¿Que esta pasando?

21 2 0
                                    

Salimos de casa de Noa para dirigirnos al bosque donde se encontraba la lujosa cabaña. Algunas iban con miedo yo ya no le temía ya que sabia más o menos como era Marco pero me aterre pensando que fuese una trampa. LLegamos a uno de los bunquers aunque no encontramos ninguna cabaña lujosa.Tras varios minutos recorriendo el bosque vimos la dichosa cabaña que al parecer si era lujosa.Estaba bastante apartada de las demás casas. Es grande,su tejado es marrón oscuro con unas grandes ventanas donde se podía salir y entrar ,parecían de película.La puerta es de madera con un color rojo hogareño y en el patio había una gran piscina aunque esta estaba bastante descuidada. Tocamos a la puerta pero Lucia se dio cuenta de que esat ya estaba abierta.

-Hola-dijo Noa aterrada

-¿Marco,estas aquí?-pregunte. Entre yo primera  y luego las demás.La puerta se cerró de golpe y Carla se puso a chillar mientras Lucia intentaba abrir la puerta

-No se abre-respondió Lucia.

-¿Como no se va a abrir?-preguntó Noa. Yo avancé hasta una especie de comedor donde había un televisor de unas 60 pulgadas aproximadamente con vídeos nuestros puestos.Cuándo estuvimos en la playa, en el Mc Donalds, en el cine e incluso en casa de Noa pero lo que mas me dolió fue que tenía el vídeo del accidente de coche que tuvo los padres de Nora y el cuerpo de ella estaba en otro vídeo.

-¡¿Chicas!?-las  llame dudando pero aterrada ya que nos estaban controlando.

-¿Que pasa?- pregunto Rebeca hacia mi hasta que se le abrió la boca al ver aquellos vídeos e imágenes nuestras en ese televisor.

-¡Hay que salir de aquí, ya!-chilló Lucia como si hubiese visto una bomba que no se puede desactivar.

-U...Una...Co...sa ..Cosa...Ainhoa,¿El hombre que hay detrás tuyo es Marco?-pregunto Noa confusa y muy aterrada.Me gire para ver si era él pero no lo era.

-¿Quién eres?-le pregunte curiosamente.

-Me llamo Iván Tericoles - respondió este con voz aguda.-¿Que hacéis aquí?

-Disculpa pero un tal Marco Tericoles nos ha citado aquí-respondí

-Perdona, mi hermano Marco murió hace dos años.-respondió dudoso.

-Mira esto-le dije mostrandole la carta.Él se la reviso y me la dió.-Una última pregunta:¿Nos estás espiando?

-¡Que!¡Pues claro que no!-dijo mirando al televisor pero cuándo nos giramos los vídeos y la imágenes ya no estaban.

-Ahí habían unos vídeos y unas imágenes nuestras-le chille.

-Estáis igual de locas que mi hermano unos días antes de morirse-respondió-Fuera de aquí.

Nos abrió la puerta y nos fuimos.

¿Amor O Crimen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora