Capitulo 20

26 6 0
                                    

Erik despertó y fue a desayunar y llamó a su hermano para contarle que estaba bien y que se encontró con Steve y que iban a salir en la noche y se despidieron.

Charles colgó y se fue a cambiar y cuando ya estaba listo se fue a despedir de Loki como no tenía mucho tiempo le iba contar cuando vuelva que debía ir en esos dias con su hermano porque sabía que Steve quería estar con Erik y lo esperó todo ese tiempo.
Y así pasó la mañana y parte de la tarde en la universidad Thor le fue a preguntar si podía hablar con Loki el le dijo que lo dejara tranquilo ya su relación estaba lo suficientemente dañada como para que quiera hablar mas.
Loki desperto porque Charles se lo dijo pero tenía la necesidad de ver a Erik de escuchar su voz asi que decidio llamarlo pero ese iba ser un problema tenia un presentimiento de que esta vez lo estaba perdiendo para siempre lo mejor iba a ser que lo vaya a ver lo mas rapido que pueda no podia esperar el tiempo que le dijo Charles era una tortura no tenerlo a su lado si se encontraba con el lo iba a recuperar todo lo que escucho fue un simple malentendido.
Y lo llamó y por fin le contesto.
Erik: Diga.
Loki: Hola Erik.
Erik: Ah hola.
Loki: ¿Donde estas?
Erik: ¿Lo dices porque no terminaste tu contrato? tranquilo aun asi te pagaran.
Loki: Eso no me interesa lo que yo quiero es estar contigo.
Erik: Pues en tu conversación fuiste muy claro no podemos estar juntos.
Loki: No escuchaste toda la conversación sino sabrias que yo no me quiero alejar de ti.
Erik: Mira mejor lo dejamos asi total tu te iras cuando tu contrato termine.
Loki: No quiero alejarme de ti.
Erik: Adios Loki.
Y le colgó ya no queria saber nada de el pero si le dolia rechazarlo y tratarlo de esa manera, pero lo mejor iba a ser que se aleje de el asi no le doleria tanto.
Loki se puso a llorar y salió de la casa y empezó a caminar hasta que encontro el mismo parque en el que lloró la primera vez por Erik pero ahora la situación era distinta si queria estar con el no lo queria dejar no se iba a alejar de el asi que volvio a la casa y empacó lo necesario iba a ir a Suiza necesitaba verlo estaba saliendo y le dio un mareo y todo se volvio negro y no recordaba nada mas solo escuchaba la voz de Charles pero no podia abrir sus ojos.
Charles volvio de la universidad temprano porque sus clases terminaron mas antes y en la puerta de su casa vio a Loki inconsiente y lo llevó lo mas rapido que pudo al hospital le dijeron que no era nada grave pero el desmayo era debido a que no estaba durmiendo bien y no se alimentaba correctamente y por eso estaba muy debil pero le dijeron que al día siguiente ya tendria que despertar.

Erik se encontró como quedaron con Steve.
Steve: Te ves muy lindo.
Erik: Tu tambien te ves bien.
Steve: Bueno vamonos veras que la discoteca es muy bonita te va a gustar.
Erik: Eso espero.
Y entraron como lo dijo Steve era un lugar bonito y de a poco se empezó a llenar.
Steve: Vamos a tomar algo.
Erik: Bien pero tu me cuidaras sabes bien que no tolero mucho el alcohol.
Y asi empezaron a tomar muchos tragos y Erik ya estaba mas ebrio y salieron a la pista de baile muchos chicos notaron a Erik y vieron que era lindo y empezaron a acercarse mas a el y Steve pasó una mano por su cintura para que este mas cerca de el.
Erik: Creo que estoy ebrio.
Le dijo eso y le mostró una sonrisa y Steve no resistio mas y lo besó Erik tardó un poco pero le correspondio pero porque se imaginó que era Loki.
Steve: Lo siento no debí aprovechar esta situación.
Erik: Me tomaste por sorpresa.
Steve: Bueno creo que mejor te llevo a tu casa.
Erik: Si mejor.
Y ambos salieron y subieron al auto de Steve y cuando llegaron a la casa de Erik lo ayudo a entrar y lo llevó a su habitación.
Steve: Bueno bonito mejor duerme.
Erik: Gracias por lo de hoy me divertí mucho.
Steve: Mañana si quieres vamos a otro lugar.
Erik: Esta bien.
Steve: Adios.
Erik: Adios.
Y Steve se fue pero Erik no podía dormir no dejaba de pensar en lo que pasó en la discoteca obiamente no olvidó a Loki por eso se imaginó que estaba bailando con el y lo besó a el necesitaba arreglar todo con el se arrepentía de lo que le dijo en la mañana asi que lo llamaría cuando ya no tenga ese horrible dolor de cabeza.
Y despertó se sentia mejor ya eran la 11 de la mañana era hora de llamarlo pero no le contestó asi que llamó a su hermano.
Charles: Diga.
Erik: ¿Así saludas a tu hermano?
Charles: Lo siento pero estoy muy preocupado.
Erik: ¿Qué tienes?
Charles: Es que estoy en el hospital ahora.
Erik: ¿Qué te pasó?
Le preguntó preocupado.
Charles: Yo estoy bien no me pasó nada es Loki el que esta internado.
Erik: ¿Q-qué?

La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora