Capitulo 28

23 2 1
                                    

Erik y Loki estaban nerviosos a pesar de que sabían que no los iban a separar pero ya era el día de la boda.
Se empezaron a arreglar y cuando ya estaban listos Erik salió primero y en el camino vio a Thor.
Erik: ¿Que haces aquí?
Thor: Quiero disculparme con Loki y contigo por haberme comportado así.
Erik: Bien acepto tu disculpa pero no creo que Loki quiera verte el día de nuestra boda.
Thor: Lo sé por eso quise decírtelo a ti yo no me volveré a acercar a ninguno de ustedes lo prometo y les deseo lo mejor.
Y se fue, Erik se dirigió al altar a esperar a su futuro esposo.
Loki salió y todos se quedaron en silencio y vio a Erik se veía más lindo que nunca y llegó a su lado.
Erik: Te ves hermoso.
Loki: Tu también.
Y el padre empezó con la ceremonia llegó a la parte si alguien se oponía parecía que nadie hablaría pero se equivocaron.
Logan: Yo no permitiré esto.
Y sacó una pistola y la apuntó a Loki.
Logan: Tú no lo mereces y no lo tendrás.
Y jaló del gatillo en su dirección pero no le disparó a él.
Erik al ver la pistola en dirección a su prometido decidió dar su vida por él no quería que le pase nada y se puso delante cubriéndolo del impacto.
Logan: No... Erik.
Se quedó en estado de shock al ver que le disparó a Erik y no a Loki.
Varios hombres detuvieron a Logan, Charles llamó a una ambulancia.
Loki sujetó a Erik antes de que cayera al suelo.
Loki: ¿Porqué lo hiciste?
Le dijo llorando.
Erik: No podía permitir que te hagan daño.
Y llevó una mano a su mejilla y lo acarició.
Y se desmayó, la ambulancia llegó y lo metieron.
La madre de Erik se fue con ellos, Loki no podía reaccionar.
Charles junto a su padre lo metieron al auto y siguieron a la ambulancia.
Charles: Tranquilo mi hermano estará bien.
Ni el podía asegurar eso vio mucha sangre pero no podía dejar solo a Loki en esto tenía que ser fuerte.
A Erik lo operaron de emergencia perdió mucha sangre y la bala se encontraba muy cerca de su corazón.
Ellos llegaron y vieron a Sharon llorando se imaginaron lo peor.
Sharon: Lo están operando.
Charles: ¿Hace cuanto entró?
Sharon: Hace 10 minutos pero nadie sale.
Brian: Sólo tenemos que esperar.
Loki no podía hablar se sentía muy mal Erik estaba así por protegerlo.
El luego de 1 hora el doctor salió.
Doctor: La operación salió bien pero esta en un estado muy delicado en medio de la operación su corazón se detuvo la bala estaba muy cerca y al sacarla se complicó un poco pero logramos estabilizarlo.
Charles: ¿Podemos verlo?
Doctor: Por supuesto, me gustaría hablar con ustedes.
Lo dijo mirando a sus padres.
Brian: Claro Charles tu y Loki vayan a verlo los alcanzamos dentro de un momento.
Y se fueron con el doctor una enfermera los llevó donde Erik, entraron y lo vieron conectado a varios cables, Loki corrió a su lado y lo abrazó empezó a llorar.
Loki: Cariño por favor no me dejes.


















Les debo una enorme disculpa por tardar tanto en actualizar pero la inspiración me abandonó y no quería darles un mal capítulo pero aquí está 😊😊😊😊😊

La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora