Thor: Cariño ¿porque no me avisaste?
Loki: Lo siento.
Y se acercó y lo abrazó.
Thor: Charles ¿no te molesta si me lo llevó un momento? hace mucho que no salgo con mi novio.
Charles: Claro que no pero traelo rapido.
Thor: Bien.
Dijo eso y lo agarro la mano y lo sacó de la casa.
Erik: Bueno me iré a cambiar.
Lo dijo triste porque le molestó ver esa escena no le gustaba que tocaran a Loki pero no podía hacer nada.
Charles: Bien.
Y lo siguió el tambien necesitaba descansar lo vio entrar y escucho como su hermano soltaba un sollozo muy fuerte le daba pena ver en esa situación a Erik pero solo debía esperar un poco mas y podría estar con Loki.
Thor: Cariño te llevaré a otro lugar en estos dias.
Dijo eso porque de alguna manera no se sentía seguro cuando veía a su novio con Erik.
Loki: Esta bien.
Y siguieron caminando hasta que vieron una maquina para sacar peluches.
Thor: ¿Cual te gusta?
Loki: Ese conejo negro.
Thor: Bien lo sacaré para ti.
Y despues de 3 intentos lo logró.
Thor: Te lo dije.
Le dijo eso con una sonrisa era el primer regalo que le daría.
Loki: Esta hermoso gracias.
Y le dio un beso en los labios ya no estaba incómodo al hacerlo.2 semanas despues
Loki notaba que Erik estaba mas cerca de el y eso le gustaba al parecer ya estaba olvidando lo que Logan le hizo eso era bueno pero en la semana hubo momentos en donde estaban apunto de besarse.
Erik por su parte decidio tratar a Loki lo mas amable que pueda asi que despues de todas esas semanas intencionalmente se acercaba a el a sus labios y hubo una ocasión en la que junto sus labios por breves segundos pero se apartó no quería asustarlo pero al día siguiente no hubo ninguna incomodidad entre ambos hasta ese día.
Loki: Erik saldré con tu hermano pero solo un momento.
Erik: Bien.
Charles: Bueno ya es hora de que nos vayamos.
Erik: Adios seguire durmiendo un poco.
Loki: De acuerdo.
Y salieron el pidió acompañarlo porque quería darle una sorpresa a su novio y como no conocia la universidad en la que estaban decidio decirle a Charles que lo lleve y cuando ambos llegaron Charles le dijo que esperara a su novio cerca del arbol donde la entrada y lo vio pero no dijo nada porque venia hablando con una chica.
X: Vamos no puedes hacerme esto.
Thor: Ya es suficiente deja de seguirme.
X: No me hables asi soy tu prometida.
"Prometida" su cabeza hizo eco con esa palabra y sintió una opresión en el pecho.
Thor: Lo se no es necesario que me lo recuerdes.
X: Entonces tratame como tal.
Thor: Bien.
Y la chica se acercó y le dio un beso en la boca.
Y el se acercó lo suficiente y con unas lagrimas en los ojos habló.
Loki: T-thor.😮😮😮😮😮😮 Thor se paso esta vez
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)
Hayran KurguErik sufre en accidente que lo deja ciego sus padres contrataran a un joven para que cuide a su hijo pero empezaran a sentir algo mas que una simple amistad.