Capitulo 5

63 7 1
                                    

Loki: Te acompaño.
Dijo eso y tomó de la mano a Erik para empezar a subir las escaleras, cuando llegaron Erik estaba sonrojado.
Erik: Gracias por traerme ese su amigo no me agrada.
Loki: Esta bien.
Erik: ¿Qué hacemos para no aburrirnos?
Loki: Pues por lo que veo te gusta leer igual a mi.
Erik: Si pero...
Loki: Yo te leeré el libro que tu quieras.
Erik asintio y le dijo que podia escoger el libro que el quiera y Loki le empezó a leer.
Erik: Me podrias traer agua por favor.
Loki: Claro.
Y bajó y vio a Charles hablar con su amigo.
Charles: Loki que gusto que bajaste.
Loki: Solo baje por un poco de agua para Erik.
Charles: Thor te presento a Loki, Loki te presento a Thor.
Thor: Mucho gusto.
Y me sonrio tenía una sonrisa muy linda pero no se comparaba con la de Erik.
Loki: Mucho gusto.
Charles: Te debo estar demorando Erik te debe estar esperando.
Thor: Fue bueno conocerte Loki.
Loki: Igualmente me gusto conocerte.
Y se fue donde Erik.
Thor: ¿Quién es ese chico?
Charles: El chico que cuida a mi hermano.
Thor: ¿Cuantos años tiene?
Charles: No te lo dire.
Thor: Anda por favor.
Charles: Tiene 16 es menor que tu no intentes nada raro con el.
Thor: Me gusta es hermoso.
Charles: Si es lindo pero te lo advierto no hagas lo creo que haras.
Thor: Según tu que puedo hacer.
Charles: Se que trataras de estar con el no lo hagas tiene la edad de mi hermano.
Thor: Y que tiene solo es mi menor por 3 años.
Charles: Si mira con el tiempo que lleva aqui le tome un gran cariño no te atrevas a hacerle daño es como mi segundo hermano.
Thor: Lo prometo pero quiero que el se fije en mi necesito eso.
Charles: Ese va ser un problema tiene que estar con Erik todo el tiempo.
Thor: Que mal tu hermano al parecer no me tolera y no me perdona lo que hice.
Charles: Nunca me dijeron que paso entre ustedes.
Thor: Mejor olvidalo ya buscare la manera de hablar con Loki.

Erik lo sintio entrar y se emociono no sabía porque.
Erik: Te tardaste un poco.
Loki: Lo siento es que Charles me presentó a su amigo.
Erik: Ah.
Le molestó que le dijera eso no le agradaba Thor para nada y peor que se acerque a Loki.
Loki: Bueno es hora de ponerte tus gotas.
Erik: Esta bien.
Loki notó que se molesto con el desde que le dijo que se quedó con el amigo de su hermano.
Y se acercó a el y le puso las gotas pero se distrajó con sus labios.
Erik: ¿Pasa algo?
Loki: No... pasa nada.
Se quiso mover pero Erik puso sus manos alrededor de su cintura y lo hizo caer encima de el.
Su respiración era muy apresurada estaba nervioso y Erik lo besó, al principio puso resistencia pero luego se dejó llevar, pero despues se separaron cuando el aire les hizo falta.
Erik: Lo siento no debí haber hecho eso.
Loki: Descuida.
Luego de eso en las siguientes semanas se empezaron a hacer mas cercanos pero nadie sabía de su relación si se le podía llamar asi cada uno tenía sus razones para no hablarle a nadie de eso.
Charles si sabía porque los vió en el jardin pero habia algo que el nunca podía contarle a su hermano que realmente no eran hermanos de sangre sus padres adoptaron a Erik cuando era un bebe el tampoco se hubiese enterado si ese día no entraba a la oficina de su padre.
Por eso tenían ojos diferentes los de el eran azules y los de su hermano eran verdes con un toque de azul.
Supuestamente Erik estaba en otro país y luego lo trajeron a Inglaterra pero desde el momento que se enteró que no eran hermanos de sangre empezó a sentir un cariño mas fuerte por su hermano y por eso cuando vio a Erik con su novio fue el quien le dijo a sus padres lo que vió si el no hablaba no se hubiesen enterado, un día cuando Erik llegó un poco ebrio de una fiesta a la que fue solo con su permiso lo llevó a su cuarto y su hermano le dijó que durmieran juntos como cuando eran niños el aceptó y no pudo resistir mas y besó a su hermano se asustó de lo que hizo que no pudo dormir toda la noche luego comprendió que se estaba enamorando de su hermano por eso no permitía que nadie se acerque a el pero cuando Loki le dijo que le gustaba su hermano el no pudo hacer nada porque Loki le agradaba mucho por eso con el corazón un poco dolido lo ayudaría para que sean novios.


La Luz Al Final Del Camino (LokiXErik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora