1

2.7K 130 57
                                    

Aristóteles estaba paralizado no podía creer que sus dos amigos le hubieran ocultado por tanto tiempo sobre su orientación sexual, eso le molestaba no porque fueran gays sino porque no se lo habían contado antes. Vio que sus dos amigos se abrazaban y sintió una gran incomodidad en su interior pero no sabía cuál era la razón por lo que decidio separarlos de inmediato.

Aristóteles: ya dejen de estar tan abrazados.- se ubicó en medio de los dos chicos-.

Diego: estas celoso?.

Aristóteles: claro que no pero los tres somos amigos no solo ustedes dos.

Temo: estas celoso, sabes que te queremos Ari.

Aristóteles: si, pero como no soy gay siento que me dejan de lado.

Diego: nunca te dejamos de lado, es solo que a ti te incomodan los abrazos.

Aristóteles: pero ahora no.

Ari llegó a su departamento muy enojado porque sus amigos le habían ocultado esa gran verdad por lo que pateó unas macetas del pasillo del edificio en el cual vivía.

Frida: cálmate Ari.

Aristóteles: como quieres que me calme?, de seguro ellos dos se gustan.

Frida: quienes se gustan?.

Aristóteles: Diego y Cauhtémoc.

Frida: son gays?, vaya eso es grandioso, pero si se gustan seria lindo que tus dos amigos se hicieran novios.

Aristóteles: no, no sería para nada de lindo.

Frida: y por qué?.

Aristóteles: porque ellos me dejarían de lado y no quiero ser una molestia.

Frida: se conocen desde hace años es obvio que no te dejaran.

Aristóteles: eres una niña no debería de hablar esto contigo.

Frida: y con quien más vas a hablar?, solo Diego y Temo son tus amigos.

Aristóteles: me conseguiré a alguien.

Al no ser un buen alumno Ari tenia tutorías con Romina una chica bastante detestable pero que podía ser su oportunidad para tener otras amistades.

Aristóteles: quieres ser mi amiga?.

Romina: tu y yo nos llevamos pésimo.

Aristóteles: si pero mis dos amigos se van a enamorar y no quiero quedarme solo.

Romina: Temo y Diego se gustan?.

Aristóteles: no lo se, pero los dos son gays y se llevan bien.

Romina: que sean gays no significa que se gusten.

Aristóteles: y si se gustan?.

Romina: seria lindo, tus dos mejores amigos estarían juntos eso es maravilloso.

Aristóteles: yo no lo veo tan grandioso.

Romina: y por qué?.

Aristóteles: porque son mis amigos y no los quiero juntos.

Romina: que gran amigo.

Al terminar de estudiar con Romina se fue directamente a la casa de Diego necesitaba saber si el y Temo estaban juntos, esperaba con todo el corazón que no, esos dos no podían tener algo entre ellos porque eso de seguro arruinaría la amistad y eso no lo quería.

Diego: hola.

Aristóteles: a ti te gusta Temo?.

Diego: no, por qué?.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora