8

1.2K 89 14
                                    

Temo y Diego estaban sentados es sus puestos en la sala esperando a que comenzara la clase, Ari aún no llegaba.

Diego: Ari de verdad se ve que quiere estar contigo.

Temo: es una de sus bromas eso es obvio, le pregunte si era gay y no me contestó solo se río.

Diego: yo creo que es de los chicos que no le gustan las etiquetas pero es ultra gay.

Temo: yo no le veo lo gay.

Diego: vamos Temo se nota que le encantas, además a mi me dijo que tu le gustabas mucho.

Temo: en verdad le gusto?.

Diego: le encantas.

Temo: pero somos amigos yo nunca lo he visto de otra forma.

Diego: no lo envíes a la friendzone dale una oportunidad.

Temo: el es solo un amigo, nada más es como si quisiera salir contigo.

Diego: es muy distinto tu eres mi hermanito, Ari en cambio esta muy apuesto no me puedes negar ese cuerpazo que se trae.

Temo: sale tu con el entonces.

Diego: no es mi tipo, además es muy... no quiero que suene feo pero es algo cholito como de tu tipo.

Temo: voy a hacer de cuenta que no escuche eso.

Diego: no te va a costar nada besarlo, tu ya lo besaste.

Temo: el me beso.

Diego: pero tu no te negaste.

Temo: esa cosa ni siquiera fue un beso solo tocó mis labios con los de el por menos de cinco segundos.

Diego: aprovéchalo ahora, después te vas a arrepentir si no te das una oportunidad con el.

Temo: prefiero arrepentirme que perder su amistad, ahora dejemos de hablar de ese tema porque va a llegar.

Al finalizar las clases los tres amigos se encontraban planeando que hacer durante la tarde.

Diego: y a que lugar me van a llevar?.

Temo: podríamos salir a la plaza, todos van haya digamos que no hay muchos lugares para entretenerse.

Aristóteles: si, es buena idea.

Diego: y si esta el ahí?.

Temo: lo ignoramos, lo mejor...

Aristóteles: lo golpeó otra vez.

Temo: no todo se resuelve a golpes, cerebro de músculo.

Aristóteles: que me trataste de decir con eso último?.

Temo: no trate de decir te lo dije y es que solo piensas que la solución a todo son los golpes y eso no es así.

Aristóteles: crees que no se pensar?.

Temo: en ningún momento dije eso.

Aristóteles: pero lo piensas.

Temo: no...

Diego: vamos a la plaza que genial y no se enojen porque lo que menos quiero en estos momentos es a mis amigos peleados.

Temo: nos vemos más tarde.- se fue-.

Aristóteles: es obvio que no me encuentra inteligente por eso no le gusto.

Diego: le has dicho lo que sientes por el?.

Aristóteles: no.

Diego: entonces no tienes ni la menor idea de si el te corresponde y si no lo hace te buscamos alguien mejor.

Aristóteles: no hay nadie mejor que Temo.

Diego: siempre hay mejores ya me canse de creer que la persona de la cual estas enamorado es la única es por eso que hoy si encuentro a un chico solo voy a tenerlo y si a el idiota de Temo no le gustas tu te conseguirás uno.

Aristóteles: de verdad te daño mucho Felipe como para que quieras salir con el primero que se te cruce.

Diego: exacto.

Cuando los tres amigos se juntaron Diego de inmediato fue donde un chico y dejó solo a sus dos amigos.

Aristóteles: por mientras Diego coquetea con ese chico podemos hablar?.

Temo: estamos hablando hace tiempo.

Aristóteles: me refiero a hablar sobre... mira Temo yo soy el chico más tonto que podrás encontrar, aún no he salido del clóset con mi familia y no se si yo todavía acepto mi orientación pero tu me gustas quiero algo contigo.

Temo: yo...

Aristóteles: tu no me quieres de esa forma.

Temo: Ari tu eres uno de mis mejores amigos, no puedo verte de otra forma pero quiero que sepas que tu eres muy inteligente.- puso sus manos en las mejillas de Ari- demasiado inteligente diría yo pero no puedo corresponderte, lo siento.

Aristóteles: vas a seguir siendo mi amigo?.

Temo: por siempre vas a ser mi amigo y con respecto a lo de tu familia puedo ayudarte a decirles.

Aristóteles: gracias.

Temo: de nada.- abrazo a Ari- tu siempre vas a contar conmigo.

Aristóteles: ya que los tres somos gays podríamos salir un día a buscar chicos.

Temo: eso es lo que estamos haciendo ahora, pero podemos sentarnos a observar y decir quienes nos parecen lindos a ver si tenemos los mismos gustos.

Aristóteles: buena idea.- los dos comenzaron a ver quienes pasaban por el lugar-.

Temo: ese chico es un bombón mira esos brazos.

Aristóteles: no es tan lindo yo los prefiero más delgados, además ese chico es más alto que yo y prefiero a los bajitos como de tu porte.

Temo: tienes buen gusto.

Aristóteles: no veo a nadie de mi gusto aquí solo... sabes donde está Diego?.- los dos chicos comenzaron a buscarlo con la mirada-.

Temo: ya lo encontré.

Aristóteles: en dónde?.

Temo: la pregunta es a quien está besando.

Aristóteles: es raro.

Temo: que cosa?.

Aristóteles: Diego tiene algunas características del tipo de chico que me gusta.- sonrió y camino hacia donde Diego, Temo se quedo paralizado con el comentario que había hecho Ari- Temo vas a venir o te vas a quedar ahí parado.- Temo salio del transe, fue corriendo donde Ari y lo tomo del brazo-.

Temo: ya podemos continuar.

Aristóteles: Diego no nos presentaras a tu amigo?.- los dos chicos que se estaban besando se separaron-.

Diego: ustedes dos no tienen otra cosa mejor que hacer que venir a molestar?.

Temo: que agradable estas.

Diego: ustedes tampoco son muy agradables.

Aristóteles: que bonitas palabras para tus amigos.

Temo: y así dices que Diego tiene las características del tipo de chico que te pueden llegar a gustar.- dijo al oído de Ari-.

Diego: que se secretean tanto?.

Aristóteles: nos vas a presentar a tu amigo?.

Diego: se llama Ruben y ustedes ya lo conocen no necesito presentarlos.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora