Capitulo 18

32 5 1
                                    

Erik corrio detras de Loki y por fin lo agarro de la mano.
Loki: D-ejame solo por favor.
Erik: No puedo dejarte asi.
Loki: Te lo pido quiero estar solo.
Y se dio la vuelta y tenia lagrimas en los ojos solo queria estar solo.
Erik solo lo abrazó y entro a su cuarto y lo hizo sentar en su cama.
Loki: Por favor necesito estar a solas.
Erik: No puedo dejarte asi despues de todo lo que te paso hoy.
Loki: Bien quedate pero ¿porque te preocupas tanto por mi?
Erik: Porque tu lo dijiste podemos ser buenos amigos aun despues de todo.
Loki: ¿Solo eso?
Erik: Hay una razón mas pero no creo que sea el momento de decirte todo.
Loki: Anda dime.
Lo dijo con un puchero que se le hizo tierno y no se pudo resistir y lo dijo.
Erik: Tu me gustas pero se que no es el momento de decirte eso.
Loki: No le veo nada de malo que me lo digas pero por ahora no puedo pensar en estar con alguien.
Erik: Si lo se por eso queria esperar por ti.
Loki: Eres un gran amigo quien sabe talves en un futuro podriamos empezar algo.
Erik: Entonces eso me emociona demasiado.
Loki: Te quiero preguntar algo.
Erik: Lo que quieras.
Loki: ¿Cuando estabamos en esa relación medio rara lo que me dijiste era verdad?
Erik: No, solo lo dije porque creia que Logan volveria para estar conmigo y si no me equivoque el volvio solo para aprovecharse de mi pero en ese entonces yo empece a sentir algo muy fuerte por ti y lo sigo sintiendo.
Loki: ¿Y si me querias porque no me alejaste de el?
Erik: Lo quise hacer pero... parecian muy felices.
Loki solo asintio pero no dijo nada.
Erik: Como te decia no lo hice por eso pero cada ves que los veia juntos sentia muchos celos.
Loki: Ya veo.
Erik: Pero por respeto no decia nada pero me sentia muy mal si los veia juntos.
Loki: ¿Entonces ahora tu quieres estar conmigo?
Erik: Mentiria si te digo que no pero ahora se que no es el momento.
Loki: Bueno tienes razón ahora no es el momento talves despues de que se me pase todo esto que estoy sintiendo.
Erik: Te esperare el tiempo que sea necesario.
Loki: Bien.
Erik: Solo queria decirte eso, mejor te dejo solo.
Loki solo asintio cuando vio que el salio de su cuarto pero ahi estaba el problema ya no podia confiar en nadie tenia miedo de que Erik solo estuviera con el y luego lo deje cuando ya este aburrido de el.
Solo lloro y alguien golpeo su puerta.
Charles: ¿Puedo pasar?
Loki: Claro adelante.
Charles: ¿Como estas?
Loki: Ya te debes imaginar como me siento me traicionaron y me usaron.
Charles: Lo siento mucho si hubiera sabido que de comportaria asi nunca hubiese permitido que se acerque a ti.
Loki: Fui ingenuo con el.
Dijo eso y empezo a llorar se sentia estupido por haber confiado tanto en alguien que no valia la pena.
Charles: El es un idiota que te hizo daño pero no permitire que vuelva a entrar en esta casa.
Loki: Sabes que mi contrato se termina la proxima semana no quiero que Erik se entere.
Charles: ¿Porque?
Loki: Porque comprobe algo sigo queriendo a tu hermano y el tambien me quiere me lo dijo hoy pero no podemos estar juntos.
Charles: ¿A que te refieres?
Loki: No quiero que nadie mas me lastime.
Charles: Se que no deberia decir esto pero Erik de verdad te quiere se quiere enfrentar a nuestros padres por ti.
Loki: Pero...
Charles: Piensalo y si tu decisión sigue siendo la misma debes decirselo para que no se haga falsas iluciones.
Y salio de su habitación pero le dijo algo muy cierto tendria que pensar muy bien las cosas porque si tomaba la decisión de alejarse de Erik ahora si lo perderia para siempre.
Erik escucho parte de la conversación de su hermano con Loki hasta la parte donde dijo que no podian estar juntos se sintio traicionado de alguna manera bien si Loki queria alejarse de el lo permitiria.
Al día siguiente Loki despertó despues de que se mantuvo pensando bien las cosas y tomó una decisión de que no se alejaria de Erik.
Fue a despertarlo pero se sorprendio al no verlo pero vio una nota.
Para Loki
Si estas leyendo esto es que me fui antes de que despertaras pero ayer escuche tu conversación con mi hermano yo me iba a enfrentar a mis padres solo por ti porque me enamore de ti como nunca antes lo hice pero tu no sentiras lo mismo por mi por eso prefiero irme soporte verte con alguien mas pero de verdad me dolía todo eso pero esto no lo puedo soportar te quiero demasiado como para dejarte ir no quiero estar presente cuando te vayas de la casa de mi vida.
Adios para siempre espero que encuentres a alguien que de verdad ames.
Erik Xavier.
Loki se puso a llorar lo llamó varias veces pero no le contestaron solo le colgaban asi que llamó a Charles el le dijo que su hermano se fue y se despidio de el, se sentía la peor persona Erik lo quiso tanto como para arriesgarse a volver con Logan y salio muy lastimado pero aun seguia queriendolo pero con lo que escucho ayer prefirio irse.

La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora