Fiesta de pijamas

29 3 4
                                    

Llegamos a casa de Noa con la botella de champán y les enseñe la Carta que dejó el desconocido ahora llamado Marco. Decidimos que si que íbamos a ir a la cabaña lujosa que había al lado de los bunquers. Estuvimos toda la noche hablando hasta las 5 de la mañana que caímos rendidas en la terraza de casa de Noa.
Al despertar por la mañana ví que todas seguían durmiendo y me levante con cuidado para no despertarlas. Entre dentro de su casa para ir al baño y al salir de este ví una sombra aunque no le hice caso porque pensaba que eran los padres de Noa. Fui con ellas aunque aún dormían plácidamente, hasta que al girarme volví a ver la misma sombra.

-¿Marco?-pregunte con voz temblorosa girando me hacia la penumbra oscura que me acechaba mientras mis amigas dormían.

-Dime, Ainhoa - respondió dejándome ver su rostro. Por mi cuerpo se recorrió una angustia ya que ese ser era el del sueño, su misma voz temblorosa y su aliento a menta.

-¿Q... Que... Haces aquí? ¿Co... Mo... Como has entrado? - pregunte aterrada sin entender nada. A medida que retrocedía él se acercaba. Chille a mis amigas peros estas seguían durmiendo.

-No te pueden escuchar, están plácidamente dormidas-aclaro con una mirada desafiante

-¿Que les has hecho? -pregunte furiosa, desafiandole, al fin y al cabo no me podía matar.

-Yo no les he hecho nada-dijo cabizbajo - es que no lo entiendes, estáis en un juego embrujado y crees que yo soy el malo- chillo subiendo el tono casi discutiendo.Parecíamos un matrimonio al borde del divorcio teniendo en cuenta que nuestro gritos despertaron a bastante gente.

-¿Entonces porque no despiertan? -le chille cada vez más furiosa sin miedo a lo que me pudiera pasar-te crees que soy tonta.

-Como puedes ser tan cabezota-chillo este desesperado. Unos segundos después empece a escupir sangre. Este se puso detrás mío y me dio palmadas en la espalda hasta que cesaron. -una de tus amigas a muerto.

-¿Y como se quien es? -le dije mirándole a los ojos. Sin dejar de contemplarle angustiada.

-La sangre es roja morada significa que no está aquí. -explicó volviendo a penumbra sin poderlo ver más.

¡Nora! -chille a lo que mis amigas se despertaron y me vieron chillando como una loca histérica a lo que me preguntaron pero yo seguí como si hubiera un mañana.

-Noa,  trae agua -espeto Lucia-mientras me intentaban tranquilizar. Esta bajo corriendo y cuando llego arriba me la tiró.

-Nora ha muerto-dije entre lágrimas mientras  todas me miraban desconcertadas.

-Eso es imposible-dijo Nidaa mirándome fijamente haciendo gestos con las manos.

-No lo es, Mirad esto - dijo Noa mientras miraba el televisor.- Un accidente de coche, sus padres están graves pero ella a muerto en el acto.

-Joder-chillo Lucía entre lagrimas. No aguante más y le quité el mando a Noa para luego apagar la tele y sacarle las pilas al mando.

-¡Marco!, ¿Donde estás? -chille a lo que mis amigas me miraban extrañadas.

-Espera, ¿Ainhoa has hablado con Marco Tericoles?-pregunto Rebeca.

-Sí, al levantarme lo ví entre aquella oscura penumbra, le llame y me explicó que teníamos que ir. Le hice preguntas pero solo me dijo que era una cabezota- respondí- y luego empece a escupir sangre y me explicó que una de vosotras había muerto pero sentí un tiroteo antes de que supiera quien había muerto.

-Esto es cada vez más raro-dijo Valentina.

Seguía tumbada en el suelo cuando un chasquido me levanto de golpe haciendo que todas me mirarán. Noa bajo a coger algo para que desayunar amos mientras que yo no me podía quitar dela cabeza ese muchacho.

¿Amor O Crimen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora