Como cada año en verano suelo quedar con mis amigas para ir a dar una vuelta. Somos un total de 9 niñas y cada una tiene una función en el área 51. La jefa se llama Nidaa ya que para nosotras es la puta ama sin ningún prejuicio, si alguien se mete con ella nosotras vamos a por él. Para nosotras estar con la jefa es nuestra vida. Lucia es la mano derecha de la Nidaa y lo sabe todo acerca de ella y Rebeca es la mano izquierda, digamos que sabe bastantes cosas pero no las sufucientes por eso no ha ascendido. Carla es característica porque se le da muy bien hacer memes o a veces los busca por internet pero por ese simple hecho ya nos hace reír. Valentina no se que función tiene exactamente y Nora tampoco solo se que están ahí deprimiendo a todo el mundo. Noa es la secretaria de Nidaa, siempre va con ella a todas partes a veces me da por pensar que son novias sin tener en cuenta que a la jefa le gusta Shawn Mendes. Yo me llamo Ainhoa y soy la abogada y notaria de la Nidaa siempre e tenido el trabajo más duro de todos pero es el mejor ya que me puedo encargar de todo el papeleo que es lo único que se me da bien a parte de ser patosa.
La verdad es que esta noche hemos quedado a las 6 para ir a dar una vuelta y olvidarnos un poco del trabajo falso que tenemos ya que somos unas crías de 14 años. Quedamos en el centro para ir a chafardear tiendas y comprar comida.Nos sentamos en unos bancos y un holandés se nos acercó para preguntarnos dónde estaba el Ale-Hop .Unos minutos más tardes nos llegó un mensaje a todas.
^41º40'11.4N 2º46'37.3"E 41.669840 , 2.777029 venid mañana a las 6, estaremos en la cabaña lujosa que hay al lado^
Se nos hizo raro ese mensaje ya que nadie lo había añadido al grupo y nadie sabía quien era él. Seguíamos en el centro pero esta vez íbamos con miedo pensando que ese muchacho o hombre sabía nuestros número de telefono.
-¿No se os hace raro de que tengamos un número de teléfono desconocido en el móvil y que nadie sepa quien es ? -Preguntó Noa.
-A lo mejor se ha equivocado -respondió Valentina alzando los hombros hacía arriba.
-No lo creo,este desconocido sabe lo que hace, ¿como sino se ha metido en el grupo?-pregunto confusa.
-Aquí la pregunta es: ¿que quiere ese desconocido de nosotras?-pregunta Rebeca.
-¿Y si trabaja en el área 51 de verdad y se quiere vengar de nosotras porque tenemos una cuenta falsa?-pregunta Noa aterrada.
-Madre mía Noa, ni que fuera la policía a detenernos por tener un grupo de whatsapp llamdo así-dije con sarcasmo.
-¿Vais a ir ?-pregunto Nora dándole igual todo el mundo.
-¡No!-chilla Noa de golpe haciendo que me asuste y salte para después ver a Rebeca riendóse de mi.
-Madre mía,sois una panda de cagadas-respondió Nidaa- ¿Que es lo pero que nos puede pasar?
-Que nos rapten,por ejemplo-dice Lucia.
-Que nos maten-dice Nora por primera vez con entusiasmo.
Cuándo nos dió por mirar el reloj nos sobresaltamos y nos fuimos a casa ya que era muy tarde.Al llegar a la mía vi que Nidaa creó otro grupo llamado"mañana a la 6" pero un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver que ese ser desconocido volvío a entrar en nuestro nuevo grupo.Decidí irme y hablar por el grupo de instagram y esta vez no se encontraba ese humano.
"-Hola chicas, le estoy empezando a coger miedo.He descubierto que las coordenadas están cerca de los bunquers que hay detrás de la casa de la Noa.- aclaré yo.
-Ainhoa si intentas asustarme vamos por buen camino pero como es posible que nos reúnan detrás de los bunquers, desde luego algo malo va a pasa, lo presiento.-dijo Noa .
-Por favor, que no os va pasar nada.Yo vivo en frente de el cementerio y no me ha pasado nada todavia-dice Rebeca.
-Ya, pero tú no te quedas sola a las 6 de la mañana en casa-respondo yo.
-Ainhoa, ¿me puedo quedar a dormir en tu casa?-dice Noa-Estoy muy asustada.
-Sí, vente.Pondré en la habitación una ballesta y unos cuantos cuchillos por si acaso.-respondí."
Mientras preparaba la cena con mi madre alguien tocó el tiembre. Fuí a preguntar pero no contestó nadie y por un momento se me heló la piel.Unos minutos más tarde volvió a tocar y fuí otra vez a preguntar.Esta vez contestó Noa y cuándo subió cenamos.Al acabar fregué los platos y antes de irme a dormir le expliqué a Noa que alguien había picado y al contestar no obtuve respuesta.
-¿ y si se lo explicamos a nuestros padres?-preguntó ella-Estoy asustada.
-Si te sirve de consuelo, yo también.Pero creo que sabe dónde vivimos y eso no nos facilitará las cosas- le dije.
No hablamos más nos fuímos a acostar y ninguna coinciliaba el sueño. Decidimos poner la película de Frozen hasta que nuestros ojos no pudieron más.Lo recogí todo y me fui a acostar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Crimen?
Mystery / ThrillerUnas muchachas.... un asesinato...nadie sabe quien es . Se escucha un portazo , estan encerradas sin ninguna escapatoria y el asesino anda rondando cerca. Un mensaje les ha cambiado la vida por completo de ser unas muchachas inocentes a ser unas ase...