Capitulo 19

30 5 0
                                    

Erik prefirio irse a su casa en Suiza mientras mas lejos este de Loki mejor si el se iba a ir aun despues de que le dijo que queria estar con el entonces sus palabras no valieron nada para el solo le dijo a su hermano donde estaba pero le dijo que no le diga a nadie.
Una vez que llegó fue a su casa dejó sus maletas en la sala y se fue a dormir pero su celular seguia sonando asi que lo puso en silencio y se durmio el viaje lo dejó agotado.

Loki no sabía donde buscarlo pero lo iba a encontrar asi que fue donde su amigo Hank para que le ayude a localizar a Erik y les tomo tiempo pero lo logró lo encontró estaba en Suiza le agradecio a su amigo y fue a la casa a arreglar sus cosas con todo lo que pasó ya era mas de medio día y le dio hambre asi que comió y cuando terminó fue a lavar lo que ensució y escucho que alguien entro.
Charles: Hola volví porque mis clases se suspendieron.
Loki: Que bueno tenerte en casa.
Charles: Apenas y estas aguantando quieres saber de Erik verdad.
Loki: Si mira el dejó una carta en la que decia que no iba a volver porque escuchó una parte de nuestra conversación anoche.
Charles: ¿El escucho?
Loki: Si pero no debio escuchar todo si ese hubiese sido el caso no se hubiera ido.
Charles: ¿Y sabes donde esta?
Loki: Si lo averigue esta mañana.
Charles: ¿Como lo hiciste?
Loki: Mi amigo me ayudó a rastrearlo por su celular se que esta en Suiza.
Charles: ¿Y vas a ir a buscarlo?
Loki: Si.
Charles: Mira mejor no vayas hoy.
Loki: ¿Porque?
Charles: Conosco a mi hermano y se que cuando esta molesto el  prefiere estar solo.
Loki: Pero y si voy y aclaro todo.
Charles: Yo recomiendo que esperes esta semana porque mi hermano cuando esta molesto suele decir cosas hirientes.
Loki: Pero...
Charles: Se que de verdad quieres a mi hermano y el te quiere pero dale tiempo se ve que ayer no escuchó todo espera esta semana.
Loki: Bien.

Erik luego despertó y vio que tenia mensajes de Loki en su celular, prefirio no verlos y salió a buscar un lugar donde vendan comida y encontró un pequeño local y entró.
Y fue a la caja y ordenó su comida y le dijeron que espere un momento que ahora le llevarían su orden, y se fue a sentar y se puso a pensar en todo lo que pasó y alguien tocó su hombro y se sorprendió al ver quien era.
Erik: ¿Steve?
Steve: Amigo me alegra mucho verte aqui.
Y le dió un abrazó y comprobó que aun lo seguia queriendo.
Erik: A mi igual.
Steve: ¿Y cual es el milagro de verte aqui?
Erik: Vine a distraerme un poco.
Steve: ¿Y viniste solo?
Erik: Si.
Steve: ¿Tus padres te dejaron venir solo?
Erik: No solo mi hermano lo sabe.
Steve: Es muy extraño.
Erik: Hace mucho que no hablamos te tengo que contar varias cosas.
Steve: Tengo tiempo de sobra.
Y Erik empezó a contarle todo lo que le paso y la razón por la cual vino a Suiza.
Steve: Vaya si que pasaron varias cosas lamento que hayas tenido que sufrir tanto pero me alegra que ahora por fin nos encontramos sin el miedo que tus padres nos digan algo.
Erik: Eso si ¿Tu vives aqui o solo viniste por un tiempo?
Steve: Vivo aqui desde hace mas o menos un año.
Erik: Entonces tu me mostraras todo aqui solo vine aqui cuando era niño.
Steve: Para mi es todo un gusto.
Erik: ¿Que me recomiendas conocer primero?
Steve: Primero acompañame a una discoteca.
Erik: Hoy no que te parece mañana.
Steve: Claro te puedo preguntar algo mas.
Erik: Dime.
Steve: ¿Sigues con tu novio Logan?
Erik: No.
Steve: ¿Dije algo malo? Si es asi lo siento no debi preguntar.
Se disculpo porque la cara de Erik se puso palida.
Erik: No bueno si que te parece si mañana te lo cuento todo y asi salimos en la noche a la discoteca.
Steve: Claro que te parece si te acompaño a tu casa y mañana te recojo ahi.
Erik: Bien vamos.
Y empezaron a caminar y Steve entrelazó sus dedos con los de Erik.
Steve: Tus manos estan frias y solo quiero calentarlas.
Le dijo eso y le sonrió Erik no dijo nada solo le devolvio la sonrisa.
Erik: Bueno llegamos.
Steve: Tu casa es bonita.
Erik: Bueno nos vemos mañana ¿A que hora?
Steve: A las 9.
Erik: Bien.
Y Steve lo agarro del brazo y lo hizo acercarse mas a el y le dio un beso.
Steve: Bueno nos vemos mañana adios amigo.
Erik: Claro... adios.
Y el se fue a Erik le dejó atontado el beso cuando por fin reaccionó entró a su casa y se fue a cambiar para dormir se puso a pensar en lo que pasó con Steve lo tomó por sorpresa que lo haya besado bueno ese era un buen comienzo para empezar a olvidar a Loki pero le iba a costar porque aun lo seguía queriendo.

La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora