Secretos

18 2 0
                                    

Pasamos a buscar a Nidaa que nos estaba esperando en la puerta. Se subió al coche y nos fuimos a comer unos creps a la creperia que hay detrás de una tienda de bambas.Mientras pedíamos me pareció ver a Noa y Lucia dadas de la mano.

-Nidaa -la llamo en voz baja.

-¿Que ?-preguntó borde.

-Joder,¿Que te pasa?-pregunte lanzandole una mirada asesina.

-Lo siento,estoy nerviosa-responde.

-Sabes las posibilidades que tienes para encontrarte con Shawn Mendes. Zero entre un millón-le digo burlona

-Que asco de niña-responde alzando la mano mientras los chicos se bebían una lata de coca cola.

-Bueno a lo que iba, me ha parecido ver a Noa y Lucia dadas de la mano.-le explico para que los chavales no se enteren.

-Pero que dices,¿ hay cotillón y no me entero?-pregunta chillando hasta que Marco y Abraham nos miraron curiosos.

-Marco, ¿podemos ir a dar una vuelta?-pregunto.

-Sí, vámonos -responde levantándose de la silla.

Mientras caminaba la Nidaa me explicaba que solo tenía corazón para Shawn y bla ,bla, bla.Se puso a chillar como una loca y a sacudirme.La miré extrañada.

-¡SON MARCUS Y MARTINUS!-chilló y salió corriendo hacía a ellos. Yo miré a Marco y luego le pregunté que quien eran esos.

-Lo acaba de decir son Marcus y Martinus-dijo divertido.

-No, ¿Enserio?¿No lo sabía?-dije íronica.

-Pues ya lo sabes -dijo pasándome las manos por mi cuello.Por unos segundos nuestros ojos  se miraron pero apareció la aguafiestas de la Nidaa chillando porque se había hecho una foto con ellos y estos le dieron un disco firmado.

-Nidaa, ¿Me acompañas al baño?-le pregunté.

-Pues claro, me has hecho la mujer más feliz del mundo.-chillo y para mis adentros me dije:Y tu a mi la peor.

Al entrar al restaurante compramos una botella de agua y al entrar al baño escuchamos unos gemidos.Yo y Nidaa nos miramos y nos hechamos a reír hasta que salieron Noa y Lucia.Nuestros ojos se quedaron fijamente y Nidaa y yo nos quedamos con la boca abierta.

-¿Erais vosotras la de los gemidos?-pregunta Nidaa frunciendo el ceño.

-Sí -contesta Noa

-Espera....¿Sois novias?-pregunto.

-Sí-responde Lucia cabizbaja.

-¿Cuánto tiempo lleváis  saliendo?-pregunta Nidaa curiosa.

-Hoy cumplimos 5 meses-responde Noa.

-Joder ,pues vamos a celebrarlo-chillo alzando la mano.Ambas subieron la cabeza de golpe y sonrieron.Se dieron la mano y salimos todas del baño riéndonos de lo sucedido.Me acerqué a Marco y este me dio la mano.Nos pasamos hasta la noche celebrando sus 5 mese de noviazco.

Nos lo pasamos muy bien y pude tener un rato a solas con Marco pero este tuvo dolores de cabeza y empezó a moverse no se pudo de controlar y empezó a chillar aunque nadie se dio cuenta ya que la música estaba a tope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos lo pasamos muy bien y pude tener un rato a solas con Marco pero este tuvo dolores de cabeza y empezó a moverse no se pudo de controlar y empezó a chillar aunque nadie se dio cuenta ya que la música estaba a tope.Le miré y le cogí de la mejilla y le besé pero Nidaa se dio cuenta y vino saltando y chillando vivan los novios.La miré con una mirada fulminante pero para cuándo me giré a ver a Marco este estaba escupiendo sangre.

-Ainhoa, Dani ha muerto-dijo finalmente.Le miré y le dí un abrazo el cuál acogió dejando unas lágrimas en mi sudadera roja.

-Es hora de que nos vayamos a casa-le respondí acariciándole el pelo. Abraham llevo a Nidaa a su casa y luego me acerco a la mía.

¿Amor O Crimen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora