Un traguito

24 3 2
                                    

Cuándo recogimos la habitación fuimos a buscar a Rebeca y a Nidaa ya que habíamos quedado para ir a comer al Mc Donalds. LLegamos al portal de Rebeca y bajaron. Les expliqué todo lo que había pasado se hecharon a reír hasta que les enseñe la lista que estaba debajo de la almohada. Más tarde vino Lucia con Carla y Valentina.Estas quedaron con la boca abierta al ver la lista con sus nombres.Nora no vino porque estaba fuera con sus padres unos días por lo tanto solo eramos 7.  

Al llegar al Mc Donalds  pedimos nuestra comida.Una vez ya terminada me cogí un oreo shake junto a Noa  y las demás un Mc Flurri  y nos pusimos a hablar si íbamos a ir a los bunquers. Aunque más que hablar nos reconcomía un silencio aterrador.

-Yo no pienso ir-dijo Lucia rompiendo el silencio

-Ainhoa,¿Les has explicado lo que paso antes de que yo fuera a tu casa anoche?-pregunto Noa

-No, pero debió ser un error. Se deberían de haber confundido-aclaré.

-¿Estás segura?-pregunto Noa

-Aún así,quiero que nos lo cuentes-chilló Nidaa a lo que un par de gente se giró para ver que pasaba.

-Esta bien. Estaba en la cocina con mi madre preparando la cena y de repente tocaron el timbre, me dispuse a ir.Para cuándo lo cogí pregunte quien era.No hubo respuesta alguna solo se escuchaban unos susurros-expliqué

-Espera, yo vi salir un hombre de tu portal con una máscara aunque le pude ver que los ojos eran verdes-dijo Noa alterada.

-¿Recuerdas si el pelo era marrón?-pregunté intentando encajar las piezas de mi sueño.

-No lo conseguí ver también llevaba una capucha de color negro,se me hizo raro al verlo.-aclaró Noa mientras las otras escuchaban atentas.

-Ese es el que me mató en mis sueños y me susurro "Lo Siento"-dije alegre.

-¿Como se a metido en tus sueños?-preguntó Rebeca confusa.

-Eso yo no lo se-respondí confusa.

-Que cosas más raras nos están pasando-aclaró Valentina.

-Pero como se va a meter en tus sueños eso es imposible-dijo Carla.

-¿Alguien sabe quien es Marco Tericoles ?-pregunte.

-No, ¿Porque?-repondió Lucia.

-Es el primero de la lista aunque su nombre estaba tachado pero su cadáver no se ha encontrado-respondí.

-¿Que estás insinuando?-preguntó Nidaa.

-Creo que ese Marco es el de sus sueños pero que también esta en la vida real-aclaró Noa.-¿Es eso,no?

-Sí, me refería a eso-aclaro.

Nos quedamos sobre las 4 por ahí y luego nos fuimos al cine a ver "Familia al instante", la película acabó sobre las 7 por hay. Nos despedimos y me fui con Noa para casa. Me quedaba a dormir en la suya lo cual me acompañó a casa a recoger mis cosas pero al llegar a la puerta vimos una botella de champán con una nota dentro.La abrí y la empecé a leer en voz alta para que Noa se enterase.

"Esta es vuestra última oportunidad. Sobre la pregunta del interfono del otro día soy Marco. Pensarás que soy el malo del juego y no vas por mal camino.Os dije que vinierais porque estáis en el mismo juego que yo y eso no es bueno para toda vosotras ya que podéis rozar la muerte en varias ocasiones.Este juego es característico en el norte de China y a llegado a España a través del chino Fung Lee un vecino de mi hermano.Os e de explicar el juego por favor tenéis que venir el jueves a las 5 de la tarde antes de que el juego os empiece a matar una a una. Pero Ainhoa tú vas a ser la remitente de esas muertes,es decir, eres la única que vas a ver como mueren a través de tus sueños por lo tanto no vas a morir".

La piel de Noa se erizó y la mía también pero esta vez se fue enseguida debíamls decírselo a las demás.

¿Amor O Crimen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora