5

1.3K 108 17
                                    

Sus amigos estaban demasiado cerca y eso le resultaba cierta incomodidad, por lo que se fue acercando lentamente a donde estaban.

Temo: que hacen?.- se sentó junto a sus amigos-.

Diego: nada.- Ari se secó las lágrimas-.

Temo: estas bien Ari?.

Aristóteles: si, es solo que...

Diego: ya sabes nuestro Ari es un cursi, me dijo que el me apoyaba en todo y se puso a llorar.

Temo: vamos a tener una pijamada después de la fiesta?.

Aristóteles: claro que si.

Temo: es que necesito contarles que me bese con Ricardo.- dijo emocionado-.

Diego: el no me agrada.

Temo: no me interesa, besa tan bien el chico es como que todo se paraliza cuando lo beso.

Aristóteles: no creo que deberíamos hablar de eso, a mi y a Diego no nos agrada.

Temo: se supone que somos amigos, deben apoyarme no decirme que no les interesa.

Diego: no es un gran chico, además a ti te gusta Rafael.

Temo: el es un imposible, en cambio Ricardo es posible y mucho mejor.

Aristóteles: hay mejores que Ricardo y Rafael.

Diego: mucho mejores.

Temo: están locos.

Aristóteles: ahora que lo pienso te gustan los que su nombre empiezan con la letra r.

Temo: la r es una linda letra.

Diego: cállate, mejor vamos adentro.

Al entrar a la fiesta Ari vio como Temo se fue de inmediato con Ricardo por lo que fue a la cocina para no poder ver como los dos coqueteaban, al llegar a la cocina vio a Romina.

Aristóteles: que haces aquí?.

Romina: tengo hambre y vine a ver si hay algo para comer y tu?.

Aristóteles: no quiero ver a Temo con su "amigo".

Romina: lo siento.

Aristóteles: como sabias que las chicas no son lo mío?.

Romina: tu y yo somos enemigos, no es como para tener esta conversación.

Aristóteles: por eso te estoy preguntando como sabes que lo mío no son las chicas?.

Romina: es obvio pero me di cuenta porque como no te aguanto quería hundirte entonces estuve buscando como destruirte y me di cuenta que te la pasabas mirando a tu amiguito Temo.

Aristóteles: y por qué nunca utilizaste eso contra mi?.

Romina: ser gay no es nada malo, y obviamente no te hiba a exponer siendo que no salías del clóset.

Aristóteles: aún no salgo.

Romina: eso es obvio.

Aristóteles: tu me agradas en cierto modo.

Romina: lástima porque tu a mi no me agradas.- sonrio-.

Aristóteles: quieres ser mi amiga?.

Romina: dejemos mejor esto como enemigos, sabes muy bien que definirnos como amigos no viene con nosotros.

Aristóteles: esta bien enemiga.- los dos chicos salieron de la cocina y fueron visto por Temo quien estaba bailando con Ricardo-.

La fiesta ya había terminado y los chicos habían decidido dormir los tres juntos Diego ya estaba dormido porque estaba muy cansado por lo que Temo con Ari se quedaron conversando recostados de frente.

Aristóteles: y ese Ricardo en verdad te gusta?.

Temo: si, es lindo.-sonrio-.

Aristóteles: tu me dijiste que ser lindo no era lo único que te gustaba también debían ser inteligentes, encuentras que el es inteligente?.

Temo: si, hablamos de diferentes temas.

Aristóteles: con ese chico recién hablaste hoy, el ha estado en la misma escuela por años y solo hoy...

Temo: ya entendí.

Aristóteles: debes conocerlo mejor.

Temo: tu y Diego no quieren que salga con el por nada del mundo.

Aristóteles: el no es un chico como para ti.

Temo: y cuales son los chicos para mi?.

Aristóteles: alguien que te sepa entender, que te valore y que conozca cada una de tus imperfecciones pero aún así te quiera.

Temo: eso es lo que merecemos todos.

Aristóteles: si pero tu más.

Temo: por qué yo más?.

Aristóteles: eres mi mejor amigo.- Temo sonrio-.

Temo: estas muy loco.

Aristóteles: hablando de otra cosa el novio de Diego me parece detestable y no me da una buena vibra.

Temo: tu quieres que Diego y yo solo estemos para ti y eso no se hace.

Aristóteles: Diego puede conseguir el novio que quiera siempre y cuando el sujeto no esconda algo porque Felipe si oculta algo.

Temo: de verdad crees que esconda algo?.

Aristóteles: si, por algo te lo digo, deberíamos averiguar sin decirle a Diego y si encontramos algo malo se lo decimos.

Temo: esta bien, pero si no encontramos nada me deberás algo.

Aristóteles: bueno y si encontramos algo tu me deberás a mí y que conste tendrás que pagarme porque no dejaré que te me escapes.

Temo: entendido señorito.

Aristóteles: estoy cansado creo que voy a dormir.- bostezo-.

Temo: espera... necesito saber si paso algo entre tu y Yolotl?.

Aristóteles: no, nunca pasara algo, ella no es de mis gustos.

Temo: y Romina?.

Aristóteles: no ella no, ella es... como mi amiga.

Temo: como es eso?, es casi tu amiga pero quieres que sea tu novia?.

Aristóteles: no, no deseo tener novia... por ahora.

Temo: tener a alguien que te quiera es lindo, debes buscar a alguien e intentar ser feliz.

Aristóteles: no quiero por ahora, entiendes?.

Temo: si, pero cuéntame como son tus gustos?.

Aristóteles: no lo se, a mí nunca me ha gustado alguien... no es que nadie me guste es que si hay alguien... es la única persona que me ha gustado.

Temo: no me digas que te gusta Romina?, con razón la tratas mal nunca te has sabido comportar...- Ari tomo valor y junto sus labios con los de Temo como por unos cinco segundos o menos y se separo-.

Aristóteles: buenas noches.- se dio vuelta y se hizo el dormido-.

Temo quedo paralizado con lo que acababa de ocurrir, uno de sus mejores amigos lo había besado y no sabía como debía actuar, todo era demasiado extraño, se suponía que Ari era heterosexual bueno realmente eso es lo que el suponía, cuando dejó de analizar lo que pasaba con Ari vio que estaba abrazado a Diego esto le causó cierta incomodidad por lo que se apegó más al chico y lo abrazo.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora