10

1.2K 86 14
                                    

Temo y Ari estaban sentados en la azotea ya que el primero le había prometido al otro que lo ayudaría a decir que era gay.

Temo: tu me dijiste que aún no tenías claro si eras gay o no, entonces creo que deberías tener bien claro quien eres para luego decirle a tus padres.

Aristóteles: es muy complicado, toda mi vida he vivido con la idea de que una pareja debe de ser hombre y mujer, toda mi vida creia e imaginaba que una chica era la que iba a estar a mi lado pero de alguna forma sentia que eso no era lo que quería.

Temo: sentías que aunque fuera lo correcto no era lo que realmente necesitabas.- sonrio-.

Aristóteles: si, es como un vacío que se siente hay una pieza que falta pero no sabes cuál es... más bien si sabes cual es esa pieza pero por miedo prefieres ocultarla.

Temo: te autoengañas porque prefieres vivir en esa mentira y no hacer sufrir a los demás.

Aristóteles: creo que no soy el único que ha sentido lo mismo.

Temo: no eres el único hay millones de personas que se sienten así pero lo importante es aceptarse y ser valientes.

Aristóteles: como supiste que eras gay?.

Temo: había un chico que siempre me llamó la atención y al principio quería que fuera mi amigo pero cuando se hizo mi amigo yo quería algo más así que un día lo besé y el junto a otros compañeros me golpearon.

Aristóteles: lo siento.

Temo: es por eso que Diego y yo nos vinimos a esta escuela.

Aristóteles: a pesar de que eso haya sido horrible me alegro de que sucediera porque o sino no los tendría.

Temo: lo mejor de habernos cambiado has sido tú.- abrazo a Ari-.

Aristóteles: es bueno saber eso.

Temo: y tu como lo descubriste?.

Aristóteles: yo siempre he sentido que hay algo que me falta y... cuando tu y Diego dijeron que eran gays sentí algo raro, me desesperaba mucho la idea de que tu y el pudieran tener algo.

Temo: eso podía ser homofobia.

Aristóteles: no lo era, porque recuerdo que desde que te conocí he sentido mucho miedo que tu estés con otra persona, tu me gustas desde hace mucho tiempo Temo es solo que lo descubrí hace poco.

Temo: de verdad te gusto?.

Aristóteles: me encantas.- apoyo su cabeza en el hombro de su amigo-.

Temo: siento mucho no corresponderte.

Aristóteles: y si intentas solo un día estar conmigo?.

Temo: eso no seria justo, no quiero romper tu corazón.

Aristóteles: estoy dispuesto a romper mi corazón por un solo día de estar contigo.

Temo: yo no quiero arruinar nuestra amistad.

Aristóteles: tu estas enamorado de Rafael?.

Temo: si.- dijo algo triste-.

Aristóteles: te gustan los heteros al parecer.

Temo: lamentablemente.

Aristóteles: y como nos sacamos de la cabeza a quienes queremos?.

Temo: alejándonos de ellos pero yo no quiero que te apartes de mi, eres mi mejor amigo.- abrazo con más fuerza a Ari-.

Aristóteles: no me voy a alejar de ti nunca.

Temo: y quieres decirle a tus padres que eres gay o piensas hacerlo después?.

Aristóteles: ya que están divorciados puedo decirle a uno primero y al otro después.

Temo: puedes pedirle ayuda para contarle al otro.

Aristóteles: creo que se lo contaré primero a mi mamá y después vere como lo hago con mi papá.

Temo: te va a ir bien.

Ari y Temo bajaron de la azotea y fueron al departamento de este, al llegar vieron que Amapola estaba ordenando ropa.

Aristóteles: mamá podemos hablar?.

Amapola: de nuevo tienes malas notas en la escuela?.- levantó la vista y vio a Temo- hola Cauhtémoc.

Temo: hola.

Aristóteles: necesito decirte algo importante.

Amapola: que cosa?

Aristóteles: no quiero llorar asi que lo diré rápido, mamá soy gay.- apreto con fuerza la mano de Temo-.

Amapola: vaya...- vio que su hijo estaba de la mano con Temo- ustedes son novios?.

Temo: no...

Aristóteles: ojalá...

Temo: solo somos amigos.

Amapola: tengo que admitir que ya sospechaba que tu eras gay, siempre que te preguntaba por chicas me hablabas con un desinterés enorme.

Aristóteles: y te molesta?.

Amapola: por qué tendría que molestarme?, tu sigues siendo mi hijo lo único que cambia es que tendrás novio en vez de novia.

Aristóteles: te amo.- fue a abrazar a su mamá-.

Amapola: yo también te amo.- Ari comenzo a llorar- pensé que no querías llorar.

Aristóteles: esa era la intención pero no aguante.

Temo: debo irme, nos vemos mañana.- salio del departamento-.

Amapola: ahora que Temo se fue y estamos más en confianza me puedes decir si tienes novio.

Aristóteles: no.

Amapola: entonces es verdad que tu y el no tienen nada?.

Aristóteles: no tenemos nada ojalá si pero el no me quiere de esa forma.

Amapola: intenta conquistarlo de seguro cae en tus encantos.

Aristóteles: lo intente pero el no quiere.

Amapola: y Diego?.

Aristóteles: no, a caso no conoces a tu hijo?, Diego no es para nada de mis gustos.

Amapola: y como son tus gustos?.

Aristóteles: me gustan los chicos como  Temo.

Amapola: Diego es como Temo.

Aristóteles: no sabes nada, Diego es una diva mi Temo igual pero también  es dramático me encanta cuando se enoja es tan adorable.- sonrio-.

Amapola: ese niño te tiene loco.

Aristóteles: si, pero me he propuesto olvidarlo no creo que sea tan difícil.

Amapola: es difícil si estas enamorado.

Aristóteles: pero el me gusta no estoy enamorado.

Amapola: yo no creo que el solo te guste, lo ves con una cara de amor.

Aristóteles: no se como es estar enamorado de alguien pero dudo que ame a Temo.

Amapola: el amor se puede expresar de diferentes formas y tu buscas proteger mucho a ese niño, siempre te preocupas mucho por el.

Aristóteles: igual no me sirve de nada amar a Temo si el no me ama.

Amapola: sigo pensando que deberías luchar por el.

Aristóteles: no, el ya fue claro no quiero ostigarlo y al final perder su amistad.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora