Yo te quería 2

17 3 0
                                    

Al entrar en el cuarto vímos a Noa y a Nidaa sentadas en una silla atadas por las manos y en la boca llevaba un trapo. Lucia corrió hasta Noa y Valentina y yo hacía Nidaa. De repente se escuchó un golpetazo en la puerta y entraron 2 muchachos de unos 16 años aproximadamente. Sus caras me eran familiares, y como no Nidaa se puso a chillar😒.

-Marcus y Martinus- chilló. Uno de los dos sacó una pistola y apretó el gatillo en dirección Nidaa.Salté hacía a ella y la bala me dió en el hombro derecho. Un dolor inmenso atravesó todo mi cuerpo y sus voces eran silenciosas para mis oídos.

-Ainhoa -chilló Valentina corrieneo hacía mi preocupada.

-Hay que parar la hemorragia - chilló Lucia desesperada mientras Noa se sacaba la chaqueta para presionar la herida. Escuché otro balazo pero no le dió a nadie ya que no hubo grito alguno. Pude ver a Lucia pelear contra los gemelos pero para cuando mis ojos miraron a otro lado vi a Marco. Este llevaba una pistola calibre de los 80 por ahí y les daba órdenes a los gemelos.Sus ojos eran de color negro y estaban llenos de dolor y rabia. Intenté levantarme bajo su mirada y esta vez yo misma presionaba la chaqueta que me había dejado Noa. Le tendí a Nidaa la navaja y Noa se puso detrás de Valentina que llevaba una escopeta. A penas me podía sostener pero lo conseguí. Estaba débil pero pude acercarme a Marco por detrás suyo y sacarle la pistola para pasarsela a Noa. Esta se puso delante mío y le apuntó.

-¿ Ainhoa,  enserio me vas a disparar? Dijo riéndose.

-Yo no te voy a disparar-respondí inhalando aire frecuentemente - pero ella si. - Noa se lo pensó dos veces pero le disparó por encima del hombro para no herirlo. Al fin y al cabo no heramos unas asesinas sino unas muchachas aterradas.

-Veo que no tienes muy buena puntería- chilló a carcajadas.

-Pero yo sí- chilló Nidaa detrás de este dándole una patada en la espalda. Marco cayó al suelo dolido, Noa seguía apuntandolo con el arma y Lucía ya se había cargado a unos de los gemelos con la navaja que le dio Nidaa minutos antes. Solo quedaba Marcos que sin aliento cayó al suelo rendido. Nidaa le pisó la cabeza a Marcos mientras Valentina, Lucia y yo salíamos corriendo. Llegamos a la puerta principal y  no aguanté más, caí al suelo rendida.

POV'S NOA
-Nidaa, cuando te diga, sal corriendo -dije apuntando a Marco.

-Vale, ¿pero que hacemos con Martinus? -pregunto Nidaa.

-Por el no te preocupes- digo  apuntando con la pistola a Marcus para después apretar el gatillo y depositar una bala en su cabeza. -problema resuelto.

-Joder-chilla Nidaa contemplando los cadáveres de sus ídolos ahí tirados.

-¿Ahora que te pasa? - pregunto desesperada.

-Acabas de matar a mis ídolos- chilla a lágrima suelta.

-Haber yo he matado a uno, mi novia al otro-digo sonriendo ya que por fín no tenía que esconder la relación que tenía con Lucia.

-Bueno lo que tu digas pero están muertos -chilló-¿Y ahora con quien me voy a casar?

-Joder, tenéis 14 años y ya os quereis casar. Como estáis las mujeres- chilló levantando la cabeza para ver que ocurría.

-Tú, callate y Nidaa tienes a Shawn Mendes- la ánimo.

-Tienes razón -dice riéndose.

Ring... Ring... Ring

-¿ Si? -pregunto

-Noa,  soy lucia.  Tenemos un problema,  Ainhoa se ha desmayado. -dice preocupada.

-Sacarla a rastras al bosque y llamad a una ambuláncia. Nosotras estamos aún con Marco.

-Tened cuídado-dice con voz tranquilizadora.

-Lo tendremos, Te quiero ❤- respondo.

Yo, más- dice ella para después colgar.

-¿Vamos o nos quedamos? -pregunta Nidaa.

-Corre recto hasta llegar a la puerta y ayudalas,  Ainhoa se ha desmayado. -digo. Marco al oír eso ,se levanta corriendo y suelto otra bala que tampoco le da. -Quieto ahí.

-¿ Que le ha pasado a Ainhoa? -pregunta preocupado.

-¿Anda ahora te preocupas por ella? - pregunta Nidaa curiosa.

-Necesito verla-chilla intentado pasar.

-De aquí no te mueves- chillo lo más borde posible. El verde de sus ojos regresó. Ahí vimos que era indefenso y le dejamos irse.

POV'S Marco

Noa y Nidaa me dejaron marcharme y corrí lo más rápido que pude hacía la puerta principal. Allí ví a Lucía que se sobresaltó al verme  y se puso delante de Ainhoa para protegerla. Valentina que llevaba la escopeta aún me apuntaba con ella. Noa y Nidaa empiezaron a hablar con Lucía y esta apartó para que la vea. Me senté a su lado buscándole el pulso.Escuchamos las sirenas De la ambulancia y todos tiramos las armas a la casa y cerramos la puerta. De golpe aparece  y nos preguntan que ha pasado. Les explicamos una trola que se tragaron y Noa fue con ella al Hospital. Llamé a Abraham para que me llevará y ya de paso llevara a Nidaa, Lucía y Valentina.

¿Amor O Crimen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora