16

1.8K 117 39
                                    

Ari, Temo y Diego estaban solos en la sala de clases.

Diego: entonces yo tengo que firmar estos papeles que realmente no tienen validez ante ningún tribunal de México y del mundo para que ustedes puedan ser oficialmente novios?.

Temo: si.

Aristóteles: exacto.

Diego: están locos...

Temo: los vas a firmar?.

Diego: claro que los voy a firmar, préstame un lápiz eso si.- Ari le entrego un lápiz- pero antes voy a leerlo.

Aristóteles: no leas una parte.

Diego: Ari tendrá que bañarse todo los días.- dijo riendo- buena estrategia Temo no vas a besar a alguien sucio.

Ari: no soy sucio es solo que hay días que no dan ánimos de bañarse eso es todo.

Diego: si llegáramos a terminar seguiremos siendo amigos.- leyo- este nose si se vaya a cumplir pero lo haré valer.

Temo: no permitas por nada del mundo que Ari y yo nos distanciemos.

Aristóteles: primero nos matas.

Temo: nunca tan drástico.

Diego: quieren tener sexo todos los días?, como se supone que voy a saber si lo cumplen?, yo no los quiero ver.

Aristóteles: eso déjalo por nuestra cuenta.

Diego: esta bien, no seguiré leyendo esto porque no quiero saber con que otra cosa más me encontraré.- firmo los papeles- felicidades son novios.- Ari y Temo se besaron-.

Temo: gracias Diego.

Diego: de nada.

Ari y Temo quedaron solos en la sala de clases ya que Diego se fue a coquetear con un chico del equipo de fútbol.

Aristóteles: te amo novio.

Temo: yo igual.- se dieron un beso esquimal-.

Aristóteles: eres hermoso novio.

Temo: gracias.

Aristóteles: que quieres hacer novio?.

Temo: no tienes porque llamarme novio cada vez que me hablas.

Aristóteles: lo sé, pero es lindo saber que eres mi novio además si alguien nos escucha sabrá que lo eres y eso será maravilloso.

Temo: aún no le dices a toda tu familia y quieres que los demás se enteren de que eres gay?.

Aristóteles: así me ahorro contarles, no quiero escuchar como algunos me juzgan.

Temo: esa no es la idea, tu mamá ya lo sabe y te apoya de seguro tu papá también lo hará.

Aristóteles: sabes muy bien que mis padres se separaron porque mi papá es muy cerrado de mente el no me aceptaría nunca así que prefiero mantenerlo como si nada hasta que nos encuentre en mi habitación desnudos o alguien se lo diga.

Temo: yo no quiero que nos encuentre desnudos, mejor dile yo te acompaño.

Aristóteles: pero estamos en la semana de práctica de novios así que...

Temo: no me salgas con esa estupidez.

Aristóteles: esa regla la inventaste tú.

Temo: sabes muy bien que vas a aprobar esa semana de práctica así que me harás caso he iremos con tu papá y los demás de tu familia.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora