Y llegaron sus padres le llamaron cuando el ya estaba por llegar al hospital.
El se apresuró y fue donde Erik y le dijo que sus padres habian llegado el se puso nervioso pero tarde o temprano ese momento llegaria.
Y despues de unos 10 minutos entraron sus padres su madre se lanzo encima de Erik le dio un abrazo y luego lo miró furiosa.
Sharon: ¡Porque no cuidaste mejor a tu hermano!
Erik: Mamá el me cuida siempre yo me escape por la ventana sin que el lo sepa.
Sharon: ¿Entonces el no sabía que saliste?
Erik: No, le dije que me iria a dormir y me escape.
Sharon: Lo siento Charles no queria gritarte de esa manera.
Charles: Esta bien pero el doctor dijo que no lo teníamos que alterar.
Brian: Bueno no puedo decir que estoy feliz de verlos en este estado pero me alegro que no haya pasado nada mas grave.
Mas tarde entró el doctor y les dijo que Erik podria irse ese mismo día si lo deseaba y lo llevaron a su casa.Loki estaba molesto con sus padres porque le dijeron que era inmaduro y que no podría durar ni una semana con un trabajo pero el veia eso innecesario porque su familia tenía dinero y el no tedria que preocuparse por nada.
Su madre fue a contestar una llamada y volvio con una sonrisa que le dio miedo.
Frigga: Esta va ser tu oportunidad para demostrarnos que no eres alguien inmaduro.
Loki: ¿A que te refieres madre?
Frigga: Pues a que ya tienes un trabajo te pagaran por ello.
Loki: No lo hare.
Frigga: Como tu quieras pero no te daré dinero para nada.
Loki: No es justo.
Frigga: Si quieres tener dinero tendras que trabajar.
Loki: Bien de que se trata.
Frigga: Tienes que cuidar a un muchacho.Sharon estaba preocupada porque no podria cuidar a su hijo por lo menos unos 7 meses tenían un viaje sumamente importante y Charles ya no tendría tiempo para cuidarlo y recordó a su amiga que le dijo que su hijo podría cuidar a Erik y quedaron bien el sueldo que ganaría y ella aceptó el vendría a cuidarlo dentro de 3 meses hasta que llegue ese momento Charles cuidaría de el.
El día llegó Loki estaba mas tranquilo por lo menos sabía quien era ese muchacho era hijo de una de las amigas de su madre eso lo tranquilizo un poco comprendió lo que le pasó y se sorprendió al saber que tenían la misma edad eso haría las cosas mas faciles pero lo que le preocupaba un poco era que el chico estaba ciego pero algo le decia que se llevaría bien con el muchacho.
Y llegarón a una casa enorme era un poco mas grande que la de el pero era bonita su madre tocó la puerta y una señora salio y abrazó a su madre y luego lo saludó.
Sharon: Mucho gusto Loki veo que creciste mucho desde la última ves que te vi.
Loki: Mucho gusto.
El no la recordaba pero tenía que ser amable a pesar de que no quería estar ahi.
Frigga: Bueno sería mejor presentar a los muchachos depues de todo estaran muy cerca todos estos dias.
Sharon: Tienes razon.
Y entraron y despues de que ellas seguian conversando por largo rato por fin lo llevaron a una habitación, al abrirla vio a un muchacho recostado con con los ojos vendados.
El muchacho no se dio cuenta de que entraron hasta que su madre prendió la luz y habló.
Sharon: Erik hay personas que quiero presentarte.
Erik: Bien total no puedo oponerme.
Sharon: Disculpenlo esta molesto porque no lo dejamos ir con su hermano.
Frigga: Talves no me recuerdes ni a mi hijo tampoco pero ambos eran amigos cuando eran niños soy Frigga y el es mi hijo Loki.
Ese nombre se le hacia familiar no recordaba muchas cosas de su niñes pero tambien conocia esa voz.
Erik: Mucho gusto.
Y Loki no pudo reaccionar Erik era apuesto se quedó paralizado hasta que su madre hizo un gesto para que se acercara al muchacho que tenia un cabello pelirrojo lo único que se le ocurrio fue abrazarlo.
Erik se sorprendio porque alguien lo abrazó pero lo correspondio ese aroma que tenía Loki era delicioso olia a menta suave.
Sharon: Bueno dejemos a los muchachos solos para que conversen y se conoscan mejor.
Ella ya le habia explicado a su hijo que Loki vendría a cuidarlo porque ellos se irían a un viaje en esa semana el no quizó porque el quería que su hermano lo cuide pero ella le dijo que Charles se iría a la universidad y no tendría tiempo para cuidarlo y el se molestó mucho.
Ambos se quedaron en un silencio incomodo porque ninguno sabía que decir.
Erik: Sabes se que te dijeron que me tenías que cuidar pero creo que me puedo cuidar solo.
Loki: Es verdad me contrataron para eso y creo que a ambos no nos dieron otra opción.
Erik: Tienes razón.
Loki: Nuestras madres dicen que nosotros ya nos conociamos pero yo no lo recuerdo.
Erik: Yo tampoco pero tu nombre se me hizo familiar.
Y le dió una sonrisa que hizo que Loki se sonrojara.
Loki: ¿Y tu hermano vendrá a verte en estos días?
Erik: Pues no lo se solo me dijo que trataría de venir lo mas pronto que pueda.
Loki: ¿Por cuantos años se llevan?
Erik: Por 3 años.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)
أدب الهواةErik sufre en accidente que lo deja ciego sus padres contrataran a un joven para que cuide a su hijo pero empezaran a sentir algo mas que una simple amistad.