Le pasaron muchos escenarios por la cabeza cuando su hermano le dijo que Loki estaba en el hospital.
Charles: ¿Erik?
Erik: ¿Qué... le... sucedio?
Charles: Lo encontre inconsiente en la puerta de la casa y lo traje al hospital pero se supone que ya debio haber despertado pero aun no lo hace.
Erik: ¿Solo te dijeron eso en el hospital?
Charles: Si.
Erik: Ya va ser medio día y aún no despierta me esta preocupando mucho.
Charles: A mi igual me preocupa mucho se supone que ya debía despertar el doctor dice que no puede hacer nada solo hay que esperar pero en el caso que no despierte hoy puede que entre en coma pero dice que ese es el escenario mas extremo que puede pasar pero no cree que pase eso.
Erik: Es mi culpa.
Charles: ¿Porqué seria tu culpa?
Erik: El me llamó ayer en la mañana y me dijo que todo fue un malentendido que yo no escuche todo pero le dije que mejor seria que dejaramos ahi la situación y el se puso mal porque yo le colgue y le hablé de una manera muy fea.
Charles: ¿Cómo pudiste?
Erik: Fui un total idiota con todo lo que me contó antes de que el hable contigo me dijo que era lo único que le quedaba.
Charles: Bien ahora si te pasaste.
Erik: Volvere hoy.
Charles: Bien pero si despierta y no te quiere ver mas déjalo tranquilo tu y Thor son las personas que mas lo dañaron en todo este tiempo aunque ambos dicen que lo quieren.
Erik: Si el lo decide asi lo dejare en paz no lo volveré a molestar.
Charles: Espero que cumplas tu palabra.
Erik: Hablamos mas rato iré a comprar el boleto de avión.
Y colgó se sentía muy mal sabia que el fue el causante de todo lo que le estaba pasando a Loki fue un total insensible con el no tomó en cuenta todo lo que le pasó se enteró que su novio estaba comprometido que le vieron la cara de tonto todo ese tiempo y el solo se hizo la victima.
Tomó una pequeña mochila y metió su celular su billetera y su pasaporte se fue a duchar y se alistó lo mas rápido que pudo se puso una chaqueta roja un pantalon negro y una polera negra y unos tenis cómodos necesitaba estar con Loki y cuando iba saliendo vió a Steve bajar de su auto.
Steve: Hola bonito.
Erik: Hola.
Steve: ¿A donde vas?
Erik: Necesito volver a Inglaterra.
Steve: Para que si tu dijiste que no querias volver nunca mas ahi.
Erik: Si pero ahora todo cambió.
Steve: No puedes volver ahi por favor te lo ruego.
Erik: Necesito hacerlo.
Steve: Quiero estar contigo no me abandones.
Erik: Te quiero pero como a un amigo no podemos estar de juntos de esa manera.
Steve: ¿Qué pasó para que tomes esa decisión?
Erik: La persona a quien amo esta en el hospital.
Steve: Ahora lo entiendo.
Erik: Me alegra volver a verte.
Steve: A mi tambien ¿Te llevo al aeropuerto?
Erik: Si por favor.
Y lo llevó cuando llegaron decidio decirle algo mas antes de que se vaya de su lado.
Steve: Te quiero demasiado y espero que a quien amas se recupere y cuando pase eso sean muy felices.
Erik: Gracias por todo ya veras que vas a encontrar a alguien que te quiera mucho.
Steve solo lo abrazó.
Erik: Bueno es hora de me vaya.
Steve: Adios amigo.
Erik: Adios.
Y se fue a comprar el boleto le dijeron que tenia suerte que el vuelo a Inglaterra saldría en ese momento y subio al avión tardaría unas 2 horas o mas en llegar ahi.Charles estaba muy preocupado le desesperaba que Loki no despierte pasaron 3 horas y no reaccionaba sabia que algo estaba mal con el pero solo le quedaba esperar su hermano le llamo y le dijo que ya llego a Inglaterea que le diga la dirección del hospital para que vaya directo ahi.
Cuando por fin llegó al hospital su hermano le dijo que el iria a comer y si el se podia quedar el acepto y Charles salio.
Erik: Loki si me escuchas de verdad lo siento.
Le dijo eso agarrando su mano.
Despues de un rato el por fin movio un poco los dedos y empezó a abrir los ojos.
Loki: ¿Erik?
Erik: Por fin despertaste.
Le dijo eso y lo abrazó.
Loki: ¿Cuánto tiempo llevo aqui qué pasó?
Erik: Llevas aqui con hoy 2 dias ayer Charles te trajó porque te encontró inconsiente.
Loki: ¿Tu cuándo llegaste?
Erik: Hace 20 minutos.
Loki: Me alegra verte aqui.
Erik: No me iré a ningún lado.
Loki: Pero dijiste que tu no ibas a volver yo pensaba ir a buscarte.
Erik: En nuestra última conversación se que te dije eso pero no es cierto.
Loki: ¿De verdad no te vas a ir otra vez?
Erik: No quiero alejarme de ti hoy me di cuenta que la idea de no tenerte a mi lado me aterra demasiado al ver que no despertabas me dio mucho miedo.
Loki: Lo que escuchaste esa noche lo puedo explicar.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)
FanficErik sufre en accidente que lo deja ciego sus padres contrataran a un joven para que cuide a su hijo pero empezaran a sentir algo mas que una simple amistad.